|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la internet por lo demas esta muy buena.como hago para conectar a internet aparece la operadora pero no de conecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener mas memoria para instalar aplicaciones. Tengo la desi rooteada con el metodo revolutionary, particion hecha de 512 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué tenga el market nuevo y Note qué arranca muy lento. Probar a instalar Setdns esta en el market y gratuito
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que no me la reconoce. Cuando voy a ajustes, programas, gestor de aplicaciones, con dos aplicaciones instaladas me aparece 56mb usados y 92mb libres. Donde esta el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué quiera subir o bajar la versión del market, hay una apk llamada oldmarket como es normal no esta en el market, buscarla en san Google. Si no la encontráis os la subo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hice la particion con el recovery que trae el revolutionary ( revolutionary cwm v4.0.1.4 ) y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon con uno de los telefonos a los que rootee y flasee esta rom, concretamente con el de mi suegra, que dios me coja confesado, jejeje, es coña por suerte mi suegra es buena gente, a lo que voy, me ha dicho que el movil de buenas a primeras no la enciende, la he dicho que pruebe a poner la bateria de otro y tampoco, el telefono parece ser que no hace nada de nada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede tener el enfermo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon con uno de los telefonos a los que rootee y flasee esta rom, concretamente con el de mi suegra, que dios me coja confesado, jejeje, es coña por suerte mi suegra es buena gente, a lo que voy, me ha dicho que el movil de buenas a primeras no la enciende, la he dicho que pruebe a poner la bateria de otro y tampoco, el telefono parece ser que no hace nada de nada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede tener el enfermo?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aunque el sistema a2sd esté funcionando correctamente, en los ajustes del telefono no te muestra la memoria sd-ext. Con otros sistemas como d2w o d2ext sí que se sustituye totalmente la /data por /sd-ext. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos años leyendo como una bestia, pero no me da... me lio de un post para otro y no me da. Pido disculpas. Con el sistema que me recomendaron justo aki arriba me va de lujo. Muchas gracias por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, me gusta mucho pero he notado un problema al instalarla y es el siguiente:
No me deja reiniciar y al ir a poner el modo avion ayer por la noche, esta mañana no me salía de él, es decir no me salia para meter el pin ni nada de nuevo. Es posible que sea porque no tengo las particiones en la SD??? Alguien me podría explicar bien bien como hacerlas, es que yo utilicé unrevoked para rootearla y se colocó el recovery que viene por defecto y no veo la opción de las particiones ni nada por el estilo. Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
La probé y es una pasada pero tengo un problema. Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente. He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ...... Uso el hdboot de cyano r2 el que recomendáis. He probado a2sd, y 2 más, y sigo con el mismo problema He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Dónde puedo descargar la versión anterior de esta rom? Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones. Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara ....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo comentar que sigo con el mismo problema que con la anterior version de la rom, cuando desconectas el wifi no conecta automaticamente a datos, he intalado las ultimas radios y su correspondiente ril y no hay manera. Esto ya se hablo unas paginas atras pero todo sigue igual.
Esto le pasa a alguien mas? Alguna idea de como solucionarlo? Gracias y un saludo. |