ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/11, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Con el oldmarket sigue siendo necesario ser S-Off verdad?? Me dice que necesito permisos de escritura.

Viejo 14/12/11, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
La probé y es una pasada pero tengo un problema.
Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente.
He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ......
Uso el hdboot de cyano r2 el que recomendáis.
He probado a2sd, y 2 más, y sigo con el mismo problema
He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual.
¿Qué hay que hacer para solucionarlo?
¿Dónde puedo descargar la versión anterior de esta rom?
Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones.
Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara .......
Hola!!
Ve a la firma de @JOSNARO y busca "Soy hboot cm7 y hay archivos que no puedo bajar del market." Flasheas eso desde el recovery y ya podrás bajar desde el market.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede decir porque al reiniciar, no me coge cobertura ni internet???? Despues del primer reinicio no funciona...
Viejo 14/12/11, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Ya esta solucionado, en modo recovery le ha dejado arrancar y restaurar valores de fabrica, eso si, sin aplicaciones ni nada, pero funcionando. Con lo que la gusta toquetear me supongo que algo habria hecho que se lo ha cepillado.

Gracias de nuevo Josnaro por tu ayuda
Viejo 14/12/11, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anelkk2002 Ver Mensaje
Gracias por la rom, me gusta mucho pero he notado un problema al instalarla y es el siguiente:

No me deja reiniciar y al ir a poner el modo avion ayer por la noche, esta mañana no me salía de él, es decir no me salia para meter el pin ni nada de nuevo.

Es posible que sea porque no tengo las particiones en la SD??? Alguien me podría explicar bien bien como hacerlas, es que yo utilicé unrevoked para rootearla y se colocó el recovery que viene por defecto y no veo la opción de las particiones ni nada por el estilo.

Un saludo y gracias,
Dudo mucho que sea por no tener las particiones... Posiblemente hayas borrado algo o instalado alguna app que interfiere con esta funcion.
Prueba a reinstalar la ROM desde cero, haciendo todos los wipes, y a ver si te sigue pasando
(supongo que tienes el hboot stock, vamos que no lo has cambiado)

Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente.
He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ......
He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual.
Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones.
Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara .......
Esto es porque el hboot que usas solo tiene 5mb de cache, y cualquier aplicacion mayor de ese tamaño no te la dejará descargar. Tienes que usar este script que te mueve las descargas a data/local/download. Antes de flashaerlo ve con un explorador root a /cache/download y borra todo lo que haya (si hay algo, serán aplicaciones llamadas downloadfile.apk)

Copia el script a etc/init.d y dale permisos de lectura/escritura y ejecutable (yo uso el ES file explorer)
También puedes cargarlo desde cualquier programa como gscript

EDITO
: La opcion de Josnaro es más cómoda, el script es el mismo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 04mountdl.rar (267 Bytes, 5 visitas)

Última edición por blackhawk_LA Día 14/12/11 a las 17:15:40.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Eres cm7 Flasea un archivo qué esta en mi firma, y nos cuenta como te ha ido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Dudo mucho que sea por no tener las particiones... Posiblemente hayas borrado algo o instalado alguna app que interfiere con esta funcion.
Prueba a reinstalar la ROM desde cero, haciendo todos los wipes, y a ver si te sigue pasando
(supongo que tienes el hboot stock, vamos que no lo has cambiado)
Ahora me reinicia pero no me pilla cobertura como he escrito hace un rato... de verdad que no se que es lo que he hecho mal, es la primera ROM que cargaba en el móvil, ayer me hice root con unrevoked y me colocó un Clock de esos por defecto, le instalé la ROM y tuve aquel problema, esta mañana no reiniciaba.
Hoy tras varios reinstalaciones me he hecho S-OFF y tengo Revolutionary de recovery, le cargo la ROM y tengo el problema al reiniciar que no me pilla cobertura. Alguien tiene la más remota idea de lo que me está pasando? Si lo se no lo hago porque necesito el tlf para el trabajo
Viejo 14/12/11, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A ver, empieza de nuevo.
Primero es recomendable usar un recovery más actualizado, 4ext o RMD (yo uso este ultimo porque permite flashear .img)
Despues de instalar el nuevo recovery, formatea (haz wipes) a todo.
Haces las particiones (te borrará todo lo que tengas en la tarjeta, haz un backup antes)
Copias la rom a la SD.
Flasheas la ROM.
Flasheas el sistema que prefieres para el a2sd (o ninguno, pero tendrás entonces solo 147mb para aplicaciones). El mas sencillo el a2sd de darktremor
Flashea una de las 3 últimas radios (las más recomendadas)
Reinicia.
Y es casi imposible que te de ningun problema.
Viejo 14/12/11, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
@blackhawk_LA , @JOSNARO , @saekusa , gracias por vuestras indicaciones ahora si me ha funcionado.
Es una rom increible, totalmente diferente a todo lo que he probado.
Gracias
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
hola a todos,he instalado la ultima Rom y en la pantalla de bloqueo no me actualiza el tiempo es decir que es de noche y me sale un sol y tambien la localizacion no es buena,
donde se configura?

muchas gracias
Viejo 14/12/11, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
hola a todos,he instalado la ultima Rom y en la pantalla de bloqueo no me actualiza el tiempo es decir que es de noche y me sale un sol y tambien la localizacion no es buena,
donde se configura?

muchas gracias
Supuestamente en la aplicación Noticias y tiempo. Pero me temo que tienen que pulirla bastante, porque a casi nadie le localiza bien. Yo todavía no he visto el nombre de mi pueblo. :mad:
Viejo 15/12/11, 06:11:47
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
En la calculadora tampoco sale el símbolo "dividir"
Viejo 15/12/11, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he solucionado los problemas, ya la tengo operativa... creo que era porque no esperaba lo suficiente al instalar la ROM y no estaba estable... puede ser???

Gracias a @blackhawk_LA , @JOSNARO por vuestra ayuda
Viejo 15/12/11, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Hola,

Tengo el siguiente problema con el Market desde hace ya algún tiempo, tanto cuando tenia HBOOT STOCK como ahora con el CM7 y en todas las actualizaciones de la MIUI.
Os pongo el mensaje que me da el market antiguo, siempre que intento acceder a descargas, mis aplicaciones con el nuevo.
También pongo un pantallazo del mensaje con el ultimo market.
Espero que me podáis ayudar.

Edito: También decir que tengo otra cuenta Gmail, y que cuando la configuro para el market, (aunque no aparecen aplis instaladas) no me da ese error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111215_0949301.jpg (6.9 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111215_1045401.jpg (9.2 KB, 210 visitas)

Última edición por vrubeiker Día 15/12/11 a las 11:24:19.
Viejo 15/12/11, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo del dspmanager ? Al iniciar el telefono ya me salta la ventana de error
Viejo 15/12/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
conoceis el reloj miui que aparece en la imagen? No lo encuentro por ningun lado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aw43h3.jpg (50.0 KB, 185 visitas)
Viejo 15/12/11, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tengo un par de dudas. La primera es que en la pantalla de bloqueo en ocasiones no se como consigo que aparezca un acceso directo a la camara y el reproductor de audio con el boton de pausa y avc retro, pero no se como hacer que apqrezca. La segunda es porque se me mueven solos los iconos.

Gracias

Viejo 15/12/11, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Disculpad la pregunta pero no encuentro la respuesta.
Cuando muevo iconos al dock, por ejemplo, queda el espacio vacio de donde estaba antes,esto se puede solucionar?
Viejo 15/12/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0qnk0 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas. La primera es que en la pantalla de bloqueo en ocasiones no se como consigo que aparezca un acceso directo a la camara y el reproductor de audio con el boton de pausa y avc retro, pero no se como hacer que apqrezca. La segunda es porque se me mueven solos los iconos.

Gracias

el reproductor de musica y lo de la camara es en el lockscreen pulsando dos veces seguidas el reloj, se pone y se quita asi, así como la linterna desde el lockscreen se enciende dejando pulsado el boton home y cuando sueltas se apaga, lo de los iconos ni idea sorry, saludos
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/11, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
por partes

agradecer a josnaro el archivo para el market que funciona de lujo...

por otro lado, el otro día comente que tenia problemas a la hora de bloquear la pantalla y volver a desbloquearla. en mi caso a veces tarda unos segundos en volver a encenderse la pantalla

pues bien creo que he dado con una medio solución ies modificar los parámetros del overscrooling.

modificando esos parámetros se consigue que no tarde tanto a la hora de volver a bloquear la pantalla

pero tengo un problema ahora no puedo flashear las radios. es decir la intento flashear desde el recovery y cuando se va a instalar papare c un mensaje que no me da tiempo a leerlo pero no me deja flashear la radio

Soy soff hboot cm7. r2 y tengo el recovery ende.

he probado con el recovery temporal pero me sigue sin instalar la radio alguien me puede echar una mano? gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /