|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner los enlaces de la ROM de wolf de la v6 quiero restaurar mi x10 a la v6 y no tengo todo lo necesario
Quiero darle el mv a mi novia y para borrarlo todo lo mejor es restaura la rom |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/norigkgp1/ROMs/...ia_6.0.0s.zip Porque sé que volverás. Ya lo verás. Te aburrirás. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y la verdad es que va perfecta,Camara,sonido excelente todo.
Gacias a todos aquellos (Wolf,DooM,etc...) que hacen esto posible. La verdad es que se coge el X10 con mas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: esta última beta que hay (v7b6), ¿ya no lleva instalaciones adicionales?
Lo digo porque sólo veo cuatro (que no se para qué sirven) y no veo las que había antes de Bravia & XLoud (que ya parece integrado) o eliminar aquello de la integración de Facebook, así como un reloj alternativo, creo que sabréis a cuales me refiero. norigkgp1, ilústrame por favor =D |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: esta última beta que hay (v7b6), ¿ya no lleva instalaciones adicionales?
Lo digo porque sólo veo cuatro (que no se para qué sirven) y no veo las que había antes de Bravia & XLoud (que ya parece integrado) o eliminar aquello de la integración de Facebook, así como un reloj alternativo, creo que sabréis a cuales me refiero. norigkgp1, ilústrame por favor =D ![]() ![]() Puede que cuando saque la definitiva los incluya. pero OJO con lo que instales, porque hay add-ons de versiones anteriores que incluso ha quitado del hilo porque eliminaban los tweaks de versiones más actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...que si quiero la V7b6 la instale tal cual, como mucho con el overclock/undervolt, ¿no?
¿Algún indicador de batería es compatible con dicha versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque sólo veo cuatro (que no se para qué sirven) y no veo las que había antes de Bravia & XLoud (que ya parece integrado) o eliminar aquello de la integración de Facebook, así como un reloj alternativo, creo que sabréis a cuales me refiero. norigkgp1, ilústrame por favor =D ![]() Lleva un programa que se llama Appman, y desde ahí te baja todos los Aplicaciones disponibles, entre ellos Bravia, Googleapp, etc, actualizaciones,temas, mods, tweaks. Lo baja y luego lo instalas con Xrec, si no te lo baja en zip, hay que renombrar con .zip, y se guarda en la carpeta appman. Última edición por suache Día 12/12/11 a las 10:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta beta, es estable 100%? sk tengo la thgo y me encanta pero sk me come la bateria, alguien que haya provado las dos me dice? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa´que veas, te lo estoy subiendo a mi WUALA para pasártelo, para que veas que no te tengo rencor.
http://www.wuala.com/norigkgp1/ROMs/...ia_6.0.0s.zip Porque sé que volverás. Ya lo verás. Te aburrirás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos dudas. Voy a instalarme la V7 beta 6. La instalo o mejor no por ser beta (la quiero para uso diario). De hacerlo cual instalo dentro de bootloader bloqueado. La de stock kernel o la de Freekernerl version. En versión de Kernel me sale: 2.6.29.6-Th_Mod FreeXperia+tat...
He instalado alguna rom pero no recuerdo haber flasheado el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hilo veo que la mejor opción en relación fluidez/batería es la versión Doomlord.
¿Para ello hay que desbloquear el bootloader y cambiarle el kernel, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos dudas. Voy a instalarme la V7 beta 6. La instalo o mejor no por ser beta (la quiero para uso diario). De hacerlo cual instalo dentro de bootloader bloqueado. La de stock kernel o la de Freekernerl version. En versión de Kernel me sale: 2.6.29.6-Th_Mod FreeXperia+tat...
He instalado alguna rom pero no recuerdo haber flasheado el tlf. ![]() Sigue los pasos, es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el AppMan en la v7b6 le pongo el XLoud & Bravia y el reloj gris, pero aunque me pide reiniciar parece que no surte efecto. ¿Que hago mal?
Para colmo me da FC al ir a los ajustes de volumen... Me parece que me esperaré a la v7 definitiva
Última edición por Sasha_Villa Día 14/12/11 a las 14:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas aporta actualmente ponerte la wolf con doomlord kernel en lugar del stock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||