|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de echo lo lo puedo descargar en menos tiempo XD pero como dicen por alli solo cuando me pongo a escuchar musica y a jugar al mismo tiempo asi t chupas la bateria de cualquier cosas en un segundo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que he visto la captura y ponia 3 dias y 8 horas y me he quedado, ¿qué?, pero vamos aun asi, 2 dias, en el 3D no llega a 1 dia como lo uses U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con la rom de Wolf (realmente tengo la 6.0, no he llegado a probar ninguna beta 7), pero hasta hace unos días no he echado mano del GPS, y me he dado cuenta de que no me posiciona ni con Navigation, ni con Sygic, ni con TwoNav.
Es más, con el GPS Tester no aparece que encuentre ninguna señal GPS. Recuerdo que antes de meter la rom de Wolf, con el firmware original, si funcionaba correctamente. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, yo he viajado con la WOLF utilizando el Sygic y de 10. Puede que ( aunque sea un palo ) tengas que pasar por la original de SE u otra cualquiera para saber si es la ROM o el propio GPS, por mucho que a mi me funcionara.
Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado todas las roms de wolf (salvo la 7 beta) y con todas me funciona perfectamente tanto el copilot como el navegador de google maps.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece solucionado, pero no evito que tarde un buen rato en encontrar señal GPS, pero al menos ya se que funcionar funciona.
¿Se sabe cuando saldrá la versión 7 definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el gps bien. Y cambiando de tema, ¿no ha sacado nada nuevo wolf, no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de wolf en EDT tweaks hay apartados qué no me deja hacer nada.
Tengo que instalar algo más?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|