|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 257 eng_esp y no me sale el market, alguna solcución?? he metido también gapps-gb-20110828plus3_signed y apps2sd-2.7.5.3-FC
Última edición por erzolder Día 10/12/11 a las 19:50:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que hice todos los wipe´s, pero en los ultimos dias me he dado cuenta de que solo me ocurre cuando la bateria esta entre el 100% y el 80% + o -. ¿que pudiera ser? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nueva nightly ESP_ENG compilada de esta mañana y esta vez probada por mi personalmente. Funcionamiento correcto. Y digo esto porque han habido problemas con el proceso de compilado de librerías que afectaban a la rama ARM (en el Desire, por ejemplo no funcionaba la grabación de vídeo), y ya está corregido: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754
También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas. Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla. @erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica. @dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Os dejo nueva nightly ESP_ENG compilada de esta mañana y esta vez probada por mi personalmente. Funcionamiento correcto. Y digo esto porque han habido problemas con el proceso de compilado de librerías que afectaban a la rama ARM (en el Desire, por ejemplo no funcionaba la grabación de vídeo), y ya está corregido: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754
También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas. Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla. @erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica. @dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Titanium Backup fue una de las primeras aplicaciones que compré. Esa y el Root Explorer. Aún me siguen siendo imprescindibles. Valió la pena pagar por ellas.
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tengo pensado que si no salen en estas ofertas el titanium backup premium y el tasker, probablemente me las compre las 2, merecen la pena, aunque son un poco carillas
|
|
|
||||
|
||||
|
También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas. Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla. @erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva que has puesto con el paquete de gapps-gb-20110828plus3_signed y lo enciendo y no aparece el market. Puede ser porque no he metido aún mi cuenta google? Pero no debería aparecer en el menú? Otras veces lo he instalado sin problemas pero ahora no se que pasa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se sabe sobre las próximas versiones de CyanogenMod e ICS? Alguna fecha estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Entrar en el ClockWorkMod Recovery, versión 3.0.2.7. 2- Seguir este orden:
edito: cuando estoy con el asistente de configuración me sale para elegir launcher, si cojo uno se acaba el asistente y si le doy a la flechita para escogerlo despúes, error del asistente. Y nada, sigue sin aparecer el market edito 2: instalada la 257 eng_esp con el paquete gapp 2 y perfecto
Última edición por erzolder Día 11/12/11 a las 17:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djMesias, Me puedes decir donde consequir la barra de notificaciones al estilo de la de elitemovil?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@erzolder. Rarísimo tu caso. ¿Comprobaste el MD5 del fichero GApps-plus3, por si no estuviera bien descargado o mal grabado en la SD? Te aseguro que ese Market (3.3.11) funciona en el Blade. Si ya lo has solucionado, me alegro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3318392]No he usado esa ROM y no sé como es esa barra de notificaciones. Pregunta en el hilo de esa ROM a ver si te dan más pistas.
La barra a la que me refiero es la de arriba para elegir wifi, Bluetouch, habilitar datos y rotar, para mi es mas util con estas opciones y me gustaria implantarla en esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar.
![]() Acabo de instalar la rom con GApps-plus3 y tengo la duda sobre si la aplicación S2E (simple2ext) me está pasando los programas a la partición ext3. Voy a aplicaciones y me dice que tengo ocupado 77mb y 86mb libre. He de usar S2E (simple2ext) para pasar las aplicaciones a la ext3 no? es que no tengo idea de como hacerlo jeje . Muchas gracias y diculpa las molestias. PD: le he dado a las 4 opciones de traspado de sd a ext3 y reinicio... me la juego jejeje Última edición por Elefante83 Día 12/12/11 a las 12:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
Acabo de instalar la rom con GApps-plus3 y tengo la duda sobre si la aplicación S2E (simple2ext) me está pasando los programas a la partición ext3. Voy a aplicaciones y me dice que tengo ocupado 77mb y 86mb libre. He de usar S2E (simple2ext) para pasar las aplicaciones a la ext3 no? es que no tengo idea de como hacerlo jeje . Muchas gracias y diculpa las molestias. PD: le he dado a las 4 opciones de traspado de sd a ext3 y reinicio... me la juego jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas. Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla. @erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica. @dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si es cosa de las últimas nighties o de q me he pasado a pepehone pero ahora la batería me dura sensiblemente menos. Uso el 2G la mayoría del tiempo y frecuencia 604max/122min . Gobernor: ONDEMAND |