ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

he instalado 257 eng_esp y no me sale el market, alguna solcución?? he metido también gapps-gb-20110828plus3_signed y apps2sd-2.7.5.3-FC

Última edición por erzolder Día 10/12/11 a las 19:50:03.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
dxncorp dxncorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Seguramente se te olvidó hacer un wipe data o restauración de fábrica desde el recovery, cuando instalaste la última estable. Cuidado que con este paso perderás todos los datos y aplicaciones instaladas.
Hola de nuevo.

Estoy convencido de que hice todos los wipe´s, pero en los ultimos dias me he dado cuenta de que solo me ocurre cuando la bateria esta entre el 100% y el 80% + o -. ¿que pudiera ser?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Os dejo nueva nightly ESP_ENG compilada de esta mañana y esta vez probada por mi personalmente. Funcionamiento correcto. Y digo esto porque han habido problemas con el proceso de compilado de librerías que afectaban a la rama ARM (en el Desire, por ejemplo no funcionaba la grabación de vídeo), y ya está corregido: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754

También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas.

Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla.

@erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica.

@dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 11/12/11, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Os dejo nueva nightly ESP_ENG compilada de esta mañana y esta vez probada por mi personalmente. Funcionamiento correcto. Y digo esto porque han habido problemas con el proceso de compilado de librerías que afectaban a la rama ARM (en el Desire, por ejemplo no funcionaba la grabación de vídeo), y ya está corregido: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754

También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas.

@erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica.

@dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia.
Gracias crack, me gustaria que pusieran el titanium backup a 0.10 en el market, me lo compro y a meter tu rom XD
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues el Titanium Backup fue una de las primeras aplicaciones que compré. Esa y el Root Explorer. Aún me siguen siendo imprescindibles. Valió la pena pagar por ellas.
Viejo 11/12/11, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues el Titanium Backup fue una de las primeras aplicaciones que compré. Esa y el Root Explorer. Aún me siguen siendo imprescindibles. Valió la pena pagar por ellas.
Ya, yo tengo pensado que si no salen en estas ofertas el titanium backup premium y el tasker, probablemente me las compre las 2, merecen la pena, aunque son un poco carillas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado la nueva que has puesto con el paquete de gapps-gb-20110828plus3_signed y lo enciendo y no aparece el market. Puede ser porque no he metido aún mi cuenta google? Pero no debería aparecer en el menú? Otras veces lo he instalado sin problemas pero ahora no se que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
he instalado la nueva que has puesto con el paquete de gapps-gb-20110828plus3_signed y lo enciendo y no aparece el market. Puede ser porque no he metido aún mi cuenta google? Pero no debería aparecer en el menú? Otras veces lo he instalado sin problemas pero ahora no se que pasa
Arranca en recovery. Navega hasta 'Montaje y almacenamiento' y haz un 'Format System'. Instala ahora la ROM y justo después las GApps-plus3. Realiza una 'Limpieza de Cache y Dalvik-cache'. Reinicia...
Viejo 11/12/11, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Que se sabe sobre las próximas versiones de CyanogenMod e ICS? Alguna fecha estimada?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arranca en recovery. Navega hasta 'Montaje y almacenamiento' y haz un 'Format System'. Instala ahora la ROM y justo después las GApps-plus3. Realiza una 'Limpieza de Cache y Dalvik-cache'. Reinicia...
con la partición ya echa y los dos archivos en la Sd (rom y gaps) he hecho lo siguiente:

1- Entrar en el ClockWorkMod Recovery, versión 3.0.2.7.
2- Seguir este orden:
  • wipe data/factory reset
  • wipe cache
  • Entrar en Mounts and storage
  • Format data
  • Format Cache
  • FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE
instalo la rom, instalo gaps y reinicio y nada

edito: cuando estoy con el asistente de configuración me sale para elegir launcher, si cojo uno se acaba el asistente y si le doy a la flechita para escogerlo despúes, error del asistente. Y nada, sigue sin aparecer el market

edito 2: instalada la 257 eng_esp con el paquete gapp 2 y perfecto

Última edición por erzolder Día 11/12/11 a las 17:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
lokillo123 lokillo123 no está en línea
Usuario poco activo

Hola djMesias, Me puedes decir donde consequir la barra de notificaciones al estilo de la de elitemovil?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lokillo123 Ver Mensaje
Hola djMesias, Me puedes decir donde consequir la barra de notificaciones al estilo de la de elitemovil?.
Gracias.
No he usado esa ROM y no sé como es esa barra de notificaciones. Pregunta en el hilo de esa ROM a ver si te dan más pistas.

@erzolder. Rarísimo tu caso. ¿Comprobaste el MD5 del fichero GApps-plus3, por si no estuviera bien descargado o mal grabado en la SD? Te aseguro que ese Market (3.3.11) funciona en el Blade. Si ya lo has solucionado, me alegro.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@erzolder. Rarísimo tu caso. ¿Comprobaste el MD5 del fichero GApps-plus3, por si no estuviera bien descargado o mal grabado en la SD? Te aseguro que ese Market (3.3.11) funciona en el Blade. Si ya lo has solucionado, me alegro.
no comprobé eso pero como ya lo he solucionado y voy a venderlo pues no me caliento más la cabeza, gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=djMesias;3318392]No he usado esa ROM y no sé como es esa barra de notificaciones. Pregunta en el hilo de esa ROM a ver si te dan más pistas.

La barra a la que me refiero es la de arriba para elegir wifi, Bluetouch, habilitar datos y rotar, para mi es mas util con estas opciones y me gustaria implantarla en esta rom.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lokillo123 Ver Mensaje
No he usado esa ROM y no sé como es esa barra de notificaciones. Pregunta en el hilo de esa ROM a ver si te dan más pistas.
La barra a la que me refiero es la de arriba para elegir wifi, Bluetouch, habilitar datos y rotar, para mi es mas util con estas opciones y me gustaria implantarla en esta rom.

Gracias.
En CyanogenMOD ya viene esa opcion por defecto. Para configurarla vete a Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de notificacion de energia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dragosmex Ver Mensaje
En CyanogenMOD ya viene esa opcion por defecto. Para configurarla vete a Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de notificacion de energia
Lo acabo de probar y es como dices muy configurable.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar.
Hola buenos días!
Acabo de instalar la rom con GApps-plus3 y tengo la duda sobre si la aplicación S2E (simple2ext) me está pasando los programas a la partición ext3.
Voy a aplicaciones y me dice que tengo ocupado 77mb y 86mb libre.

He de usar S2E (simple2ext) para pasar las aplicaciones a la ext3 no? es que no tengo idea de como hacerlo jeje .
Muchas gracias y diculpa las molestias.

PD: le he dado a las 4 opciones de traspado de sd a ext3 y reinicio... me la juego jejeje

Última edición por Elefante83 Día 12/12/11 a las 12:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
Hola buenos días!
Acabo de instalar la rom con GApps-plus3 y tengo la duda sobre si la aplicación S2E (simple2ext) me está pasando los programas a la partición ext3.
Voy a aplicaciones y me dice que tengo ocupado 77mb y 86mb libre.

He de usar S2E (simple2ext) para pasar las aplicaciones a la ext3 no? es que no tengo idea de como hacerlo jeje .
Muchas gracias y diculpa las molestias.

PD: le he dado a las 4 opciones de traspado de sd a ext3 y reinicio... me la juego jejeje
En la configuracion de S2E marca unicamente la casilla "Aplicaciones". En caso de tener problemas serios de memoria (que muchas apps tienes que instalar para que se de el caso) marca tambien la casilla Dalvik Cache.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
dxncorp dxncorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade

Gracias Máquina. Lo intentare de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dragosmex Ver Mensaje
En la configuracion de S2E marca unicamente la casilla "Aplicaciones". En caso de tener problemas serios de memoria (que muchas apps tienes que instalar para que se de el caso) marca tambien la casilla Dalvik Cache.
Yo la dalvik la tengo tambien pasada a la tarjeta, y va muy fluido, ¿hay alguna pega con eso?.

Por cierto no se si es cosa de las últimas nighties o de q me he pasado a pepehone pero ahora la batería me dura sensiblemente menos. Uso el 2G la mayoría del tiempo y frecuencia 604max/122min . Gobernor: ONDEMAND
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 18:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /