|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante.
Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz. ![]() Lo primero que hice(porque la parienta me preguntó,porque coño lo había cambiado y cuáles eran las mejoras)fue ponerlo al lado del 12 suyo. Hicimos scroll ambos en el navegador safari…y la cara de mi mujer fue “ donde está el cambio?”,pero es que para mi iOS a 60 ya va muy fluido. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.
No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.
Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo. En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K. Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo noto, vengo de un Huawei Mate 20 y aquél era fluido pero el iPhone vaya que si noto los 120hz
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.
Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo. En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K. Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto. ![]() Si no le doy vueltas. No es el primer móvil que pruebo con subida de hz. Fíjate,con un one plus 7 pro,que la tenia a 90,si que lo note. Y eso que es una de las marcas que tiene móviles tan fluidos y eléctricos,pero lo noté. Con el iPhone lo noto menos….será por lo que digo,que ya a 60 va fino,fino. Pero que no me quejo ni mucho menos.Este móvil es una delicia toquetearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo... Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje. Que disfrutéis de vuestros IPhone 13... Saludos |
|
#86
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara del 13 pro me ha dejado bastante frío.
Muy similar al 12 pro y al de un Pixel 4xl que ya tiene dos años y del que creo que clava mejor los colores. Una pena... |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...
¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo... Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje. Que disfrutéis de vuestros IPhone 13... Saludos ![]() En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto. De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto.
De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video de la manzana mordida y dijeron precisamente esto, que debe de ser un bug y q no tardarán mucho en solucionarlo
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...
![]() Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin. Confiáremos que en que la que viene se muevan ya. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin. Confiáremos que en que la que viene se muevan ya. Saludos ![]() A mi en Amazon desde el mismo dia de la reserva me decia que entre octubre y noviembre,antes nanai... para mi sorpresa 4 dias despues vino un amigo a casa diciendo que lo habia reservado en la Apple Store con recogida en tienda y que le llegaba el mismo dia 24... Total que cancele el pedido,lo pedi en la Apple Store para recoger en tienda,a la media hora o asi retuvieron el dinero,el mismo dia 24 de madrugada se cobraron y por la tarde despues del curro lo fui a recoger,supongo que tuve suerte,por que no me cuadra que reservando 4 dias despues me llegara el mismo dia de salida... Saludos y suerte,a ver si llegara antes de lo pre visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin. Confiáremos que en que la que viene se muevan ya. Saludos ![]() Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin. Confiáremos que en que la que viene se muevan ya. Saludos ![]() Gracias y un saludo. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.
![]() Lo del viernes de la web fue de vergüenza. A las 13:30 estaba delante del pc y me costó muchísimo hacer el pedido,acabe asqueado. Gracias compañero por el consejo
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Deberían,..había escuchado buenas críticas de la atención al cliente de Apple.Espero que sean ciertas y nos sorprendan adelantandose ![]() Iremos comentando por aquí jaja Saludos y gracias |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, que cristal templado comprasteis?
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Con ese no hay problemas de que se levante al ponerle una funda? (me paso en mi antiguo XS) |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien ha probado los 120hz del S21 ultra y los del iPhone 13 para saber si existen muchas diferencias?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||