iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/09/21, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante.

Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz.

Lo primero que hice(porque la parienta me preguntó,porque coño lo había cambiado y cuáles eran las mejoras)fue ponerlo al lado del 12 suyo.
Hicimos scroll ambos en el navegador safari…y la cara de mi mujer fue “ donde está el cambio?”,pero es que para mi iOS a 60 ya va muy fluido.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/09/21, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.

No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.

Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo.

En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K.

Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/09/21, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sí que lo noto, vengo de un Huawei Mate 20 y aquél era fluido pero el iPhone vaya que si noto los 120hz
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/09/21, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.

Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo.

En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K.

Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto.

Si no le doy vueltas.
No es el primer móvil que pruebo con subida de hz.
Fíjate,con un one plus 7 pro,que la tenia a 90,si que lo note.
Y eso que es una de las marcas que tiene móviles tan fluidos y eléctricos,pero lo noté.
Con el iPhone lo noto menos….será por lo que digo,que ya a 60 va fino,fino.
Pero que no me quejo ni mucho menos.Este móvil es una delicia toquetearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/09/21, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Sí,el protector y la funda ya me llegaron,lo que me falta es el teléfono

A ver para la que viene me llega...

Saludos
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...

¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo...

Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje.

Que disfrutéis de vuestros IPhone 13...

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/09/21, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

A mí la cámara del 13 pro me ha dejado bastante frío.

Muy similar al 12 pro y al de un Pixel 4xl que ya tiene dos años y del que creo que clava mejor los colores.

Una pena...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/09/21, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...

¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo...

Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje.

Que disfrutéis de vuestros IPhone 13...

Saludos

En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto.

De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 25/09/21, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto.

De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire.
Muchas gracias por el consejo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 26/09/21, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san vicente del raspeig
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Existe una opción para desbloquear el móvil sin tener que quitarte la mascarilla ni meter el código de desbloqueo siempre que lleves el Watch puesto y esa opción es la que no te deja activar por algún bug

Acabo de ver un video de la manzana mordida y dijeron precisamente esto, que debe de ser un bug y q no tardarán mucho en solucionarlo
__________________

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/09/21, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Confiáremos que en que la que viene se muevan ya.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #91  
Viejo 26/09/21, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Confiáremos que en que la que viene se muevan ya.
Saludos
Ojala y os llegue pronto a todos los que aun no lo habeis recibido...

A mi en Amazon desde el mismo dia de la reserva me decia que entre octubre y noviembre,antes nanai... para mi sorpresa 4 dias despues vino un amigo a casa diciendo que lo habia reservado en la Apple Store con recogida en tienda y que le llegaba el mismo dia 24...

Total que cancele el pedido,lo pedi en la Apple Store para recoger en tienda,a la media hora o asi retuvieron el dinero,el mismo dia 24 de madrugada se cobraron y por la tarde despues del curro lo fui a recoger,supongo que tuve suerte,por que no me cuadra que reservando 4 dias despues me llegara el mismo dia de salida...

Saludos y suerte,a ver si llegara antes de lo pre visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/09/21, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Confiáremos que en que la que viene se muevan ya.
Saludos

Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/09/21, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Confiáremos que en que la que viene se muevan ya.
Saludos
Yo pienso que si, que a mediados de esta semana o finales, por lo menos nos retendrán el dinero.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/21, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.
Pues si me adaptó a Apple,para el año que viene lo haré con ellos si compro el 14.
Lo del viernes de la web fue de vergüenza.
A las 13:30 estaba delante del pc y me costó muchísimo hacer el pedido,acabe asqueado.

Gracias compañero por el consejo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/21, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Yo pienso que si, que a mediados de esta semana o finales, por lo menos nos retendrán el dinero.

Gracias y un saludo.

Deberían,..había escuchado buenas críticas de la atención al cliente de Apple.Espero que sean ciertas y nos sorprendan adelantandose

Iremos comentando por aquí jaja

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/09/21, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Deberían,..había escuchado buenas críticas de la atención al cliente de Apple.Espero que sean ciertas y nos sorprendan adelantandose

Iremos comentando por aquí jaja

Saludos y gracias
Por supuesto iremos comentando jeje...esperare a ver tus actualizaciones ya que a ti te llegará antes jajaja...ya que tienes como fecha 4-11 de octubre y yo 5-13...

Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/09/21, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Los que ya lo teneis, que cristal templado comprasteis?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/09/21, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Los que ya lo teneis, que cristal templado comprasteis?

El mejor del mercado

https://www.amazon.es/Spigen-AlignMa...2656416&sr=8-4
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/09/21, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone

Con ese no hay problemas de que se levante al ponerle una funda? (me paso en mi antiguo XS)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/09/21, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. Alguien ha probado los 120hz del S21 ultra y los del iPhone 13 para saber si existen muchas diferencias?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /