|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 13 Pro Max, mi anterior telefono (un samsung con algún tiempo) lo desinfectaba cada vez que venía del trabajo. Mi pregunta es si seguís desinfectando vuestro Iphone (ahora que parece que el tema del virus y las superficies ha cambiado) y si lo haceis por favor decidme como. Gracias y un saludo.
![]() No hay contagios por contacto o son uno por millón. Mantén una buena higiene de manos y ya.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Existe una opción para desbloquear el móvil sin tener que quitarte la mascarilla ni meter el código de desbloqueo siempre que lleves el Watch puesto y esa opción es la que no te deja activar por algún bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hace poco sacaron una actualización del Watch en el que se te permitía desbloquear el iPhone con mascarilla puesta a pesar de que el Face ID no te reconoce la cara. Pero al llevar el Watch puesto y desbloqueado té permitía el desbloqueo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si, vale con cualquier modelo de Apple Watch del Series 3 en adelante. Todos esos bugs suelen ser solucionados en el primer mes post venta.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?
![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?
![]() El Face ID te debería desbloquear sin problema hasta por la noche. Con mascarilla solo te desbloquea en caso de tener un Apple Watch sincronizado y que actives la función pertinente. Eso si, tiene que ser un AW de el 3 en adelante.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor
![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he hecho pruebas de cámara, las pocas fotos que he realizado son espectaculares, pero es que mi antiguo iPhone 11 también me daba resultados increíbles.
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas. La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble! Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Quizá es que no lo estoy haciendo bien. Al levantar el móvil se enciende la pantalla. Igual tengo que esperar a que face id me reconozca la cara
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo a falta de que me llegue..me he ido al Media Mark a verlo en persona.Me a dado la sensación de muy premium.
Lo que me a dejado un poco frio es que ya tenia rayones en la pantalla,habrá que colocarle un protector nada más sacarlo de la caja. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tener el protector para que nada más quitarle la pegatina blanca ponerle el protector, de este modo no tendrás problemas de burbujas ni nada de eso.
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
![]() A ver para la que viene me llega... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas. La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble! Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está. ![]() |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas. La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble! Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está. ![]() Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante. Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||