|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he vuelto build 7. Le puesto las modificaciones del launcher y el phone de la 8 y a funcionar.
ED. el de el launcher va bien, pero el phone se cierra.
Última edición por kali2000 Día 10/12/11 a las 02:44:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado de la 7 a la 8 sin wipes y poniendo el fix del micrófono y me va todo a la perfección.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas he puesto la 8 limpia, trae el modem jvk, no es mejor el jvt???
de donde lo puedo sacar??? otra cosita, en la microsd cada vez que la conecto al ordenador me duplica los ficheros, bueno solo en los listados ya que la tengo casi llena y fisicamente no cabrian, os pasa esto tambien?? el problema es cuando entro en la aplicacion de musica que salen las canciones varias veces. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El módem lo puedes buscar en hilo que hay dedicado a ello.
Lo tienes puesto ariba del todo y está fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto , pero me parece que la he jodido, no me enciende he intentado el truco del secador y tampoco, mañana probare el truco del usb con la resistencia, si asi no va lo tendre que llevar reparar, ¿creeis que lo cubrira la garantia? o se daran cuenta que lo estaba trasteando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro, sé que los auriculares tienen que estar conectados, pero en la pantalla de la apli te da la opcion de que la escuches por auricular o por el altavoz del movil. ¿Alguien ha probado que se escuche bien por el altavoz del galaxy (auricular conectado haciendo de antena)?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Upgrading from another build of ICS by teamhacksung?
ED. Si alguien quiere radio el spirit radio funciona a la perfeccion. El toggle2G tambien funciona. ![]() Por otro lado, spiritfm a mi me funciona bien, tanto con el altavoz, como con los auriculares. Y los auriculares no hace falta que estén enchufados, sólo es para mejorar la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde está el toogle2g? Poner el 3g sólo cuando es necesario ahorra mucha batería, pero tenerlo que hacer a través de las opciones es un engorro...
Por otro lado, spiritfm a mi me funciona bien, tanto con el altavoz, como con los auriculares. Y los auriculares no hace falta que estén enchufados, sólo es para mejorar la señal. ![]() En ese hilo está el 2g toggle, que hace que cambie automaticamente al 2g cuando tienes la pantalla apagada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para que me funcione el 3g-yoigo en el twitter, tuenti y navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha durado pokito tiempo puesta..no me convence..sera q stoy acostumbrao ahora a la miui..x ahora me kedo con miui..cuando ste acaba la volvere a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada build 8 sobre 7. wipes (excepto factory). Necesaria reinstalación de gapps. Todo funcionando perfectamente (como en build7) en mi galaxy.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
En ese hilo está el 2g toggle, que hace que cambie automaticamente al 2g cuando tienes la pantalla apagada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y de moneto todo muy bien pero no me reconce la sd externa, no si os pasa y si ay alguna manera de solucionarlo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro, sé que los auriculares tienen que estar conectados, pero en la pantalla de la apli te da la opcion de que la escuches por auricular o por el altavoz del movil. ¿Alguien ha probado que se escuche bien por el altavoz del galaxy (auricular conectado haciendo de antena)?
![]()
Última edición por kali2000 Día 10/12/11 a las 19:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que tengo muy claro e que la de onecosmic come mucho menos batería que esta.
Ahí queda eso y si es verdad que va a haber actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|