|
||
|
|
||||
|
||||
|
q tl es esta build 7? es mejor q la de onecosmic? tiene los mismos fallos q esta? basicamente estoy in teresado en las diferencias (ya q en este veo q van avanzando pero en onecosmic nada de nada)
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente volví a cm7.
Quizá sea una tontería, pero para mi es totalmente necesario poder ocultar las apps del launcher que yo quiera, porque sino se me monta un pollo gordo y soy muy "tikismikis" en ese aspecto. Y poner otro launcher... al final no sé para qué, pues la gracia de ics en buena parte es el launcher que lleva. Más adelante pegaré el salto de nuevo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores no se que ha pasado pero actualizando el movil con odin para meterle la build7 ha habido un error y se me ha jodido el movil, vamos que ni me enciende ni me van los botones los tres botones para meterme en el triangulo amarillo ni en el recoveri sabeis que puedo hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar la sincro del calendario. Despues de flashear las gapps, iniciad el movil, poner la cuenta de Google, desmarcad el calendario en la sincronizacion y dejad que sincronice el resto. Cuando este, flashead esto por recovery:
http://min.us/mR7nKwFi7 Y ya podreis activar la sincro de calendario
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo para recuperar mi teléfono.....da igual como estea con lagfix,sin lagfix, con Cyano, con miui....da igual. Lo importante es ponerlo en download y después meterle la rom JPU.....y después ya te arranca y puedes hacer lo que quierasvolverlo a actualizar o lo que sea...eso si, te recuerdo que la jpu es froyo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: lo del calendario a la perfección
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 08/12/11 a las 13:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tenga los Bootloaders de Ginger por lo que que cualquier rom que cumpla este requisito es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , pero me parece que la he jodido, no me enciende he intentado el truco del secador y tampoco, mañana probare el truco del usb con la resistencia, si asi no va lo tendre que llevar reparar, ¿creeis que lo cubrira la garantia? o se daran cuenta que lo estaba trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar la sincro del calendario. Despues de flashear las gapps, iniciad el movil, poner la cuenta de Google, desmarcad el calendario en la sincronizacion y dejad que sincronice el resto. Cuando este, flashead esto por recovery:
http://min.us/mR7nKwFi7 Y ya podreis activar la sincro de calendario ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona ya la aplicación de Qus****an?
es que la ROM me gusta un montón, la verdad, no estoy mal con MIUI, pero esta me atrae muuuucho más jeje, y bueno uno de los inconvenientes era ese, no se si incompatibilidad aún de Qus*****an con ICS o que en esta ROM y la de OneCosmic tampoco funciona, si alguien que la use me hace el favor de responderme, se lo agradecería un monton. Un saludo (= |
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/mR7nKwFi7 Y ya podreis activar la sincro de calendario ![]() Al flashear eso me da un error con la sincro del calendario y de las fotos... EDITO: no se puede deshacer el cambio que haga ese """fix"""? Última edición por Xtorm Día 08/12/11 a las 16:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
* Sabeis quitarle la vibracion al teclado, parece una pregunta tonta, pero no doy con ella. * Se puede sincronizar los contactos de facebook, con el calendario? es que me baje la aplicacion de facebok, y al terminar la configuracion no me da esa opcion * Como teneis configurado el setcpu? Gracias espero vuestras respuestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
* Sabeis quitarle la vibracion al teclado, parece una pregunta tonta, pero no doy con ella. Ajustes->Idioma/Introduccion de texto->Teclado de Android->click a la derecha en el icono de ajustes y ahí ves la opción de vibrar. * Se puede sincronizar los contactos de facebook, con el calendario? es que me baje la aplicacion de facebok, y al terminar la configuracion no me da esa opcion * Como teneis configurado el setcpu? Gracias espero vuestras respuestas.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda,, mira yo que no verlo...lo del teclado
el setcpu, lo tengo yo puedo igual que tu, pero a el max a 1200,, voy a mirar por ahi como puedo poner los perfiles, para optimizarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||