|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Upgrading from another build of ICS by teamhacksung?
ED. Si alguien quiere radio el spirit radio funciona a la perfeccion. El toggle2G tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
navegador
Hola a todos soy novato en esto, quiero preguntar si conoceis algun navegador que funcione con esta rom yo instale el sygic pero se cuelga
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ED. Si alguien quiere radio el spirit radio funciona a la perfeccion. El toggle2G tambien funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sigyc me funciona perfectamente incluso con el radardroid en segundó plano
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ED. Si alguien quiere radio el spirit radio funciona a la perfeccion. El toggle2G tambien funciona. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesta la Beta8...
Ahora si pulsais opciones hay un nuevo menú que pone "preference" des de ahí te permite cambiar 4 cosillas del launcher como quitar la barra de busqueda, permitir rotar el escritorio al estilo LauncherPro o tener la posibilidad de cambiar el tamaño de cualquier widget, no solo los que tengan dicha opción activada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo. Settings/Audio/Method y seleccionar Galaxy s Alsa.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ya solo nos queda que funcione la camara de vídeo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el build 8 os reinicia el móvil? Digo que estas haciendo algo y de repento os reinicia o lo dejas y cuando llegas a cogerlo se esta reiniciando porque si no se... :-(
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre en la build8 que el micrófono en la busqueda por voz de google o en aplis con uso de microfono tipo SoundHound no funciona?, es que me pasa en la 8, he vuelto a la build7 y ya no sucede esto..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo utilizo el teclado y va bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que la querais personalizar un poco aqui teneis, gracias a la labor de nuestro compi pakukoct, un MOD que incluye porcentage de bateria, animacion de bateria en carga e iconos en Settings al estilo Big S. Os pongo el enlace para que lo descargueis y no olvideis agradecerle este detalle!!!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299915
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el tema del micro en apps como SoundHound. Si leeis el primer post del hilo de xda teneis el fix:
SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA BUILD 8 http://faramir.eriador.org/pawitp/audio_fix_build8.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo: si hay que volver a instalar gapps se supone que también habrá que hacerle los wipes correspondientes para que pille la cuenta de gmail. ¿es así?
Me tiene parado el tener que hacer wipes con cada build que salga. ¿Alguno ha instalado encima de otra build sin hacer wipe factory? Saludos. Buen fin de semana. ![]() |