ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
alguien puede contestar mis preguntas xfavor,gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
J++er me a dejado de funcionar el Samsung push service.
Pero este que cachondeo es. Como va a ser eso. Que le pasa a vuestras máquinas.como va a dejar de funcionar por la cara.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa por ahí oí decir que el Push Service de Samsung no funcionaba si el deoxeded estaba hecho creo que esto es falso. Yo tengo deoxeded + kpq+ táctil mejora + script fuss + kernel versión 4+ mod grabación de llamada para kpq que por cierto va de prostitut mother y el push Service de Samsung mee va y está como elemento activo en los programas que se ejecutan solos

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero este que cachondeo es. Como va a ser eso. Que le pasa a vuestras máquinas.como va a dejar de funcionar por la cara.

Este terminal tiene vida propia.... lo que funciona en unos, en los otros no funciona....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra

Enserio tío, me dejo de funcionar ayer por la noche, con lo bien que me iban los noti jo+er.
Bueno le hice un cambio al teléfono y a raíz de eso ya dejo de funcionar, lo que hice fue cambiar la memoria internet por la externa y actualizar al kernel 6 de UtterChaos. (Tenia el 5)
Viejo 10/12/11, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Enserio tío, me dejo de funcionar ayer por la noche, con lo bien que me iban los noti jo+er.
Bueno le hice un cambio al teléfono y a raíz de eso ya dejo de funcionar, lo que hice fue cambiar la memoria internet por la externa y actualizar al kernel 6 de UtterChaos. (Tenia el 5)
Pues yo sin hacer nada... se me fue a la mie**a, pero bueno de momento no le quiero buscar soluciones inmediatas, que me vino bien para estudiar que cuando enecendí la pantalla tenía 60 mensajes de WA!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Si puedes entrar en el modo dowloads quitale el uttero v6 , yo lo puse y lo tube que quitar me daba problemas en xpq , ten en cuenta que es una version para testear, espero que esto te sirva
Viejo 10/12/11, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Si puedes entrar en el modo dowloads quitale el uttero v6 , yo lo puse y lo tube que quitar me daba problemas en xpq , ten en cuenta que es una version para testear, espero que esto te sirva
Tengo la V5 test 6 ahora mismo y nada, me a desaparecido la aplicación. Ya no aparece ni en consumo de batería ni nada. También la he reinstalado y tampoco me va.
Viejo 10/12/11, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Como coño es posible que un post sobre un rom de una operador tenga tenga importancia
SI ES QUE ANTES TODO EL MUNDK SE QUEIA LIBERAR DE LA " basura" OFRECIDA X EL OPERADOR Y AHORA TODOS QUEREN VOLVER A ELLA.. ... con perdón chicos pero es que hará unos 6 meses nos estbamos matando x poner fina rom cocinada (casi que no había na) y ahora tenerlo tan a huevo nos dedicamos a averiguar / instalar porquería de las operadoras... ESTOS ES LO QUE YO OPINO Y SUPONGO QUE TENGI DERECHO A ELLO ... SI ALGUIEN SE VE OFENDIDO (no debe) lo siento x el@
Viejo 10/12/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
PufFF yo que ya me sé estas cosas, no me he enterado @lolodecker (no te lo tomes a mal, de hecho pùede ser que sea yo un poco corto de luces jejeje)
@jatovic2003 te explico exactamente lo mismo que @lolodecker, por si acaso vale??
1.- Lo primero te descargas e instalas Odin http://www.megaupload.com/?d=OFIXLBC2
2.- Después de haber instalado Odin lo abres y pinchas en el botón de PDA y seleccionas este archivo http://www.megaupload.com/?d=A9Y5Y9FB que previamente te habrás descargado.
3.- ahora., teniendo apagado el movil, lo enciendes con una combinación de teclas (esto es entrar en el modo donwloading) Bajar volumen + tecla home + power y te saldrá como una señal de en construcción
4.- Una vez enchufado por el usb el telefono y el PC le das a Start en el Odin y esperas a que instale
5.- vale ya tienes el cwm y el root
6.- Ahora entras al cwm, apagado el móvil lo enciendes con otra combinación de tes botones (subir volumen + tecla home + power)
7.- una vez dentro del cwm entras en back up and restore y haces una copia de seguridad que se te guardará en tu tarjeta sd

Un saludo y gracias ;)
Me interesa mucho este tema. Yo tengo la backup guardada de esta forma, como puse unos mensajes atrás, pero no hay forma de que funcione al restaurarla, me entra en bucle. Alguna idea?

He intentado restaurarla de todas las siguientes formas:

CWM para kb1, kb3, kpn, kpq, universal.
He probado haciendo en cada restauración varias combinaciones, full wipe, wipe cache, y dalvik cache, y no hay forma, siempre el mismo resutlado de bucle.

Saludos

Última edición por z0lder Día 10/12/11 a las 16:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
Como coño es posible que un post sobre un rom de una operador tenga tenga importancia
SI ES QUE ANTES TODO EL MUNDK SE QUEIA LIBERAR DE LA " basura" OFRECIDA X EL OPERADOR Y AHORA TODOS QUEREN VOLVER A ELLA.. ... con perdón chicos pero es que hará unos 6 meses nos estbamos matando x poner fina rom cocinada (casi que no había na) y ahora tenerlo tan a huevo nos dedicamos a averiguar / instalar porquería de las operadoras... ESTOS ES LO QUE YO OPINO Y SUPONGO QUE TENGI DERECHO A ELLO ... SI ALGUIEN SE VE OFENDIDO (no debe) lo siento x el@
No estamos buscando ROM's de operadoras, sino la solución a un desperfecto creado por la marca del terminal... la cosa es conseguir arreglar esa mie**a que nos ha dejado Samsung para así poder después tocarla y dejarla bien...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah entonces seguro que es por eso date cuenta que al cambiar la memoria interna el programa se afloja en otro sitio. Yo la tengo cambiada la memoria interna pero la cambie antes de instalar la ap de Samsung

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joper. Me da por mirar el uso de bateria y desde hace una hora esta ejecutandose el samsung service push.
Anoche dejo de funcionar y ahora vuelve por si solo....

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
Viejo 10/12/11, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Ah entonces seguro que es por eso date cuenta que al cambiar la memoria interna el programa se afloja en otro sitio. Yo la tengo cambiada la memoria interna pero la cambie antes de instalar la ap de Samsung

Una consulta que no tiene que ver con este tema. Sirve de mucho cambiar la externa por la interna. El tema es que hay muchos juegos que piden instalar archivos en la externa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está clarísimo es que digan lo que digan la ROM de Movistar con toda su basura y todo es una muy buena ROM como se echó explica si no que de esos valores altísimos en antutu a pesar de que no reconoce ext4 . Ahora yo estoy con la kpq y el parche tan sólo por qué con la de Movistar no me reconoce el call recorder y estoy como loco con esto.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a hacer una prueba mas tarde (ahora estoy currando). Yo estoy en Argentina y a mucha gente les funciona las notificaciones en KPQ. lo que hacen es copiar la carpeta EFS de la KB1 que es la ultima que tienen las operadoras aquí (y funcionan las notificaciones). Se instala un archivo modem.bin de ese firmware encima del de la KPQ y luego se copia el backup de la carpeta EFS encima de la de la KPQ (hay que borrar primero la carpeta EFS de la KPQ)

Esto en principio se hace para tener 3g en la KPQ o Gingerbread pero puede que también por eso funcionan las notificaciones.

Puede ser que esta sea una solución también para ustedes por el tema de las notificaciones. Yo la probaré más tarde y comento, si les interesa.

Saludos

Última edición por quirio1983 Día 10/12/11 a las 18:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quirio1983 Ver Mensaje
Yo voy a hacer una prueba mas tarde (ahora estoy currando). Yo estoy en Argentina y a mucha gente les funciona las notificaciones en KPQ. lo que hacen es copiar la carpeta EFS de la KB1 que es la ultima que tienen las operadoras aquí (y funcionan las notificaciones). Se instala un archivo modem.bin de ese firmware encima del de la KPQ y luego se copia el backup de la carpeta EFS encima de la de la KPQ (hay que borrar primero la carpeta EFS de la KPQ)

Esto en principio se hace para tener 3g en la KPQ o Gingerbread pero puede que también por eso funcionan las notificaciones.

Puede ser que esta sea una solución también para ustedes por el tema de las notificaciones. Yo la probaré más tarde y comento, si les interesa.

Saludos
Suena bien, pero en los firmwares no existe la carpeta efs esa carpeta está dentro de los terminales no en los firmwares.
Si lo quieres comprobar tú mismo, le cambias la extensión al archivo de kb1 a rar y entras y busca la carpeta efs, no esta

edito; por probar que no sea, si he entendido bien
1- instalo kb1
2- copio la carpeta efs completa de kb1,la paso al pc
3- instalo kpq
4- borro la carpeta efs de kpq,y pongo en su lugar la anterior de kb1
esto es correcto, porque lo del archivo modem.bin no lo he entendido muy bien
Y todo esto con el root Explorer verdad

Última edición por lolodecker Día 10/12/11 a las 19:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Suena bien, pero en los firmwares no existe la carpeta efs esa carpeta está dentro de los terminales no en los firmwares.
Si lo quieres comprobar tú mismo, le cambias la extensión al archivo de kb1 a rar y entras y busca la carpeta efs, no esta

edito; por probar que no sea, si he entendido bien
1- instalo kb1
2- copio la carpeta efs completa de kb1,la paso al pc
3- instalo kpq
4- borro la carpeta efs de kpq,y pongo en su lugar la anterior de kb1
esto es correcto, porque lo del archivo modem.bin no lo he entendido muy bien
Y todo esto con el root Explorer verdad
Eso es para Argentina, ahí en España deberían de encontrar el modem.bin del ultimo firmware en el que hayan funcionado las notificaciones. No se si en la ultima de movistar de allí van. Mira, en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 hay un modem bin para latinoamerica que es el que tengo que usar para que funcione el 3g.

No se si me explico.

Última edición por quirio1983 Día 10/12/11 a las 20:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de frasear modem de froyo, ya lo hemos echo mil veces y muchas combinaciones y nada.
Y sobre el 3g aquí no hay problema .
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Hola.. vuelvo al ataque. Cual es la carpeta donde tengo que meter la rom de movistar para restaurarla?? O simplememte la.instalo como un rom cocinada?? Es que no encuentro la carpeta del CMW. No tengo tarjeta de memoria. Sera por eso???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /