|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por ahí oí decir que el Push Service de Samsung no funcionaba si el deoxeded estaba hecho creo que esto es falso. Yo tengo deoxeded + kpq+ táctil mejora + script fuss + kernel versión 4+ mod grabación de llamada para kpq que por cierto va de prostitut mother y el push Service de Samsung mee va y está como elemento activo en los programas que se ejecutan solos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le hice un cambio al teléfono y a raíz de eso ya dejo de funcionar, lo que hice fue cambiar la memoria internet por la externa y actualizar al kernel 6 de UtterChaos. (Tenia el 5)
|
||||
|
||||
|
Enserio tío, me dejo de funcionar ayer por la noche, con lo bien que me iban los noti jo+er.
Bueno le hice un cambio al teléfono y a raíz de eso ya dejo de funcionar, lo que hice fue cambiar la memoria internet por la externa y actualizar al kernel 6 de UtterChaos. (Tenia el 5) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el modo dowloads quitale el uttero v6 , yo lo puse y lo tube que quitar me daba problemas en xpq , ten en cuenta que es una version para testear, espero que esto te sirva
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5 test 6 ahora mismo y nada, me a desaparecido la aplicación. Ya no aparece ni en consumo de batería ni nada. También la he reinstalado y tampoco me va.
|
||||
|
||||
|
Como coño es posible que un post sobre un rom de una operador tenga tenga importancia
SI ES QUE ANTES TODO EL MUNDK SE QUEIA LIBERAR DE LA " basura" OFRECIDA X EL OPERADOR Y AHORA TODOS QUEREN VOLVER A ELLA.. ... con perdón chicos pero es que hará unos 6 meses nos estbamos matando x poner fina rom cocinada (casi que no había na) y ahora tenerlo tan a huevo nos dedicamos a averiguar / instalar porquería de las operadoras... ESTOS ES LO QUE YO OPINO Y SUPONGO QUE TENGI DERECHO A ELLO ... SI ALGUIEN SE VE OFENDIDO (no debe) lo siento x el@ Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PufFF yo que ya me sé estas cosas, no me he enterado @lolodecker (no te lo tomes a mal, de hecho pùede ser que sea yo un poco corto de luces jejeje)
@jatovic2003 te explico exactamente lo mismo que @lolodecker, por si acaso vale?? 1.- Lo primero te descargas e instalas Odin http://www.megaupload.com/?d=OFIXLBC2 2.- Después de haber instalado Odin lo abres y pinchas en el botón de PDA y seleccionas este archivo http://www.megaupload.com/?d=A9Y5Y9FB que previamente te habrás descargado. 3.- ahora., teniendo apagado el movil, lo enciendes con una combinación de teclas (esto es entrar en el modo donwloading) Bajar volumen + tecla home + power y te saldrá como una señal de en construcción 4.- Una vez enchufado por el usb el telefono y el PC le das a Start en el Odin y esperas a que instale 5.- vale ya tienes el cwm y el root 6.- Ahora entras al cwm, apagado el móvil lo enciendes con otra combinación de tes botones (subir volumen + tecla home + power) 7.- una vez dentro del cwm entras en back up and restore y haces una copia de seguridad que se te guardará en tu tarjeta sd Un saludo y gracias ;) ![]() He intentado restaurarla de todas las siguientes formas: CWM para kb1, kb3, kpn, kpq, universal. He probado haciendo en cada restauración varias combinaciones, full wipe, wipe cache, y dalvik cache, y no hay forma, siempre el mismo resutlado de bucle. Saludos Última edición por z0lder Día 10/12/11 a las 16:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como coño es posible que un post sobre un rom de una operador tenga tenga importancia
SI ES QUE ANTES TODO EL MUNDK SE QUEIA LIBERAR DE LA " basura" OFRECIDA X EL OPERADOR Y AHORA TODOS QUEREN VOLVER A ELLA.. ... con perdón chicos pero es que hará unos 6 meses nos estbamos matando x poner fina rom cocinada (casi que no había na) y ahora tenerlo tan a huevo nos dedicamos a averiguar / instalar porquería de las operadoras... ESTOS ES LO QUE YO OPINO Y SUPONGO QUE TENGI DERECHO A ELLO ... SI ALGUIEN SE VE OFENDIDO (no debe) lo siento x el@ Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio tío, me dejo de funcionar ayer por la noche, con lo bien que me iban los noti jo+er.
Bueno le hice un cambio al teléfono y a raíz de eso ya dejo de funcionar, lo que hice fue cambiar la memoria internet por la externa y actualizar al kernel 6 de UtterChaos. (Tenia el 5) ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joper. Me da por mirar el uso de bateria y desde hace una hora esta ejecutandose el samsung service push.
Anoche dejo de funcionar y ahora vuelve por si solo.... Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está clarísimo es que digan lo que digan la ROM de Movistar con toda su basura y todo es una muy buena ROM como se echó explica si no que de esos valores altísimos en antutu a pesar de que no reconoce ext4 . Ahora yo estoy con la kpq y el parche tan sólo por qué con la de Movistar no me reconoce el call recorder y estoy como loco con esto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una prueba mas tarde (ahora estoy currando). Yo estoy en Argentina y a mucha gente les funciona las notificaciones en KPQ. lo que hacen es copiar la carpeta EFS de la KB1 que es la ultima que tienen las operadoras aquí (y funcionan las notificaciones). Se instala un archivo modem.bin de ese firmware encima del de la KPQ y luego se copia el backup de la carpeta EFS encima de la de la KPQ (hay que borrar primero la carpeta EFS de la KPQ)
Esto en principio se hace para tener 3g en la KPQ o Gingerbread pero puede que también por eso funcionan las notificaciones. Puede ser que esta sea una solución también para ustedes por el tema de las notificaciones. Yo la probaré más tarde y comento, si les interesa. Saludos Última edición por quirio1983 Día 10/12/11 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una prueba mas tarde (ahora estoy currando). Yo estoy en Argentina y a mucha gente les funciona las notificaciones en KPQ. lo que hacen es copiar la carpeta EFS de la KB1 que es la ultima que tienen las operadoras aquí (y funcionan las notificaciones). Se instala un archivo modem.bin de ese firmware encima del de la KPQ y luego se copia el backup de la carpeta EFS encima de la de la KPQ (hay que borrar primero la carpeta EFS de la KPQ)
Esto en principio se hace para tener 3g en la KPQ o Gingerbread pero puede que también por eso funcionan las notificaciones. Puede ser que esta sea una solución también para ustedes por el tema de las notificaciones. Yo la probaré más tarde y comento, si les interesa. Saludos ![]() Si lo quieres comprobar tú mismo, le cambias la extensión al archivo de kb1 a rar y entras y busca la carpeta efs, no esta edito; por probar que no sea, si he entendido bien 1- instalo kb1 2- copio la carpeta efs completa de kb1,la paso al pc 3- instalo kpq 4- borro la carpeta efs de kpq,y pongo en su lugar la anterior de kb1 esto es correcto, porque lo del archivo modem.bin no lo he entendido muy bien Y todo esto con el root Explorer verdad Última edición por lolodecker Día 10/12/11 a las 19:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien, pero en los firmwares no existe la carpeta efs esa carpeta está dentro de los terminales no en los firmwares.
Si lo quieres comprobar tú mismo, le cambias la extensión al archivo de kb1 a rar y entras y busca la carpeta efs, no esta edito; por probar que no sea, si he entendido bien 1- instalo kb1 2- copio la carpeta efs completa de kb1,la paso al pc 3- instalo kpq 4- borro la carpeta efs de kpq,y pongo en su lugar la anterior de kb1 esto es correcto, porque lo del archivo modem.bin no lo he entendido muy bien Y todo esto con el root Explorer verdad ![]() No se si me explico. Última edición por quirio1983 Día 10/12/11 a las 20:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. vuelvo al ataque. Cual es la carpeta donde tengo que meter la rom de movistar para restaurarla?? O simplememte la.instalo como un rom cocinada?? Es que no encuentro la carpeta del CMW. No tengo tarjeta de memoria. Sera por eso???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |