ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.

Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi.

Sabéis que puede pasar?? :S
No eres el único habemos varios, yo estoy así desde hace 4 meses. Ni te molestes en modificar la política de suspesión, cambiar canales o el modem, que por cierto nada tiene que ver.
Yo he intentado evitar que se suspenda por software, algunos me los sugirieron en el propio foro de Cyanogen, pero el resultado siempre fue el mismo. Incluso llegue a pensar que podría estar dañado el SGS pero nada más largo de la realidad, se ve que somos unos pocos a los que el driver de la wifi que implementan los chicos de Cyanogen que no nos vale. Da igual que cambies de Kernel como el Fugo que actualiza el driver el resultado es el mismo. Por cierto, eso sólo me ocurre con Cyanogen ya que con cualquier otra funciona con normalidad.
Si quieres que sincronice ya sabes que hacer no dejar que la pantallita se apage.
Si descubres la solución comentala....
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
yo tambien tengo la 181, pero tengo otro problema, y es que cuando me llaman a veces no les oigo, ellos a mi si pero yo a ellos no :S alguna solucion?
Viejo 09/12/11, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Buenos días a todos chicos y chicas!

Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa ) resulta que me da error y no se activa... He probado a hacer un Wipe cache y Wipe dalvik-cache, y nada...

El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha.

Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y que paséis buena mañana !!

Mi consejo es que le pases el limpiador de kernel el ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94 y que luego le vuelvas a poner el Glitch, que ademas no va nada mal, aunque si te soy sincero no soy muy partidario de cambiarle el kernel a las CM7 y que conste que antes siempre lo hacia pero con el tiempo me di cuenta que todo stock funcionaba mas homogenea y optimizada que cambiandole el kernel. Otra cosa que haria seria volver a ponerle el modem, si te va bien, el mismo modem. Un saludo, espero que se te solucione.

Por cierto no le hagas wipes ni nada ya te lo va a hacer el limpiador de kernel.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 09/12/11 a las 15:11:16. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

ya lo hice compañero, se me ocurrió mirando los archivos en el recovery, aun así, muchas gracias
Viejo 09/12/11, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mi consejo es que le pases el limpiador de kernel el ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94 y que luego le vuelvas a poner el Glitch, que ademas no va nada mal, aunque si te soy sincero no soy muy partidario de cambiarle el kernel a las CM7 y que conste que antes siempre lo hacia pero con el tiempo me di cuenta que todo stock funcionaba mas homogenea y optimizada que cambiandole el kernel. Otra cosa que haria seria volver a ponerle el modem, si te va bien, el mismo modem. Un saludo, espero que se te solucione.

Por cierto no le hagas wipes ni nada ya te lo va a hacer el limpiador de kernel.
+1
Viejo 09/12/11, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
ya lo hice compañero, se me ocurrió mirando los archivos en el recovery, aun así, muchas gracias
¿Te funciona correctamente ahora?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, quería preguntaros como realizar la limpieza mas limpia posible ya que he estado probrando [ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950) y a pesar de que me encanta su aspecto y lo fluida que va, el consumo de batería me esta matando.

Asi que vuelvo a la build181 pero quiero realizar la instalación mas limpia posible, hago un wipe data, cache, dalvik, etc... unicamente meto el zip y lo instalo por recovery. ¿hago algún paso mas adicional? ¿pasarle un script de limpieza?

Le vale a la build181 las Google Apps: v5.1?

Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
yo tambien tengo la 181, pero tengo otro problema, y es que cuando me llaman a veces no les oigo, ellos a mi si pero yo a ellos no :S alguna solucion?
Este problema es puntual y a no todo el mundo le ocurre. Cuando te pase, pon la llamada en espera y la reanudas al momento. Así va bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
BUG mas que conocido de las CM7 que no entiendo por que al ser una ROM para un teléfono cuya función principal es hablar (hacer y recibir llamadas) tenga a estas alturas ese bug y estemos con que si va mas fluida, el locker, y demás chorradas....
La verdad que nunca he probado nada mas fluido que esta rom pero no hubo manera de quitar el hello hello así que mi móvil no cumplía su función de teléfono sino de cohete jeje.
Por esta razón abandone CM7 y estoy con mod oficial que aunque tengo lag me funciona todo todito para lo que compré mi telefono.
Es mi opinión.
Edito, si solucionan esto volveré de eso seguro.
Saludos

Última edición por Poindexter Día 09/12/11 a las 20:15:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
carlesop1 carlesop1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Para todos los que estais en cyano con la 181 esperando alguna nueva, os recomiendo que probeis la darky bermu edition . Es una auténtica maravilla 0 lags total fluidez y consumo mínimo, mi galaxy nunca habia consumido tan poco
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
Pues yo como estoy algo aburrido me voy a montar un generador de nightlies de Cyanogen para el Galaxy S...a ver si no lo brikeo mucho. He encontrado un manual por internet a ver si saco algo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Buenas, quería preguntaros como realizar la limpieza mas limpia posible ya que he estado probrando [ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950) y a pesar de que me encanta su aspecto y lo fluida que va, el consumo de batería me esta matando.

Asi que vuelvo a la build181 pero quiero realizar la instalación mas limpia posible, hago un wipe data, cache, dalvik, etc... unicamente meto el zip y lo instalo por recovery. ¿hago algún paso mas adicional? ¿pasarle un script de limpieza?

Le vale a la build181 las Google Apps: v5.1?

Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra!
Lo más limpio posible es flasheando una stock Ginger por Odin más un reset de fábrica y formateo de la sd.

Después cambiar el kernel para tener acceso al CWM y ya puedes flashear de nuevo la Nightly con sus correspondientes wipes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlesop1 Ver Mensaje
Para todos los que estais en cyano con la 181 esperando alguna nueva, os recomiendo que probeis la darky bermu edition . Es una auténtica maravilla 0 lags total fluidez y consumo mínimo, mi galaxy nunca habia consumido tan poco
9 mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Has testado tu la nightly 181?, no es por nada, pero la bermu edition que comentas, si va como dices tiene que ser la rehost....... pura, no se. ¿Has tenido puesta para comparar la 181 y si es asi que diferencias hay entre una y otra.?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
9 mensajes?
Empezaba a pensar que eran cosas mias,mas aun teniendo en cuenta que casi todos ellos son iguales en diferentes hilos,uno de ellos cerrado por un moderador,esta rom cada vez me huele peor,pensaba probarla por aburrimiento,pero va a ser que paso,lo que mas me mosquea es que un usuario que esta registrado desde Agosto de 2010 tenga tan pocos mensajes,mas aun cuando segun el a probado casi todas las rom,nose quizas sean paranoias mias,de ser asi pido disculpas,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 07:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira puedes estar tranquilo , aunque no escriba mucho te puedo asegurar que tengo una larga experiencia
en flashear. Empezé ya en septiembre del 2010 porque mi recién estrenado galaxy no se conectaba a datos con la rom original eclair de movistar y después de volverme loco reclamando me di cuenta que era un problema de la rom.
En fin sólo te puedo decir que viniendo de la cyano 181, la darky bermu va genial ,todo funciona y consume poquisimo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira yo tenia la cyano 181 y la verdad iba muy bién pero con el problema del consumo y del video. Con esta darky pierdes en posibilidad de configuración pero ganas en video, no tiene ni un sólo lag y lo mejor es su consumo, bajisimo, pruébala y no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mira yo tenia la cyano 181 y la verdad iba muy bién pero con el problema del consumo y del video. Con esta darky pierdes en posibilidad de configuración pero ganas en video, no tiene ni un sólo lag y lo mejor es su consumo, bajisimo, pruébala y no te arrepentirás.
Esa darky que dices es una version customizada por otro tipo, no?. Supongo que el proyecto original estara liderado por Ficeto. Tengo entendido que Darky abandono el proyecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Mira puedes estar tranquilo , aunque no escriba mucho te puedo asegurar que tengo una larga experiencia
en flashear. Empezé ya en septiembre del 2010 porque mi recién estrenado galaxy no se conectaba a datos con la rom original eclair de movistar y después de volverme loco reclamando me di cuenta que era un problema de la rom.
En fin sólo te puedo decir que viniendo de la cyano 181, la darky bermu va genial ,todo funciona y consume poquisimo
Como he dicho,si estoy equivocado pido disculpas,pero mosquea y bastante que todos los usuarios que estan hablando maravillas de esta rom,esten registrados hace bastante tiempo y ahora por arte de magia todos en el mismo espacio de tiempo se pongan a postear,yo llevo con mi galaxy casi 1 año ya,que quieres que te diga sere muy torpe,pero hay tienes mis mensajes,solo planteando dudas te llevas unos cuantos,para mi no deja de ser extraño,bueno al lio que paso de seguir con paranoias,.
¿¿¿¿Alguien sabe si es posible cambiar el formato de grabacion de video????,es una chorrada,pero por preguntar que no quede,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 10/12/11 a las 13:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/11, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
nonina nonina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
¿existe la posibilidad de desactivar las transparencias?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /