ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Me pongo en el lugar de los desarrolladores y yo también haría eso. Incluso hasta no tener una versión de ics lo suficientemente estable no me pondría con la versión 2.3.7.
Creo que toca esperar... Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en ese caso que saquen ics cuando puedan y listo,por que ya la nighty 181 va de vicio...si es lo que hay,que vamos a hacerle?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Meter el ADW laucher EX es mucho sacrilegio?. Me lo acabo de comprar por 10 céntimos D. ¿Da algún tipo de problema?

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
¿Meter el ADW laucher EX es mucho sacrilegio?. Me lo acabo de comprar por 10 céntimos D. ¿Da algún tipo de problema?

Un saludete!
Con Cyano va todo ok
Viejo 08/12/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.

Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi.

Sabéis que puede pasar?? :S
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Jo....... dios mio, que gozada, no me acordaba ya de la fluidez de la nigthly 181, acabo de quitar ICS y restaurar CM7 y estoy flipando de lo bien que va.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Teneis la conexion en 2g o 3g?

Estaba pensando en poner la cyano 181 pero no se si tiene el bug de bateria y hay que ponerle 2g para que no se acabe la bateria en 12 horas XD

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Jo....... dios mio, que gozada, no me acordaba ya de la fluidez de la nigthly 181, acabo de quitar ICS y restaurar CM7 y estoy flipando de lo bien que va.
a mi me paso igual, ICS muy bonita pero al lado de esta lentisiiiima!!!
Viejo 08/12/11, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
juer, me ha dado un sleep of death con la nightly 181 D:

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Este es mi problema

Y esta se supone que es la solución, pero me sigue pasando lo mismo :S Es muy raro.

La verdad es que con ninguna rom me había pasado antes
Sabéis que tengo que hacer??

Muchas gracias
El que se coloree el símbolo de la cobertura quiere decir que está sincronizado, puede parecer una tontería pero apuesto porque en Ajustes/Cuentas y sincronización no tienes Sincronización automática la tienes desactivada, si no mira en los submenús de cada cuenta, seguramente ahí esté el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
a mi me paso igual, ICS muy bonita pero al lado de esta lentisiiiima!!!
Tu lo has dicho ICS es muy bonita pero nada que ver con CM7, que pasada lo bien que va todo, sin ningun tipo de lag.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.

Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi.

Sabéis que puede pasar?? :S
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Teneis la conexion en 2g o 3g?

Estaba pensando en poner la cyano 181 pero no se si tiene el bug de bateria y hay que ponerle 2g para que no se acabe la bateria en 12 horas XD

Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, me pasé a Cyano (que ya la había tenido antes) porque me fallaba el gps en miui, y ahora me va de lujo.

Pero me pasa justo eso, me "consuela" que sea algo generalizado; supongo que se solucionará en próximas actualizaciones :P

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 07:39:57
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Alguien tiene dual sim con la cyanogen? Movistar y Simyo que tal?
Viejo 09/12/11, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Pues reinstale la cyano desde el principio. Flasheé de nuevo jvt y reinstalé cyano. No he tocado nada y apagando el 3g por la noche y la sincronización activada me ha durado 1 dia y 13 horas hasta el 10% o asi con 1 hora y pico de pantalla.

No es que sea una maravilla comparado con lo que le dura a algunos pero ya se parece al consumo que me da una stock.

El único problema es que ayer me encontré el movil en un bucle de la animación de inicio. No se a que se debe, pero siendo una nightly supongo que una cosa asi es inevitable.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
El que se coloree el símbolo de la cobertura quiere decir que está sincronizado, puede parecer una tontería pero apuesto porque en Ajustes/Cuentas y sincronización no tienes Sincronización automática la tienes desactivada, si no mira en los submenús de cada cuenta, seguramente ahí esté el fallo.

Tengo puesta la sincronización automáctica.

La verdad es que no se que puede pasar :S . Sólo me funciona cuando el wifi está "coloreado" en azul.. :S

La verdad es que me putea bastante jaja Es un bug de la nightly o estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL

La verdad es que no se que puede pasar :S . Sólo me funciona cuando el wifi está "coloreado" en azul.. :S

La verdad es que me putea bastante jaja Es un bug de la nightly o estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Pato no se si esto funcionará. Has probado en ajustes -ajuste. De WiFi opciones avanzadas y el primer. Punto que es el de los canales abre el maximo de canales que son 14.prueba eso a ver. Y sino has un wipe cache que no te borra nada y te lo puede apañar y sino reinstalación la 181o a pelo sin hacer wipes ni nada instalala sobre la que ya tienrs puesta prueba a ver compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL

Gracias!
Pato y sino funciona nada de eso prueba con otros modems como el JVO o el JVT. A ver si así se apaña
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Buenos días a todos chicos y chicas!

Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa ) resulta que me da error y no se activa... He probado a hacer un Wipe cache y Wipe dalvik-cache, y nada...

El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha.

Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y que paséis buena mañana !!
Viejo 09/12/11, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Pato no se si esto funcionará. Has probado en ajustes -ajuste. De WiFi opciones avanzadas y el primer. Punto que es el de los canales abre el maximo de canales que son 14.prueba eso a ver. Y sino has un wipe cache que no te borra nada y te lo puede apañar y sino reinstalación la 181o a pelo sin hacer wipes ni nada instalala sobre la que ya tienrs puesta prueba a ver compañero
Gracias, ahora lo pruebo y si no funciona probaré con otra modem

Gracias botencio luego te comento
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Buenos días a todos chicos y chicas!

Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa ) resulta que me da error y no se activa... He probado a hacer un Wipe cache y Wipe dalvik-cache, y nada...

El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha.

Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y que paséis buena mañana !!
la costumbre de meter mano,,,porque no dejar cyanogen como viene? con el kernel que trae? te rendirá lo mismo o mas y no te dará fallos----ainssssss
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
la costumbre de meter mano,,,porque no dejar cyanogen como viene? con el kernel que trae? te rendirá lo mismo o mas y no te dará fallos----ainssssss
por el simple hecho de que el kernel de stock me mostraba mal los colores y los juegos no me iban tan finos como me iban con este... pero vamos, según veo, a CM7 no le sienta bien que se le cambie el kernel..

el caso es que esto me ha pasado solo hoy y llevo ya como 2 semanas con el kernel, y no entiendo porqué... tampoco he instalado ninguna app que pueda fastidiarlo de ninguna manera... no se... es algo extraño, no me había pasado nunca con una CM...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /