|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.
Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi. Sabéis que puede pasar?? :S ![]() Yo he intentado evitar que se suspenda por software, algunos me los sugirieron en el propio foro de Cyanogen, pero el resultado siempre fue el mismo. Incluso llegue a pensar que podría estar dañado el SGS pero nada más largo de la realidad, se ve que somos unos pocos a los que el driver de la wifi que implementan los chicos de Cyanogen que no nos vale. Da igual que cambies de Kernel como el Fugo que actualiza el driver el resultado es el mismo. Por cierto, eso sólo me ocurre con Cyanogen ya que con cualquier otra funciona con normalidad. Si quieres que sincronice ya sabes que hacer no dejar que la pantallita se apage. Si descubres la solución comentala.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la 181, pero tengo otro problema, y es que cuando me llaman a veces no les oigo, ellos a mi si pero yo a ellos no :S alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chicos y chicas!
![]() Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha. Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y que paséis buena mañana !! ![]() ![]() Mi consejo es que le pases el limpiador de kernel el ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94 y que luego le vuelvas a poner el Glitch, que ademas no va nada mal, aunque si te soy sincero no soy muy partidario de cambiarle el kernel a las CM7 y que conste que antes siempre lo hacia pero con el tiempo me di cuenta que todo stock funcionaba mas homogenea y optimizada que cambiandole el kernel. Otra cosa que haria seria volver a ponerle el modem, si te va bien, el mismo modem. Un saludo, espero que se te solucione. ![]() Por cierto no le hagas wipes ni nada ya te lo va a hacer el limpiador de kernel.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 09/12/11 a las 15:11:16. Razón: Ampliacion mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice compañero, se me ocurrió mirando los archivos en el recovery, aun así, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que le pases el limpiador de kernel el ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94 y que luego le vuelvas a poner el Glitch, que ademas no va nada mal, aunque si te soy sincero no soy muy partidario de cambiarle el kernel a las CM7 y que conste que antes siempre lo hacia pero con el tiempo me di cuenta que todo stock funcionaba mas homogenea y optimizada que cambiandole el kernel. Otra cosa que haria seria volver a ponerle el modem, si te va bien, el mismo modem. Un saludo, espero que se te solucione.
![]() Por cierto no le hagas wipes ni nada ya te lo va a hacer el limpiador de kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros como realizar la limpieza mas limpia posible ya que he estado probrando [ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950) y a pesar de que me encanta su aspecto y lo fluida que va, el consumo de batería me esta matando.
Asi que vuelvo a la build181 pero quiero realizar la instalación mas limpia posible, hago un wipe data, cache, dalvik, etc... unicamente meto el zip y lo instalo por recovery. ¿hago algún paso mas adicional? ¿pasarle un script de limpieza? Le vale a la build181 las Google Apps: v5.1? Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca he probado nada mas fluido que esta rom pero no hubo manera de quitar el hello hello así que mi móvil no cumplía su función de teléfono sino de cohete jeje. Por esta razón abandone CM7 y estoy con mod oficial que aunque tengo lag me funciona todo todito para lo que compré mi telefono. Es mi opinión. Edito, si solucionan esto volveré de eso seguro. Saludos Última edición por Poindexter Día 09/12/11 a las 20:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estais en cyano con la 181 esperando alguna nueva, os recomiendo que probeis la darky bermu edition . Es una auténtica maravilla 0 lags total fluidez y consumo mínimo, mi galaxy nunca habia consumido tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estoy algo aburrido me voy a montar un generador de nightlies de Cyanogen para el Galaxy S...a ver si no lo brikeo mucho. He encontrado un manual por internet a ver si saco algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros como realizar la limpieza mas limpia posible ya que he estado probrando [ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950) y a pesar de que me encanta su aspecto y lo fluida que va, el consumo de batería me esta matando.
Asi que vuelvo a la build181 pero quiero realizar la instalación mas limpia posible, hago un wipe data, cache, dalvik, etc... unicamente meto el zip y lo instalo por recovery. ¿hago algún paso mas adicional? ¿pasarle un script de limpieza? Le vale a la build181 las Google Apps: v5.1? Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra! ![]() Después cambiar el kernel para tener acceso al CWM y ya puedes flashear de nuevo la Nightly con sus correspondientes wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes estar tranquilo , aunque no escriba mucho te puedo asegurar que tengo una larga experiencia
en flashear. Empezé ya en septiembre del 2010 porque mi recién estrenado galaxy no se conectaba a datos con la rom original eclair de movistar y después de volverme loco reclamando me di cuenta que era un problema de la rom. En fin sólo te puedo decir que viniendo de la cyano 181, la darky bermu va genial ,todo funciona y consume poquisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenia la cyano 181 y la verdad iba muy bién pero con el problema del consumo y del video. Con esta darky pierdes en posibilidad de configuración pero ganas en video, no tiene ni un sólo lag y lo mejor es su consumo, bajisimo, pruébala y no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenia la cyano 181 y la verdad iba muy bién pero con el problema del consumo y del video. Con esta darky pierdes en posibilidad de configuración pero ganas en video, no tiene ni un sólo lag y lo mejor es su consumo, bajisimo, pruébala y no te arrepentirás.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes estar tranquilo , aunque no escriba mucho te puedo asegurar que tengo una larga experiencia
en flashear. Empezé ya en septiembre del 2010 porque mi recién estrenado galaxy no se conectaba a datos con la rom original eclair de movistar y después de volverme loco reclamando me di cuenta que era un problema de la rom. En fin sólo te puedo decir que viniendo de la cyano 181, la darky bermu va genial ,todo funciona y consume poquisimo ![]() .¿¿¿¿Alguien sabe si es posible cambiar el formato de grabacion de video????,es una chorrada,pero por preguntar que no quede,un saludo. Última edición por Raisoft Día 10/12/11 a las 13:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿existe la posibilidad de desactivar las transparencias?
Muchas gracias |