|
||
|
|
||||
|
||||
|
sweety, repito, no te compare con nadie!
solo dije que me haces recordar a ese actor, nada mas. y repito tambien: con la mejor de las ondas. me referia a la foto de tu avatar. estas 2 ultimas que pones ya no me haces recordar a el. tal vez no era por lo fisico, sino por el gesto de la foto del avatar. pd. ahora... si dices que todo el mundo te compara con el... por algo sera? ![]() EVe de verdad que se que lo has dicho de buen rollo que no me he enfadado ni nada y no le demos mas vueltas que es una tonteria PD gracias por decir que en las dos ultimas no me parezco en nada a ese personaje
|
|
||||
|
||||
|
ese lunar arriba del labio me hizo acortar a Andrea Frigerio.
y ahi SI estoy comparando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el actor a quien te refieres es el que sdale en una peli con la penelope cruz y la kate winslet... el Bardem... es un brode y un estupido con todo el mundo, cuando estuvo rodando esa peli de barcelona se le hacercaban las fans y las miraba de reojo y no se acercaba a nadie ni para decir siquiera un simple "Buenos Dias"
|
||||
|
||||
|
solo tienes que soportar que mi hijo de 3 años te camine por la cabeza, y las discusiones con mi marido... fuera de eso... todo es amor y alegria en casa.
|
||||
|
||||
|
Si el actor a quien te refieres es el que sdale en una peli con la penelope cruz y la kate winslet... el Bardem... es un brode y un estupido con todo el mundo, cuando estuvo rodando esa peli de barcelona se le hacercaban las fans y las miraba de reojo y no se acercaba a nadie ni para decir siquiera un simple "Buenos Dias"
![]() A mi también me cae como una patada en los cojones el tío ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy soy muy paciente con los peques.. sobre todo desde que se desperto mi instinto paternal.. si es que los hombres tenemos de eso Dy por otra parte imaginate si por ser asi a mi me cae como el culo.. que sentimientos tengo que tener hacia el si ademas suelen decir que le doy un aire...
|
||||
|
||||
|
j0n1$...
Pero el Señor X tiene hijos?... Ay que me equivoco DJue es que te veo hasta en la sopa macho DD
|
||||
|
||||
Cita:Dios mio, que mujeron
![]() ![]() ![]() Cita:j0n1$...
Pero el Señor X tiene hijos?... Ay que me equivoco DJue es que te veo hasta en la sopa macho DD![]()
|
||||
|
||||
|
y yo omnipotente... pero pffff no me gusta presumir
|
||||
|
||||
|
[quote=j0n1$;330661]Es del foro pero la da vergüenza hablar...
![]() Es del Foro joer
|