|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo!!!
desde que deje el foro ayer noche anda que no ha dado de si!!! solo en leer los comentarios me he tirado facilmente media hora!! jaja
|
|
||||
|
||||
|
Un beso!!
|
||||
|
||||
|
Ya eres como la Pataky del foro, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jajajaja como estais!!!
se nota el buen rollito que hay en este foro!! da gusto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aprovechado que al salir a fumar me he topado mi DIamond en el bolsillo y me he hecho dos fotos
Ale las pongo :PPor cierto Eve.. no me lo tomo a mal.. pero es lo que te he dicho.. siempre me sacan la misma comparacion ![]() no las puedo modificar ni editar porque estoy en el trabajo y no tengo herramientas necesarias... siento mucho si se ven grandes o giradas.
|
||||
|
||||
|
"La Pataki uffffffffffffffffffff"
que es eso de pataki?
|
||||
|
||||
|
sweety no currarás en vodafone no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eve, ahora mismo no puedo ponerle sonido al vídeo, estoy en el curro...en cuanto llegue a casa me lo pongo.
Qué rabiaaaaaaaaa!! Luego te cuento wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sweety, repito, no te compare con nadie!
solo dije que me haces recordar a ese actor, nada mas. y repito tambien: con la mejor de las ondas. me referia a la foto de tu avatar. estas 2 ultimas que pones ya no me haces recordar a el. tal vez no era por lo fisico, sino por el gesto de la foto del avatar. pd. ahora... si dices que todo el mundo te compara con el... por algo sera?
|
||||
|
||||
|
No ... en Movistar
Atencion al cliente de GGEE... de hecho estoy en el edificio de Diagonal Mar en barcelona trabajando en casa del cliente Sanofi... pero realmente lo mio es Formar a la gente que entra nueva... o ultimamente a los que se estan viendo afectados entre la convergendcia de fija y mobil y de aqui a poco a viajar por toda españa y parte del extranjero :P Creo que uno de los lugares de destino es Buenos Aires asi que Eve... si me toca ir para alla un dia me apalanco en tu casa (con tu permiso claro)