|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, yo estuve igual cuando me lo contaron...
Solo 2 datos: -Acuérdate qué escogimos como "Amedrentar" -Se enfrentó a la situación... es la frase que yo he dicho... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
llegan a dispararle?
le quieren asustar por algo que le haya hecho a alguien?
|
||||
|
||||
|
entonces... tenemos al Señor X que se encuentra con alguien, llamemosle Señor Y, al cual no conoce pero sin embargo el señor Y si conoce al señor X, que a su vez le ha hecho algo alguien y ahora esta recibiendo una"venganza" a la cual se enfrenta, sale de rositas, y al poco lo pierde todo.
El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo? El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan? El Señor Y es policia? PD Enhorabuena por tu mensaje numero 700!
Última edición por SweeTy Día 15/04/09 a las 17:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo?OF COURSE,SIP.
El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan?NOP El Señor Y es policia?NOP
|
||||
|
||||
|
Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?
El señor Y muere en ese enfrentamiento? Seguro que el señor Y no es Dios?
|
||||
|
||||
|
Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?He aquí la cuestión. NO
El señor Y muere en ese enfrentamiento?Para nada, NO. Seguro que el señor Y no es Dios?jaj, desde luego barajas todas las posibilidades . Segurísimo que NO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA HISTORIA
Un hombre, que vive en un barrio chungo, va hacia su casa. En el rellano interior del portal de su edificio hay una persona apuntándole con una pistola. Este hombre, se enfrenta a la situación, se libra de ella, y llega a su casa sano y salvo. A los pocos días pierde absolutamente todo (casa, dinero..) Si no se hubiera enfrentado a la situación y hubiera seguido tan tranquilamente hasta acceder a su piso, no habría perdido nada. ¿Por qué? ![]() Que tal si le apuntaban por error, es decir, no iba para él, por lo que quien le apuntaba lo dejaria en paz... Pero!!! claro, este se enfrenta a la situación y como sale de rositas... lo deja en vergüenza... por lo que al cabo de un tiempo y como venganza... le desvalijan el piso! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal si le apuntaban por error, es decir, no iba para él, por lo que quien le apuntaba lo dejaria en paz... Pero!!! claro, este se enfrenta a la situación y como sale de rositas... lo deja en vergüenza... por lo que al cabo de un tiempo y como venganza... le desvalijan el piso!
No tiene nada que ver . ¿Has leído las respuestas que le puse a Sweety?
|
||||
|
||||
|
el señor X y el señor Y son la misma persona??
|
||||
|
||||
|
Mmm.... yo creo que el hecho de enfrentarse a que le apuntasen con la pistola a la cabeza (osea a la situación) le hizo cambiar totalmente la forma de ver la vida ¿para que tener un piso o un coche si cualquier dia puede venir un desalmado y pegarte un tiro.... y empezó a vivir la vida al dia... apostó y perdió todo.
Te vale?
|
||||
|
||||
|
Mmm.... yo creo que el hecho de enfrentarse a que le apuntasen con la pistola a la cabeza (osea a la situación) le hizo cambiar totalmente la forma de ver la vida ¿para que tener un piso o un coche si cualquier dia puede venir un desalmado y pegarte un tiro.... y empezó a vivir la vida al dia... apostó y perdió todo.
Te vale?jajaj, nop. Creo que necesitáis más preguntas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA HISTORIA
Un hombre, que vive en un barrio chungo, va hacia su casa. En el rellano interior del portal de su edificio hay una persona apuntándole con una pistola. Este hombre, se enfrenta a la situación, se libra de ella, y llega a su casa sano y salvo. A los pocos días pierde absolutamente todo (casa, dinero..) Si no se hubiera enfrentado a la situación y hubiera seguido tan tranquilamente hasta acceder a su piso, no habría perdido nada. ¿Por qué? ![]() El que le apunta con la pistola... es hombre o mujer?IRRELEVANTE Tenia intenciones de matarle o solo amedrentarle?NO TENÍA INTENCIÓN DE MATARLE. DE AMEDRENTARLE...MMM DEPENDE DE LO QUE ENTIENDAS POR AMEDRENTAR ![]() Se conocia la persona de la pistola y el hombre de la historia?LA PERSONA DE LA PISTOLA SABÍA QUIÉN ERA ÉL. EL HOMBRE NO, Y NO SE CONOCÍAN EN PERSONA y la mas importante.... debia dinero el hombre de la historia?NO EXACTAMENTE... NO SE TRATABA DE UN AJUSTE DE CUENTAS Amedrentar = asustar, acojonar....JAJ, OK, VAMOS A ESCOGER ASUSTAR El hombre de la historia era muy rico?NOP, NORMAL Tiene alguna parte fantastica (angeles, demonios, Dios, el Diablo... El SweeTy)??NO ![]() era famoso el señor X (con tu permiso para no poner el hombre de la historia)?NOP Vendia drogas?NOP Tiene relacion su trabajo con el hecho de que viva en un barrio chungo?NO Ternia mujer e hijos, o solo mujer?IRRELEVANTE Se metia en los foros de HTCMania asiduamente el SeñorX?SÓLO PARA LOS CONCURSOS . NOPy el de la pistola?SÍ, SE LLAMA JORGE Y ES EL ADMIN .NOPjajaj, es que no va por ahí... Si no se hubiera enfrentado a la situación, ni habría perdido la vida, ni su dinero, casa y demás... Solo 2 datos: -Acuérdate qué escogimos como "Amedrentar" -Se enfrentó a la situación... es la frase que yo he dicho... llegan a dispararle?NO, EN NINGUNO DE LOS CASOS le quieren asustar por algo que le haya hecho a alguien?SIP El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo?OF COURSE,SIP. El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan?NOP El Señor Y es policia?NOP Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?He aquí la cuestión. NO El señor Y muere en ese enfrentamiento?Para nada, NO. Seguro que el señor Y no es Dios?jaj, desde luego barajas todas las posibilidades . Segurísimo que NOel señor X y el señor Y son la misma persona??Noo. ¿Se puede apuntar uno mismo?jajaja Vale.... ahora si!
|