|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin a tus dos preguntas....
NO Y NO.... ji ji ji este es rebuscado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no vale entonces... ????
es que me vengo integrando algo tarde... y que tal si la mujer tenia una enfermedad terminal... pero claro, no esta permitida la eutanasia... entonces el marido desesperado, va a casa, la mata y revuelve todo para que paresca un robo....
Luego se va y en la radio escucha que han encontrado la cura!!!! Arggg.... y se pega un tiro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno.....
Mi resolucion es, el tio era un famoso, y se rumorea que la mujer se los pone bien puestos, entonces va y la mata, pero como es famoso y listo remueve los cajones para que parezca un robo o algo, luego resulta que esta escuchando la radio, seguramente los 40 principales o cadenal dial, y todo era una broma... macabra.... pero broma al fin y al cabo. Como no puede soportar sentirse culpable, pues va y se pega un tiro ![]() Me acerco??
|
||||
|
||||
|
jajaja Sweety, creo que no va por ahí, más que nada porque txema dijo que temas de celos no eran...
Esto no es de ir haciendo quinielas jajaj, necesitamos más preguntas porque sino es un poco imposible... MIS PREGUNTAS ¿en la radio se decía algo sobre su mujer?¿O sobre él? ¿Es relevante la profesión de él?¿Y de ella? No buscaba nada en los cajones, ¿Pretendía que alguien, por ejemplo la poli, se fijara en ese desorden como que había sido un robo? ¿Se llevaba bien con la mujer? ¿Estaban en algún trámite de divorcio, separándose y demás?¿Vivían juntos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MIS PREGUNTAS
¿en la radio se decía algo sobre su mujer?¿O sobre él? La radio no decia NADA ¿Es relevante la profesión de él?¿Y de ella? La profesion de el es muy relevante... La de ella NO No buscaba nada en los cajones, ¿Pretendía que alguien, por ejemplo la poli, se fijara en ese desorden como que había sido un robo? Por ahi van los tiros colega ¿Se llevaba bien con la mujer? ¿Estaban en algún trámite de divorcio, separándose y demás?¿Vivían juntos? Si la mata... pues muy bien no deberian llevarse... ji ji ji!!! Lo del divorcio es irelevante, y si, si que vivian juntos
|
||||
|
||||
|
perdon saturnino, no habia visto tu respuesta de las cajas, era correcta.
entendeme que estaba en el colectivo, llevo la nueva rom 6.5 y el Iris Browser es una porqueria, LENTO, y ademas tardaba mucho en cargar las webs, y me rebotaba muchos de los mensajes que escribia.... la respuesta es correcta como dices, junto a jonis. porfa no te enojes... ademas me acuerdo de la foto en cueros y .... ufff que calores ![]() Perdón por el retraso. Ya dije que lo del enojo era una broma, no estamos jugando aquí para competir por la persona más lista del foro (que de seguro no soy yo), sino para divertirnos. Con respecto al acertijo de la hora de Evelyn, es la una de la tarde (13 hs.). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. El tema es que se la carga por algún motivo, que no son los celos, eso es lo que falta por resolver, porque lo demás es que este hombre quería tener una coartada con un programa grabado en la radio suyo o algo así... Que pareciera que él no podía haberlo hecho porque estaba en la radio, y además que pensara la policía que había sido un robo
¿Me equivoco? Puede haber matado a la mujer por temas económicos?
|
||||
|
||||
|
al tio no habra pensado por lo que sea que era el fin del mundo y al poner la radio se ha dao cuenta de que se habia equivocado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser solecín, si pretendía que la policía viese eso... Creo que voy bien encaminado.
El que tú dices, se me parece un poco al de la llamada y el tío que se tira desde lo alto de un edificio...
|
||||
|
||||
|
Creo que esta facil, el motivo por el que la mata sera irrelevante, el tio se mata porque se da cuenta que el programa o la cancion que habia puesto para poder decir que estaba en la carcel (EDITO: En la carcel no, en la radio) se acaba antes de que a el le de tiempo de volver. Y por eso se pega el tiro.
El porque la mata es relevante??
Última edición por SweeTy Día 15/04/09 a las 16:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta facil, el motivo por el que la mata sera irrelevante, el tio se mata porque se da cuenta que el programa o la cancion que habia puesto para poder decir que estaba en la carcel se acaba antes de que a el le de tiempo de volver. Y por eso se pega el tiro.
El porque la mata es relevante?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien chicos, esa es la respuesta correcta. El tio trabaja en la radio y pone una grabación para tener coartada para asesinar a su mujer. y se pega un tiro al poner la radio y ver que no suena su coartada...