|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentaré hacer aver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo hice una vez con ordenador todo a fat32,y me queda de memoria 881 megas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana voy a meterla cuando me levante.
Una cosa, siempre que hago el full wipe, me dice que formatea ext4 de leedroid supersensational. Tuve esa rom puesta, pero sera que no me borra algun resto??? Un saludo, gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya vueltas que tuve que dar para que me funcionase el widget de twitter de htc
Full wipe Flashear la v11 normal wipe de dalwik y cache flashear v11 tematizada Y ahora ya me funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no me funciona bien. Ademas, me dice que hay una actualizacion. Si lo actualizo, ¿perdere los iconos y tal de la tematizada para el whatsapp¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo con mas de tres horas conectado y con wifi y datos impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria saber si esta rom viene con el fondo de pantalla ke sale en la foto y como anda de gasto de bateria tengo core droid y esto tiene un gasto impresionante de bateria es demasiado pa mi me da muchisima rabia ke se gaste tan rapido la bateria. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen,señor@s:
Podria alguien indicarme cual es el kernel mas adecuado para esta Rom?,estoy con el stock pero el Virtuous no furula,se cierra.Munchismas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien sabria decirme como cambio los accesos directos del widget que viene con el reloj, el tiempo y 5 accesos directos? es que lo he puesto y quiero cambiar un acceso pero de la unica manera que he conseguido hacerlo es eliminando el widget por completo y volviendo a eligir uno a uno todos los accesos, alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros recomendamos el kernel stock y con ese kernel no funciona el virtuous ese programa es para kernels modificados un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando entró en ajustes/ pantalla, salen 2 opciones nuevas, calibrado y salida tv, cuando le doy da error, es normal?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas horas ya con la V11 siento no poder decir que es buena sino .... muy buena!. De momento la mejor Rom que he tenido (tb es cierto k es la unica), va superfluida y sin ningun FC. Enhorawena TK (TeamKing) y gracias por hacernos la vida un pelin mas comoda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien sabria decirme como cambio los accesos directos del widget que viene con el reloj, el tiempo y 5 accesos directos? es que lo he puesto y quiero cambiar un acceso pero de la unica manera que he conseguido hacerlo es eliminando el widget por completo y volviendo a eligir uno a uno todos los accesos, alguien sabe como? ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos |