|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, llevo toda la tarde con la rom y sólo puedo decir que estoy sensiblemente impresionado de la fluidez y rapidez de mi Sensation Jojo, todo me va muy rápido, mucho más que con la v10 por cierto.
Vaya curro os habéis pegado jeje. Muchas gracias por hacer del uso de mi cacharrito un lujaso. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves yo tambien yo soy malo pero que bien nos lo pasamos por dios jaja
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si Papa Noel nos trae ICS para nuestras sensation
![]() edito: ya está dicho pero... VA INCREIBLE LA V.11
Última edición por charli5 Día 06/12/11 a las 22:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo toda la tarde probando la rom y va genial, siempre haceis un gran trabajo. Pero como siempre hay un problema. NO PUEDO ABRIR EL TANGO. Me dice que no hay memoria suficiente. ¿a alguien le funciona? Creo que habeis puesto demasiadas aplicaciones en rom, por ejemplo el overclock, si con el kernel stock no funciona ¿para que ponerlo?
Saludos a todos. SOLUCION A TANGO: ya lo tengo solucionado, supongo que el problema venia al restautar el programa con el titanium por que lo he vuelto a instalar del market y a instalar y ya funciona correctamente. Última edición por Principe_elda Día 07/12/11 a las 00:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que no quieras las puedes borrar con el titanium yo no uso el tango a ver si alguien que lo use te da su opinion un saludo
|
||||
|
||||
|
Madre mía, llevo toda la tarde con la rom y sólo puedo decir que estoy sensiblemente impresionado de la fluidez y rapidez de mi Sensation Jojo, todo me va muy rápido, mucho más que con la v10 por cierto.
Vaya curro os habéis pegado jeje. Muchas gracias por hacer del uso de mi cacharrito un lujaso. ;) ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son mucho mejores,en suavidad,consumo,puedes poner la tematizada con iconos de colores o normal,muchas cosas más que con la del operador.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo hermano... La Kingdroid fué la primera ROM que le puse a mi Sensation y creo que será la única que le ponga. Mil gracias... Estoy super contento con su trabajo... Aplausos!
Tengo algunas inquietudes: Con el App2sd no puedo pasar a la sdcard las aplicaciones que restauré con el titanium, me dice que hay poco espacio cuando quedan como 2 gb en la tarjeta. Raro! Es recomendable particionar una sd de 8 gb? Y si es así, como lo hago? Yo he usado el tango y va bastante bien. Lo recomiendo... Mil gracias por sus comentarios. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidó:
Es recomendable instalar las aplicaciones en la sd y dejar libre lo más que se pueda la memoria interna del cel? Se pone lento el cel al ocupar mucho de la memoria interna de 1 gb? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La targeta tiene que ir en ext4,lo del ap2sd no se si funciona en la Desire si funcionaba pero en esta me parece que es diferente,y la memoria va sobrada jeje.
Un saludo y gracias por confiar en Team Kingdroid. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes formatear con recobery pero saca antes de la sd lo q necesites o bien con pc a fat32.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que me la descargo como se instala en el tel? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes echo el s-off y el root y lo necesario para instalar roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |