|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por junenago
No se si se puede imagino que si, aunque creo que lo recomendado es hacer un wipe. Yo así lo he hecho y de momento va rapidísima, cero fcs y nuevo widgets. Gran trabajo el que habeis hecho. Muchas gracias por todo y un saludo.
![]() Que alguien me arroje un poco de luz porfa que la última vez que actualicé una fue la sense o maniac y no me fue muy bien la verdad. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pets72
Se ponen a trabajar con ICS , creo haber leido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la versión final nos referimos al sense 3.5,ahora vamos a trabajar en la ice. La 3.5 ahora mismo es estable y funciona todo perfecto,salvo que salga algo muy novedoso para esta versión no haremos con este sense de momento. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, aún sin modificar nada de cómo viene de nuestros cocineros y va muy muy bien...
Echaba de menos las luces de la parte inferior... Cosas del kernel jejeje Ya está con todo lo que utilizo, así que genial. Gracias por el curro compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Full wipe y rom,nada más.
En cuanto a la versión final nos referimos al sense 3.5,ahora vamos a trabajar en la ice. La 3.5 ahora mismo es estable y funciona todo perfecto,salvo que salga algo muy novedoso para esta versión no haremos con este sense de momento. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos dando guerra no hos preocupéis jeje,el Team mientras tengamos vuestra confianza estaremos hay.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. 224 páginas son muchas para leer. ¿Qué radio hay que poner?, tengo la rom original de Vodafone. Soy root y S-off.
Lo demás creo que no es problema para instalar, pero el tema de la radio no lo tengo claro, ya que en el primer post pone radio para la v1, v2, y v3. Y la última es el kernel para la v6 y la radio para la v5. Es la misma para la v10? Última edición por rilo Día 06/12/11 a las 11:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. 224 páginas son muchas para leer. ¿Qué radio hay que poner?, tengo la rom original de Vodafone. Soy root y S-off.
Lo demás creo que no es problema para instalar, pero el tema de la radio no lo tengo claro, ya que en el primer post pone radio para la v1, v2, y v3. Y la última es el kernel para la v6 y la radio para la v5. Es la misma para la v10? ![]() El kernel lo lleva ya la rom. La instalacion es solo full wipe y rom,nada mas. saludsos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la v-11 tematizada,y la camara no me va,la inicio y no sale nada,la pantalla en negro,y cuando me salgo me sale que la camara no responde y que si quiero forzar cierre,vengo de una insercoin,y para meterle esta rom ful wipe y rom,
tampoco me va el virtuous overlock
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la v-11 tematizada,y la camara no me va,la inicio y no sale nada,la pantalla en negro,y cuando me salgo me sale que la camara no responde y que si quiero forzar cierre,vengo de una insercoin,y para meterle esta rom ful wipe y rom,
tampoco me va el virtuous overlock ![]() ![]() El virtous ya se a dicho muchas veces no funciona con kernel stock,sólo con kernel modificados que para el sense 3.5 no todo funciona bien. Full wipe y rom,nada de otros kernel. Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo los kernels modificados a mi no me convence nada y cada vez menos si no falla el consumo falla alguna luz si no la camara y etc un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajada e instalada. Le tengo que dar caña pero tiene muy buen aspecto. Una única pega: tengo configurada la pantalla de desbloqueo para tener un reloj y los cuatro enlaces directos, pero no me aparece ni el reloj ni los enlaces. Al instalar la ROM sí que pude configurarlo sin problemas y me aparecía, pero ahora me ha desaparecido. Ya me pasó con la versión 9 y la 10, pero se lo achaqué a alguna restauración indebida por mi parte en el Titanium. Ahora me he asegurado de restaurar únicamente algunas aplicaciones, la configuración de WIFI, Bluetooth, el calendario, las tareas, el esquema de sonido y poco más. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen sin problemas,en los ajustes de accesos directos tienes la casilla marcada para que aparezcan?,si te aparecieron al principio algo tocas o restauras que lo Jode.
Instala la rom encima sin wipe haber,pero muy raro ya cuentas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen sin problemas,en los ajustes de accesos directos tienes la casilla marcada para que aparezcan?,si te aparecieron al principio algo tocas o restauras que lo Jode.
Instala la rom encima sin wipe haber,pero muy raro ya cuentas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|