|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono perchera, creo que la cosa va con el tema de la radio...
Quizás sean personas influyenteso medio famosas y comentasen algo por lo que justo había matado a su mujer... Temas de celos no??
|
|
||||
|
||||
|
"Acto seguido revuelve todos los cajones"
mmm no se si agarro algo del cajon.... para mi que buscaba algo y no lo encontro. sino, no hubiera dicho de REVOLVER el cajon, sino solamente que agarro algo de adentro del cajon |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dejame inventar un poco...
el tipo va a la casa ya con intenciones de matar a la mujer llega, la mata busca algo en el cajon, pero no lo encuentra ( un celular??, una prenda de vestir? ) de regreso al trabajo prende la radio, y se entera de algo que no era lo que el creia, como que la mujer lo engañaba, entonces se mata |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal si la mujer tenia una enfermedad terminal... pero claro, no esta permitida la eutanasia... entonces el marido desesperado, va a casa, la mata y revuelve todo para que paresca un robo....
Luego se va y en la radio escucha que han encontrado la cura!!!! Arggg.... y se pega un tiro.
|
||||
|
||||
|
mmm se me ocurre otra cosa, mas retorcida:
por que el estaba en el trabajo, va a la casa y luego regresa hacia el trabajo? sera que volvio a la casa pensando que habia un ladron? (alguna alarma se acciono?) y lo mata sin saber que era la mujer? y luego se entero que era ella?? bueno, si fuera asim tampoco se hubiera vuelto, hubiera ida a la policia.. bah no se |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal si la mujer tenia una enfermedad terminal... pero claro, no esta permitida la eutanasia... entonces el marido desesperado, va a casa, la mata y revuelve todo para que paresca un robo....
Luego se va y en la radio escucha que han encontrado la cura!!!! Arggg.... y se pega un tiro. ![]() Me juego por esta. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor me voy a dar un paseo hasta las 9 que sale la ONCE. Juro no coger el coche, dejaré la luz del faro encendida que ya es casi de noche y me llevaré la navaja suiza por si tengo que matar a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se va y en la radio escucha que han encontrado la cura!!!! Arggg.... y se pega un tiro. ![]() pero escaparse asi del trabajo? que le descuenten el dia ??? ja muy buen planteo |
|
|
||||
|
||||
|
joe evelyn, estaba pensando también que por qué volvía al trabajo..
![]() No, pero la historia de que se cargue a un ladrón y lo deje allí no tiene sentido... La de gmo está guay
|
||||
|
||||
|
ahh ya se
para mi que la mujer tenia la famosa FLOR del concurso y la mato por HDP! jajaja y luego se entera en la radio que,,, no se, que habia mas flores para adivinar el mensaje oculto. anonadado y resignado, acaba con su vida PD: en su funeral, le dejan en su tumba... UNA FLOR :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un poco mas arriba les deje uno mio con numeros, es cortito....
mientras tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
completar la siguiente serie:
32 30 34 34 36 36 38 39 39 41 ?? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, justo lo repeti recien :p
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es 41 y 43. Los números se componen de los días que contiene un mes, más el número de ese mes en sí mismo. De esta forma, enero es 31+1 = 32, febrero 28+2 = 30, marzo 31+3 = 34, y así.
Yo también puedo usar Google.- |