|
|
|
|
Cita:
Dios perdona pero habré leido hace tiempo algo así y me tiene la mosca detras de la oreja. PD: tengo 4.0.1 IS stable 2.11.26, si me dices que no tengo que meter la stock kk5 primero, joder le flasheo tal cual esta rom pero ya, cansado de miui y sus FC (Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por RaYmunDooo Día 06/12/11 a las 17:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo resolver la sdcard desmontada "E: Can't mount cache"
Solución al error de Bootloader: E: Can't mount /cache... Cita:
Cita:
Una vez recuperada la sdcard, empezamos de nuevo, desde 0, con los pasos del mega tutorial. Lo dicho leed todo con atención y tranquilidad, aseguraos de seguir cada paso estrictamente y colocar cada cosa en su sitio. De todas formas si tienen alguna duda aquí nos tienen tanto a Shinji como a mi para resolver las dudas.
Última edición por RaYmunDooo Día 06/12/11 a las 17:22:20 |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno me lo han pedido por privado varios compi, lo compartimos en el general, es el metodo más facil y el más eficaz, espero os sirva de ayuda es un Copy & Paste añadiendo yo alguna captura y link de descarga, así que las gracias a su autor !! XDA !!.- QUITAR TRIÁNGULO AMARILLO DE UN CUSTOM KERNEL ![]() Suponemos que ya os habréis dado cuenta que al instalar en nuestro Galaxy S II un Kernel modificado o una ROM que contenga un Kernel modificado, el sistema de nuestro Galaxy S II nos avisa durante el reinicio del terminal mediante un triángulo amarillo de advertencia que tenemos instalado en nuestro dispositivo móvil software no oficial. Copy & Paste Cita:
Bueno adjunto una captura del HC-kTool desde mi S2 ![]() Saludos.- PD: suerte a los 3 compi me lo han pedido.- Cualquier duda ponerla aquí en el general y así aprendemos todos.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues ayer complete mi segundo ciclo de carga a las 3 de la mañana y aun me queda un 76% de bateria,llevo el kermel que trae la rom siyah v2.3+,la verdad que hoy no le he dado mucha caña al movil porque he estado de barbacoa pero el rendimiento para mi es mas que aceptable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que hay, tengo dos dudas, la primera es que cambie el dialer por el nuevo que ponen post atrás y no mee gusto, cómo vuelvo a poner el que llevaba originalmente la rom?, y dos, que kernel recomiendan paraa esta rom?, la siyah me traga la batería, en apenas 5 horas con diez minutos de pantalla ya he quedado con el 70%.
Duda extra, cómo puedo cambiar los sonidos de bloqueo y desbloqueo de la rom, y me gustaba el tono de notificación de otra rom que tenía, donde se ubica ese tono, espero me puedan ayudar. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 06/12/11 a las 18:42:01 |
|
|
|
Otra duda extra, como hago para que suene la notificación de la,batería llena, es que no suena nada, ni cuando conecto el cargador, ojalá si alguien sabe.
Kaiser Z |
|
|
|
Hola compañeros, yo batalle igual que ustedes, aqui les dejo lo que a mi me funciono:
Primero meti por Odin este firmware http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- siguiendo los pasos que citan en este tuto. Recordar que esto lo hice yo porque venia de el problema de la e:Can't mount cache Despues le meti la XWKK5 asi como citan aqui http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Bajarse la rom TurkbeyRom 29.1 de aqui http://depositfiles.com/files/k7mq4jo71, cito este link ya que habia bajado de otros y siento que algo andaba mal con el archivo que se pillaba en lo mismo que ustedes con el boot de pasmado de Samsung y triangulito amarillo. Una vez teniendo la TurkbeyRom descargada, meterla en la memoria Interna, yo como tengo una sd de 8 gb aparte ahi la meti, entre en recovery, hice los cuatro wipes, me fui a buscar la rom, flashee y di reboot y yeah!! arrancando como se debe . Me di cuenta en el proceso de el flasheado que cuando habia descargado la misma rom de otros links, casi no tardaba en instalarla, el proceso que te marca va de 20% 40% 60% etc pero lo hacia muy rapido, despues de hacer todos los pasos mencionados y descargandola de el link que mencione, el proceso de flash es mas lento y ahi senti que iba por buen camino .P.D. Fue todo el proceso completo y lo de el link lo puse porque ese sitio de descarga a mi me funciono de perlas. Saludos y espero les pueda servir ![]() Última edición por newsaint Día 06/12/11 a las 19:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no deja de sorprenderme,como es posible que los mismos moviles a unos les de un problema y a otros no,habra que indagar,y a los que tengais esos problemas nuestros mas sinceros apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es increible la de cosas que pasan aquí y todos tenemos el mismo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar varios días esta rom y sufrir tres reinicios, casi uno por día y luego algunos FC cuando aplico cambios en el Launcher que trae, quiero probar otra rom que sea más estable, ¿cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo v32.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fín, no sé lo que te provocará ésos fallos porque estable, rápida y duradera de batería es de cojones, por lo menos por mi experiencia. De todas maneras si no te va bien, una que está tela de bien también es la Mikimod V7. Yo la tuve antes que ésta y es una maravilla también. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a instalarla desde la galnel ics del colega migueldemon con base kh3, hice los wipes i se instalo sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estaba super contento. Creo que los problemas me vinieron justo tras actualizar de la v29 a la v29.1 Hice los wipes y apliqué el zip sin problemas pero yo que se... Ojalá encontrase el fallo porque es bonita de cojones.
|
|
|
|
has probado a cambiar el kermel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total que le hice el Wipe de batería (solo ese) y ya cargaba bien. A partir de entonces, todos lo wipes y adiós problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la v29 tenía puesto el siyah 2.1.1 pero con la v29.1 llevo el v3. Quizás sea ese el problema.
Probarme una cosa porfa a ver si os pasa porque a mi me da FC siempre. En el Home Screen darle al tactil izquierdo preferences, modificar cualquier opción y darle al tactil izquierdo y darle a save $ restar launcher, ahí me da siempre FC. Ojito que si no modificais ninguna opción y le dais a save no da FC. |
|
|
|
|
|
hoy me he dado cuenta que al reproducir los vídeos que hago en 1080 me da tirones..os pasa alguno? ahora estoy probando con el siyah v2.3 y parece que va mejor pero da algún que otro tironcillo...he probado con el speedmod-kernel-s2-k2-18-test13 y también da tirones...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(

. Me di cuenta en el proceso de el flasheado que cuando habia descargado la misma rom de otros links, casi no tardaba en instalarla, el proceso que te marca va de 20% 40% 60% etc pero lo hacia muy rapido, despues de hacer todos los pasos mencionados y descargandola de el link que mencione, el proceso de flash es mas lento y ahi senti que iba por buen camino
.
, es increible la de cosas que pasan aquí y todos tenemos el mismo terminal.