|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que se va
Pues eso, me he agenciado un samsung galaxy s plus, ya que el scl se me cayo el otro dia y...bueno, no comments.
el caso que me paso al otro foro...por cierto, el samsung galaxy plus tiene una pantalla superamoled y...creedme, la del SCL es mucho mas nitida y mas real, me he llevado una gran decepcion. Eso si , los colores negros muy bien, pero la nitidez del SCL...el proximo que os diga que una superamoled es mucho mejor que la del SCL miente. un saludo y hasta otra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga tío disfruta con el nuevo móvil, nos vemos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós tio, suerte con el otro movil y disfruta del CM7 que creo que para ese si está ;)
|
||||
|
||||
|
Venga tio un placer que lo disfrutes!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
disfrutalo tio, cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio!!
Yo tambien abandono ya el SCL porque mi paciencia se agoto y me parece increible como a un movil a estas alturas no le funcionen las notificaciones perfectamente si no es con Froyo. En mi caso me paso al Xperia Neo V que espero que me de mas alegrias que este..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio!!
Yo tambien abandono ya el SCL porque mi paciencia se agoto y me parece increible como a un movil a estas alturas no le funcionen las notificaciones perfectamente si no es con Froyo. En mi caso me paso al Xperia Neo V que espero que me de mas alegrias que este..... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la ginger con notificaciones! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
300
Lo primero que disfruteis de vuestros nuevos devices , los que quedamos con nuestras nenas (SLC) SOMOS COMO LOS 300 ESPARTANOS EN EL PASO DE LAS TERMOPILAS , unos pocos que daran tanta caña que pareceremos unos muchos , Leña al mono que es de goma
y al final tendemos el ICS depues de comer muchas . QUE SOMOS AUUUUUUU AAUUUUUU AUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miércoles me traen el Xperia así que hasta entonces estaré luchando por las notificaciones en el SCl
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miércoles me traen el Xperia así que hasta entonces estaré luchando por las notificaciones en el SCl
![]() ![]() ![]() (por lo menos al neo normal de Orange), eso si como el mio me tiene tan enfrascado, al de mi hija no le hago mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El mio es de Movistar.... pero como también me falle lo vendo y me compro un Nokia 3210 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gingerbread 2.3.5 KPN y me va de perlas. No quiero ni actualizar por si acaso
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |