|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye lolodecker, el CWM de amit.bagaria trae ya el ext4? Es que mirando cómo se cambia el formato ext4 en el tuto de bturbo está un pelin confuso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, me estoy liando la Copia de "san liberto" es la misma, que la que subio @luiseteyo (movistar235) s????????
![]() Usa la de san liberto mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Creoq ue la mia da problemas a algunas personas...la mia es la de san liberto pero con factory reset. San liberto subió el backup de su fw pero con todo lo suyo: fondo, launcher, apps etc. La mia es esa pero de cero, es decir, sin nada, (pero no se si da problemas...)
Usa la de san liberto mejor ![]() Puede alguien confirmarme si CWM by amit.bagaria ya trae ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo encantado,
1- descarga la copia de san liberto, esta http://www.megaupload.com/?d=ME4Z74XZ 2- descarga el cwm universal, este http://www.multiupload.com/HX2RBEBUP1 3- descarga kpq, este http://hotfile.com/dl/135263127/e23a...ERKPQ.rar.html (pass = sampro.pl) 4-ahora enchufa el móvil al pc en almacenamiento masivo y te pasas la carpeta de san liberto en la micro sd en la carpeta clockworkmod-backup 5- saca la micro sd 6- entra en modo Downloader |BAJAR volumen + tecla Home + Encender| 7- abre el Odín, instala kpq en la pestaña de PDA 8- una vez kpq instalada introduce este código *2767*3855# 9- pon la micro sd 10- entra en modo Downloader 11- instala el cwm universal en la pestaña de PDA del Odín 12- entra en el modo clockworkmod y en restore seleccionas la copia de san liberto 13-una vez restaurada y después de alucinar con la configuración de san liberto, introduces este código *2767*3855# 14- quita la mierdecilla de movistar con el Explorer 15- haz tu propia copia de seguridad 14-faltaria ya las mejoras ext4, deodex, intercambio de memoria, mejora tactil, etc..... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo que me ha costado localizar el UC-Kernel v04 [XXKPQ]
|
|
|
||||
|
||||
|
1- te bajas esto EXT4-format.zip 2- haz una copia de seguridad con el clockworkmod de la rom 3- conecta el teléfono al pc y copia el archivo ext4 a la sd 4- entra en el modo clockworkmod y instala el archivo ext4 (no salgas del modo clockworkmod ni reinicies después de la instalación importantísimo esto) 5-en clockworkmod restaura tu copia de seguridad de antes 6- tu memoria interna correrá ya con ext4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! al final lo hice así jeje sin problemas. He instalado UtterChaos v5 y no me funciona el whatsapp, espero que sea casualidad jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero os comento que no estoy en mi casa, estoy en Barcelona ciudad, y ahora mismo en casa de mis primos. Tengo un microUSB en casa de mi madre, en barcelona, pero lo mas seguro es que esta noche la pase en casa de mis primos, osea que no dispongo de cable USB. Si la lio con el terminal, la habré cagado hasta mañana o pasado que no llegue a mi casa. (mi casiiiitaaaa...
)Como ayer, en casa de mi madre me pasé el backup en modo de Pendrive para cuando llegara a mi casa, ya lo puse donde tocaba, en mi caso en la SD/clockworkmod. COMO NO HABÉIS PARADO DE PONERME LOS DIENTES LARGOS CON EL Firmware, he decidido restaurar el backup a saco, sin copia de seguridad EFS ni nada, ya que tenía la teoría de que esa carpeta no se modificaba. Total, que ni corto ni perezoso, he entrado al CWM desde mi KPQ con Poseidon y todos los tweaks habidos y por haber, he hecho un backup íntegro desde el Recovery, y le he restaurado la Movistar. Aviso que he restaurado la de Luisete, la FactoryReseteada. Ahora os comento lo que he hecho detalladamente: He descargado el archivo MOVISTAR[3numeros] (le he borrado los numeros...) Lo he DESCOMPRIMIDO!!! en la SD, en la carpeta Clockworkmod/backups o algo así. He entrado al CWM. He hecho un Backup con el estado actual del terminal (KPQ+Poseidon+Mejora tactil+Speedyspeedscript) He restaurado el MOVISTAR He hecho un Wipe Data/Factory Reset He reiniciado, y, voilá, KPN con KP6 y no se que más Ah, el CWM, como es el universal (el de 1,1Ghzs), se ha mantenido a la perfección. Rooteado y todo. Golpe de Titanium Backup, y apps restauradas (OJO que alguna APP la tendremos que REINSTALAR. El backup nos dará FCs.) Luego, como tengo los *.zips de mejora tactil y del Speedyspeedscript, los he vuelto a instalar. Perfectos Cuando llegue a mi casa haré más pruebas, a ver si podemos compilar un archivo PDA...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un archivo PDA con un programa que me ha pasado Juanco88 (muchas gracias) pero no se si está bien. Estoy comparandolo con otros PDA, pero este ocupa una autentica burrada y media (600MB) asique tiene que estar mal por narices jeje. Os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi archivo PDA un fracaso total, no puede ser tan difícil
edito: ha pasado suficiente tiempo con la ROM en pruebas y puedo decir que funcionan las notificaciones señores esta sí que si funcionan las notificaciones señores esta si que si a samsung les digo que ![]() ![]()
Última edición por lolodecker Día 05/12/11 a las 20:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ha pasado suficiente tiempo con la ROM en pruebas y puedo decir que funcionan las notificaciones señores esta sí que si funcionan las notificaciones señores esta si que si a samsung les digo que ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque algunas veces con retraso, pero debe ser por culpa de Whatsapp. Me envié un correo electrónico y a los 5 segundos más o menos me llegó! ;) Disfrutadlo!! PD: Nunca pensé que tendría que dar las gracias a vomistar por algo... PD2: de nuevo gracias a los que lo han hecho posible, en especial a "San Liberto" y a Luiseteyo! PD3: soy nuevo aquí, pero cada día estoy más enganchado ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo, @lolodecker, probar a preguntar en XDA a ver si os pueden ayudar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ha pasado suficiente tiempo con la ROM en pruebas y puedo decir que funcionan las notificaciones señores esta sí que si funcionan las notificaciones señores esta si que si a samsung les digo que ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He puesto la nueva de movistar yo también y he tenido algunos problemas. Partía de darkgenmod kb3 Instalé kpe y luego cfroot universal y al hacer el restore y reinicar KERNEL PANIC Luego instalé la kpq completa para hacerlo según vuestros pasos y al hacer el restore despues de encender se me ha reiniciado. Ahora parece que no se reinicia pero en banda base me pone KPQ, no debería aparecerme kpn? PD: ahora parece que tira bien la rom Última edición por z0lder Día 05/12/11 a las 21:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo encantado,
1- descarga la copia de san liberto, esta http://www.megaupload.com/?d=ME4Z74XZ 2- descarga el cwm universal, este http://www.multiupload.com/HX2RBEBUP1 3- descarga kpq, este http://hotfile.com/dl/135263127/e23a...ERKPQ.rar.html (pass = sampro.pl) 4-ahora enchufa el móvil al pc en almacenamiento masivo y te pasas la carpeta de san liberto en la micro sd en la carpeta clockworkmod-backup 5- saca la micro sd 6- entra en modo Downloader |BAJAR volumen + tecla Home + Encender| 7- abre el Odín, instala kpq en la pestaña de PDA 8- una vez kpq instalada introduce este código *2767*3855# 9- pon la micro sd 10- entra en modo Downloader 11- instala el cwm universal en la pestaña de PDA del Odín 12- entra en el modo clockworkmod y en restore seleccionas la copia de san liberto 13-una vez restaurada y después de alucinar con la configuración de san liberto, introduces este código *2767*3855# 14- quita la mierdecilla de movistar con el Explorer 15- haz tu propia copia de seguridad 14-faltaria ya las mejoras ext4, deodex, intercambio de memoria, mejora tactil, etc..... ![]() Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante en vez de instalar el cwm de los pasos a seguir que puse instalar este kernel , la verdad que funciona muchísimo mejor todo (las notificaciones también)
UC-Kernel v04 [XXKPQ] |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. La clave esta en el kernel de utterchaos v4 o v5 los dos sirven. Me alegro que os funcione a todos! A ver si aprendemos a hacer el pda y posteamos en xda a ver si empieza la magiaaa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que hay de lo mio
Pero sirve para los de yoigo aun no he visto a nadie confirmalo , alguien puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame testar mañana todo el día que a lo mejor tengo que retirar lo que dije anteriormente... he puesto el Utterchaos v5... Mañana os comento cuando pruebe la v4, pero de momento, me han dejado de funcionar las notificaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo desde esta tarde con la v. 4 y las notificaciones por ahora me funcionan en las 2 pruebas que he hecho (tras casi una hora con la pantalla apagada) . Mañana le doy más caña y comento. Gracias por el curro que os estáis pegando
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |