|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.. El dilaer cuando pasa a modo horizontal no es como el que está en modo vertical ,, puede ser ??.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el color y estilo del "" RELOJ DE LA PANTALLA DE BLOQUEO o CORTINA "" Alguna idea, se me escapa algo ó no se puede??? Que guapos mis nenes jajajjja ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que difernecias hay entra la v29 y la v29.1 lo pregunto porque intente ponerme la v29 y me trastorno la memoria interna tuve que instala la rom limpia con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización v3.07 superusuario. (41) Su actualización de binarios v3.0.3 El sistema ha cambiado algunos de los iconos Alta Nueva contacs.apk y phone.apk Cambiar los iconos del menú y teclado de marcación interna. Llamada, "Rechazar llamada con el mensaje" fue transparente. Previsión del tiempo flash iconos de la temporada de nieve, lluvia, nubes y otros cambiaron. Internet, reproductor de música y los iconos de calendario cambiado. El rendimiento del sistema se incrementa Problemas de Hotmail han sido corregidos. Maxthon Browser actualización Algunos problemas se han corregido Fondos de Previsión del tiempo en vivo han sido añadidos o borrados de la pantalla de inicio "accuweather.com" escritos. Tw4.5 cambiado algunos iconos. Añadir la página de carpeta, agregar el aspecto transparente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracais raymundo pero no se aclara si soluciona el fallo que daba la v29 a muchos como yo que la intentaban instalar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con la chekrom pero cuando intente poner esta tenia la base KK5 con CF Root y al instalar la v29 no me arrancaba se me quedaba en samsung galaxy S2 entre en el recovery para intentar reinstalarla y no me montaba la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira así estan particiones SD, Rom y Ram
![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 05/12/11 a las 01:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves las particiones, tu CMW sera azul me diras, vale vete a SD ext: y copia ahí el zip de la Rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí que era fácil jeje. De todas formas, el que no consigo mover es el icono de aplicaciones. Lo coloco en la derecha y cuando acepto se me vuelve a colocar en el centro. No sé si es que no se puede o soy yo que soy muy torpe, pero con los demás no he tenido problemas.
![]() Visibility: Dock Labels: Para mostrar/ocultar el nombre de las aplicaciones del dock. Centered apps icon: El icono de acceso a las aplicaciones queda siempre en el centro del dock (iconos fijos de la parte inferior de la pantalla). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ke bien va el darkknight no?? En xda dicen ke le va muy bien a esta rom yo haber si tengo tiempo pero si alguno lo lleva q me diga ke tal le va,.... Un saludo gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Android 2.3.6 un Samsung galaxy S2
He descargado el archivo respectivo, pero no hay un setup. Como se hace para que pase al celular y actualice la versión? Supongo que esta versión Turca tiene el Español como idioma, es así?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os explico mi caso, tenia la 2.3.5 con la v28 i muy contento, quise acualizar siguiendo el megatutorial, todo fue bien hasta que quise poner la v29, se me quedaba en la pantalla de inicio con el triangulito, Resulta que en el tutorial, a la hora de instalar la custom rom pone que desde el recovery elijas "install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard"... En este último debería decir "choose zip from internal sdcard"... O por lo menos a mí me pasaba eso...
total que no funciona, he seguido el tuto de poner kh3 con i sin el Bootloader i no hay manera Asi que estoy en la 2.3.6 banda base XXKI4 i gingerbread KK5 i no hay manera de instalar la v29, me pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
No rula el link 29.1
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os explico mi caso, tenia la 2.3.5 con la v28 i muy contento, quise acualizar siguiendo el megatutorial, todo fue bien hasta que quise poner la v29, se me quedaba en la pantalla de inicio con el triangulito, Resulta que en el tutorial, a la hora de instalar la custom rom pone que desde el recovery elijas "install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard"... En este último debería decir "choose zip from internal sdcard"... O por lo menos a mí me pasaba eso...
total que no funciona, he seguido el tuto de poner kh3 con i sin el Bootloader i no hay manera Asi que estoy en la 2.3.6 banda base XXKI4 i gingerbread KK5 i no hay manera de instalar la v29, me pueden ayudar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297777&page=3 Por cierto me uno a la peticion de un link para la v29.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Resulta que cuando recbos mails, me los notifica en la barra de notificaciones pero al cabo de un rato desaparece esa notificacion. Con lo cual si no la veo a tiempo o no oigo la notificacion no me aparece nada. Me da por ir a la aplicacoin de mail y ahi estan todos. Alguien sabe como puedo dejar la notificacion fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v29 a la v29.1 no hace falta ningun tipo de wipe no?
|
|
|
||||
|
||||