|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, dice jkay 13.2, y donde rayos esta o como lo instalo?, es que en la mikimod viene en una carpeta aparte y este creí que traia una pero no lo encuentro por ninguna parte, agradecería su ayuda.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puedo cambiar a este? Lo de sustituir phone apk, con root explorer no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí que era fácil jeje. De todas formas, el que no consigo mover es el icono de aplicaciones. Lo coloco en la derecha y cuando acepto se me vuelve a colocar en el centro. No sé si es que no se puede o soy yo que soy muy torpe, pero con los demás no he tenido problemas.
Última edición por aguscd Día 04/12/11 a las 23:04:03. Razón: poner cita |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí que era fácil jeje. De todas formas, el que no consigo mover es el icono de aplicaciones. Lo coloco en la derecha y cuando acepto se me vuelve a colocar en el centro. No sé si es que no se puede o soy yo que soy muy torpe, pero con los demás no he tenido problemas.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, a alguien mas le falla el swype? me da FC, hay forma de arreglarlo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de experimentar he solucionado lo del FACEBOOK se borran datos y cache, se desinstala y se vuelve a instalar desde el market. Ya vuelve a salir normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho antes...
Pero hay mas iconos de la turkbey para jkay ademas de los que lleva la propia rom? Es decir, para la camara etc etc con esos puntitos tan molonguis como los del desbloqueo o sonido? Si es asi, algun enlace o donde poder encontrarlos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pasar de la 2.3.5 oficial con el kernel siyaah v2,2beta8.
Que pasos tengo que seguir? (a parte de hacer la copia previa de las aplis con el titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||