|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido todos los pasos para restaurar la copia que colgásteis. Al intentar hacer el restore me da un MD5 mismatch!. ¿Como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me dio a mi cuando cambié los tar por img directamente para que me los detectara el cwm....
A la espera de que álguien nos ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poden el CWM de amit.bagaria:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 Y no tendréis ningún problema. Yo lo acabo de hacer así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo*eeeeeeer... Familia, alguien ha pasado el Antutu con la KPN Vomistar? Estoy descargando el restore... En casa de mi madre... Sin Odin... Ni CF-Root... Me espera una noche movidita, con lo petao que estoy... La madre que os!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He hecho dos intentos y si si me van
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instlado el CWM de amit.bagaria y nada, me sigue dando el error de chequeo MD5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh
![]() Es normal que sea tan alto solo con tweaks y script? Recorsemos que no es deodexed ni ext4... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 21:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un par de cosillas...
La EFS está en la memoria del telefono, y a la hora del restore no se sobreescribe. Mi teoría es que, al no reescribirse ni estar en los restores, PUEDE ser que no varíe entre recover y recover, como no varía entre los flasheos. Pensemos que el TAR que situamos en PDA es como un recover "virgen", por lo tanto son más parecidos de lo que aparenta. Después tenemos el caso del CWM (CF-Root)... Si partimos del Universal (ojo, del UNIVERSAL!!!) tenemos una restauración, bazsicamente, como la que hacemos en el paso de Format-EXT4.zip, por lo tanto, a la hora de tener que reflashear el CF-Root tenemos que el terminal ya está con el CWM universal, osea que en teoría, lo unico que tendríamos que hacer en todo caso es darle a ROOT ME! en el apartado del ROOT una vez restaurado,no?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 04/12/11 a las 21:25:57. Razón: Retiro lo del Antutu... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poden el CWM de amit.bagaria:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 Y no tendréis ningún problema. Yo lo acabo de hacer así. ![]() Ahora sí me lo ha restaurado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
md5
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, eso que version, porque no es normal que ha tantos nos de el mismo fallo.
edito: al final el fallo, estaba que tenia metida una carpeta movsitar dentro de otra movistar, jajajajja y x eso da ese error. y la version en concreto la que sale en primer lugar. Última edición por manuelmagix Día 04/12/11 a las 23:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he intentado restaurar 3 veces y no me va empieza el proceso de restauración normal y cuando lleva 4 minutos restaurando me dice error en file/system.
Decir que lo estoy haciendo a partir del clockwork instalado que tengo que es el universal y lo hago a partir de la Galaxy 4.5 instalda sobre la KPQ Es que hay que restaurar sobre la kb3 o la kc1 de froyo con sus correspondientes clockwork ? Podríais colgar los que lo habéis conseguido el clockwork que habéis usado? Yo he usado el universal de ginger Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he hecho asi:
en la carpeta del cmw debes meter la movitar (pero que te pase como a mi, que tenia una carpeta con el mismo nombre dentro de otra). Despues he flaseado a kpq limpia. A continuación he instalado el cf-roof, el generico ( de los cuatro que aparecen en el hilo de xda, el primero) Y entrando en modo recovery se ha instalado a la primera (jajajaj que va, bueno con estos pasos si, pero antes, no se una cuantas veces ....) |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, esta ROM vale igual para yoigo, vodafon, etc...
En concreto el contenedor es el mismo y android sabe diferenciar entre compañías. Pero eso si es súper importante la copia de la carpeta efs (por si las moscas) y no menos importante hacer un reset completo al móvil después de instalarla. Y sobre el archivo PDA es tan simple como poner extensión tar.md5 al archivo y en su interior modem, sistema etc. Fijarse de cualquier ROM por ejemplo kpq ejemplo modem.bin b_turbo unifica los 2 post porfa, que esto es un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices... He vuelto a flashear KB3, luego KPE, luego KPQ, luego el CF-ROOT genérico, y cuando intento hacer el restore (con una sola carpeta, no una movistar dentro de otra movistar) me sigue dando el error de MD5 mismatch!
A ver si alguien se anima ha crear los ficheros para ODIN, porque ya estoy desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices... He vuelto a flashear KB3, luego KPE, luego KPQ, luego el CF-ROOT genérico, y cuando intento hacer el restore (con una sola carpeta, no una movistar dentro de otra movistar) me sigue dando el error de MD5 mismatch!
A ver si alguien se anima ha crear los ficheros para ODIN, porque ya estoy desesperado. ![]() |