|
||
|
|
||||
|
||||
|
contarnos ......dios q ansias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues la sensación que me ha dado es que es RAPIDISIMA. Las notificaciones aun no las he probado. lo que me ha impresionado es la velocidad del bicho. Tengo instalado el kernel de UtterChaos v4 con todos los tweaks activados. Hoy le pondré los mods de precisión tactil y de speedscript y veremos. Ahora le paso el antutu y os cuento
EDITO: lolodecker ya he restaurado la carpeta efs, por si acaso, pero no habia problemas de conexión ni nada, por eso me rayé Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 12:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de este telefono es que la verdad que no se que esperarme... No puedo garantizarlo, porque a lo mejor no estoy en lo cierto, pero de lo que SI estoy seguro es de que a y 15 lo he dejado en mi cuarto el telefono con 96% de batería, y acabo de mandarle un whatsapp desde el teléfono de mi hermano y ha llegado al segundo... (despues de 50 minutos). Para mi sorpresa, no solo eso, sino que sigue en 96% de batería... será esta LA VERSION? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así , quizás un poco tonta. El backup que subí para que os a servido exactamente? a lo mejor es una pregunta un tanto absurda pero al 100% no lo sé bien jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá tutorial sobre este firm de vomistar, no? porque yo la verdad que me he perdido un poquito y no tengo ni idea de cómo instalarlo y sobre todo: cómo copiar el EFS y restaurarlo?
un saludo =) estoy deseando probarlo... me estás dejando con la miel en los labios luiseteyo jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
jajaja pues la sensación que me ha dado es que es RAPIDISIMA. Las notificaciones aun no las he probado. lo que me ha impresionado es la velocidad del bicho. Tengo instalado el kernel de UtterChaos v4 con todos los tweaks activados. Hoy le pondré los mods de precisión tactil y de speedscript y veremos. Ahora le paso el antutu y os cuento
EDITO: lolodecker ya he restaurado la carpeta efs, por si acaso, pero no habia problemas de conexión ni nada, por eso me rayé ![]() FootNote : El Kies dice que la KPQ, que es el ultimo fimeware , como han actualizado algo de vomitar por kies ??? (preguntilla inocente) |
|
|
||||
|
||||
|
Familia me he perdido desde casi el primer post... He tenido concentración de Galgos y ando espeso... Jajaja
Me estáis diciendo que Vomistar ha actualizado el 9003 via KIES, y con el firm KPN? Entonces, qué ganamos? Las actualizaciones? Diox, que petao estoy...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver juanco44 tenia puesta kpq con el kernel v4 de utterchaos. Descargué el restore lo meti en la tarjeta externa en la carpeta clockworkmod/backup. Inicie en cwm y di a backup/restore>restore y seleccione el descargado. Se instaló, hard reset y ya. Luego con root explorer reemplacé la carpeta efs por la mia (que habia guardado al principio) para evitar problemas de imei. Activé los tweaks, desinstale lo que no queria y activé los mods de pantalla tactil y script de fuss.Nada mas.
B_Turbo, volvemos a kpn pero con notificaciones (de momento) y una bateria increible para mi gusto. Para mi merece la pierna jeje. EDITO: NO es kpn... Es una cosa deforme y mutilada que funciona genial! ![]() ![]() Espero haber ayudado. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 19:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, pero el hecho es lo que perdemos... Ahora suerte que tenemos el CF-Root universal, pero... Y las ROMs? Cuales son las que sirven? Las de la KPN? Las de la BGKP6? No se yo... Ahora ganamos notis, pero perdemos ROMs... No se yo...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajaja. Me ha encantao!!! Jajajaja.
Otia, pero el hecho es lo que perdemos... Ahora suerte que tenemos el CF-Root universal, pero... Y las ROMs? Cuales son las que sirven? Las de la KPN? Las de la BGKP6? No se yo... Ahora ganamos notis, pero perdemos ROMs... No se yo... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenemos que pensar que esta KPN solo es para terminales ESPAÑOLES... Y solo los de Movistar... Por lo tanto, que un turco haga una ROM específicamente para nosotros... Lo que se tendría que probar es, primero con un terminal capado por Yoigo (polejemplo), a ver que pasa, y luego, con uno de fuera de España.
Por que si ese firmware es solo para movistar, ya la hemos cagao. Cuando no nos pongamos el gorrito de cocinero nosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El restore del backup se puede hacer desde KPN? o tiene que ser expresamente desde KPQ como tú lo tenías, luiseteyo? Da igual, no? al fin y al cabo no tendré nada de lo que ya tenía, no? jejeje
En cuanto me confirmes lo pruebo y os comento también cómo va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que pensar que esta KPN solo es para terminales ESPAÑOLES... Y solo los de Movistar... Por lo tanto, que un turco haga una ROM específicamente para nosotros... Lo que se tendría que probar es, primero con un terminal capado por Yoigo (polejemplo), a ver que pasa, y luego, con uno de fuera de España.
Por que si ese firmware es solo para movistar, ya la hemos cagao. Cuando no nos pongamos el gorrito de cocinero nosotros mismos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da 2700 en antutu...madre mia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis, esta ROM vale igual para yoigo, vodafon, etc...
En concreto el contenedor es el mismo y android sabe diferenciar entre compañías. Pero eso si es súper importante la copia de la carpeta efs (por si las moscas) y no menos importante hacer un reset completo al móvil después de instalarla. Y sobre el archivo PDA es tan simple como poner extensión tar.md5 al archivo y en su interior modem, sistema etc. Fijarse de cualquier ROM por ejemplo kpq ejemplo modem.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, esta ROM vale igual para yoigo, vodafon, etc...
En concreto el contenedor es el mismo y android sabe diferenciar entre compañías. Pero eso si es súper importante la copia de la carpeta efs (por si las moscas) y no menos importante hacer un reset completo al móvil después de instalarla. Y sobre el archivo PDA es tan simple como poner extensión tar.md5 al archivo y en su interior modem, sistema etc. Fijarse de cualquier ROM por ejemplo kpq ejemplo modem.bin ![]() EDITO: lolodecker, no es así de facil... es una movida. Lo estuve mirando ayer y paso. Dice manuelmagix en XDA que kpq+kernel 5.0.2.6 de codeworkx funcionan las notificaciones? A mi me van en la de movistar y me da 2800 de antutu. De aqui no me muevo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 05/12/11 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si termino de pillarlo... Pero luego lo intento a ver...
EDITO: lolodecker, no es así de facil... es una movida. Lo estuve mirando ayer y paso. Dice manuelmagix en XDA que kpq+kernel 5.0.2.6 de codeworkx funcionan las notificaciones? A mi me van en la de movistar y me da 2800 de antutu. De aqui no me muevo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|