|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si él se refiere a esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=157
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todo en general...no solo por ese comentario.. yo digo que este tio sacará CM7. Antes o despues, pero lo hará, esta e juego su orgullo y su reputacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Amosaver...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya solo queda pendiente el tema de las camaras .^_^. A ver si saca una versioncilla y la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así seria una versión no oficial, no digo que importe, sino que codeworkx se ha pirado y tardará minimo 3 meses en volver creo yo...
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la CYANOGENMOD 7 y es la leche, es que no podía esperar. De momento todo bien, le he metido el MOd táctil y se nota. Voy a estar con ella un tiempo. La cámara funciona bien. El WiFi reconoce todo. El 3G debuti, la batería aún no lo se porque estoy cargando. Instale el addon y reconoció el market y demás al instante. Lo unico el teléfono que no reconoce todos, si algunos. Los contactos todos pero con las cuentas de mail y punto. Bueno a ver que tal va,
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al instalar el Google addon me han llegado dos correos de gmail que me acababan de mandar. El whatsapp ninguna tambien. La ubica putada que le veo es que los contactos del tfno. Algunos estaba con. Su num y otros no. Pero voy a intentar sincronizar con. Outlook y cuento. Voy a ver que tal las notificaciones apagandolo en bloqueo
|
||||
|
||||
|
El whatsapp bien también quería decir. Ah y el táctil con. El modo de puuuuta madre
|
||||
|
||||
|
Con el tfno. Bloqueado llegan SMS. Whatsapp, y de todo, además se encienden los hapticos. Dando 40 min a ver si siguen llegando. Jajjaaj me encanta. Ah y muy poco tarda en arrancar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de exacamente 55 minutos con el tfno bloqueado, me han llegado whatsaap, sms, mails, encendiéndose además, como he dicho antes, los hápticos y con sonido de notificación. De todas formas, luego pondré un post con todo lo que haya podido comprobar (si mi mujer no me mata antes), para que estéis al tanto de la ROM. Si sigue así de bien, seguramente de momento me la quede.
![]() EDITO: he puesto 55 min y eran 40, perdón. pero vamos que da igual, que antes con el tf bloqueado más de 20 min ya no llegaban.
Última edición por Juanra88 Día 04/12/11 a las 00:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento lo que he podido ver hasta ahora:
- Me instalé la última versión - La bootanimation me encanta - El inicio es más rápido que concualquier otra ROM - Dando al power tienes la opción de screenshot con un retarde de unos 2 ó 3 segundos. - La cámara funciona muy bien, buenas fotos y sobre todo las hace como un iphone, es decir, con captura inmediata. El único fallo que le encuentro es que si quiero dar al zoom me reinicia el tfno. - LAS NOTIFICACIONES FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y TODAS DESPUES DE UNA HORA Y MEDIA CON EL TELEFONO BLOQUEADO. - Ni un sólo FC, ni con el DSP ni con ninguna app. - Los contactos los he importado de la SIM y perfecto. - Como bien dice @slynigthdark, no te reconoce el PC el tf, sólo funciona como almacenamiento masivo. Es decir, no KIES. - Sólo existe el teclado android ´´de serie``, muy fluido. - El táctil funciona de puuuuuuuut........ mother, ( le puse el MOD táctil) - Sólo hay 4 toogle, cosa que me da exactamente igual. - GPS funciona correctamente al igual que wifi y 3G. - Tiene unos fondos de pantalla buenísimos. - Ajustes CyanogenMod 7, muchas más opciones de interfaz. - Puedes elegir donde instalar las apps, si en sd ext o en la interna. CONCLUSION: yo de momento me la voy a quedar porque me gusta mucho y puedo hacer lo mismo que con otro firmware, bueno, no le puedo instalar themes y ROM´s pero.............. no me hace falta. Os dejo unas capturitas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
más capturas
|
||||
|
||||
|
y el resto
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria? Las notificaciones sera bueno probar despues de varias horas. Un saludo y buenas noches.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada ultima versión, y las notificaciones NO VAN (en concreto probado whatsapp)
pd. mas de una hora en reposo, conexión 2g/3g pd2: la única diferencia respecto a las instrucciones, es que yo la es instaladado a traves de cf-root estandar, no el de codeworkx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada ultima versión, y las notificaciones NO VAN (en concreto probado whatsapp)
pd. mas de una hora en reposo, conexión 2g/3g pd2: la única diferencia respecto a las instrucciones, es que yo la es instaladado a traves de cf-root estandar, no el de codeworkx ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk