|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahi va mi aportacion.
Lorenzo, sale de su trabajo. Sube a su coche y conduce dirección a su casa. Una vez esta ahi, empuña una pistola y dispara y mata a su mujer..... Acto seguido revuelve todos los cajones, vuelve al coche y regresa camino a su trabajo.... peroooo Lorenzo pone la radio de camino. De repente para el coche y se pega un tiro.... Por que???? EDITO: ESTE PARA DESPUES DEL DEL AMIGO PERCHERA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahi va mi aportacion.
Lorenzo, sale de su trabajo. Sube a su coche y conduce dirección a su casa. Una vez esta ahi, empuña una pistola y dispara y mata a su mujer..... Acto seguido revuelve todos los cajones, vuelve al coche y regresa camino a su trabajo.... peroooo Lorenzo pone la radio de camino. De repente para el coche y se pega un tiro.... Por que???? EDITO: ESTE PARA DESPUES DEL DEL AMIGO PERCHERA. ![]() mmmm, en el coche, de vuelta, ¿recordó haber visto algo en los cajones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno che!
uno solo hice con google antes respondi 4 seguidos pensandolos y nadie dijo nada felicitandome!!! jajaj esto es buenisimo: completar la siguiente serie: 32 30 34 34 36 36 38 39 39 41 ?? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, ya lo tengo...
El hombre trabaja en un faro, cuando fue a su casa... coge la pistola y mata a su mujer, que casualmente tenia dos hijas, (el funeral fue al dia siguiente), cuando se devolvia al trabajo, se encuentra con un oso en el camino por lo que debe parar el coche... pone la radio para esperar y en la radio escucha... ¿que edad tiene Blas, si pago 30 y le devuelven 1? El hombre al no tener ni pajolera idea... pues se pega un tiro!
|
||||
|
||||
|
Nooo, ya lo tengo...
El hombre trabaja en un faro, cuando fue a su casa... coge la pistola y mata a su mujer, que casualmente tenia dos hijas, (el funeral fue al dia siguiente), cuando se devolvia al trabajo, se encuentra con un oso en el camino por lo que debe parar el coche... pone la radio para esperar y en la radio escucha... ¿que edad tiene Blas, si pago 30 y le devuelven 1? El hombre al no tener ni pajolera idea... pues se pega un tiro! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, ya lo tengo...
El hombre trabaja en un faro, cuando fue a su casa... coge la pistola y mata a su mujer, que casualmente tenia dos hijas, (el funeral fue al dia siguiente), cuando se devolvia al trabajo, se encuentra con un oso en el camino por lo que debe parar el coche... pone la radio para esperar y en la radio escucha... ¿que edad tiene Blas, si pago 30 y le devuelven 1? El hombre al no tener ni pajolera idea... pues se pega un tiro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja grosssso
|
|
|
||||
|
||||
|
noppp
|
||||
|
||||
|
juas jua sjuas
|
||||
|
||||
|
he de marchar luego os contesto
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pone en la radio a Vini Manili, o mejor, al Chikilikuatre, y claro, se pega un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm se me ocurre que la mata por celos o porque pensaba que ella lo engañaba.
y luego en la radio se entera de que no era asi y se suicida por haberse equivocado??? |
|
|
||||
|
||||
|
me desconcierto lo de los cajones nomas...
luego de matarla algo debe hacer visto (o no visto) en los cajones y al escuchar algo en la radio se dio cuenta de que se equivoco. otra cosa no se me ocurre, te lo buscaria en google, te juro :p es brrrroma! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se llevó de los cajones algo que luego vio detenidamente en el coche?
|