|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que no hay vivbración? No hay vibración para nada? Ni siquiera para llamadas y mensajes (o notificaciones de Whatsapp?)? Tampoco existe el modo vibración (inutilmente llamado asi que en esta ROM no hay vibración...) Se puede configurar para que SI haya vibración en algunos casos?
Otra pregunta, el kernel es "independiente" de la versión de firmware y ROM o cada vez que se cambia de firmware y ROM hay que flashear el kernel? El cambio de kernel es "para siempre"? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,voy a probar ahora mismo haber que tal.chao
|
||||
|
||||
|
No se si llevas poseidon o el kernel v4 pero yo con XKPH limpia con ext4 deox y root el cuadrant me daba 2600 y pico y con antutu 100 y pico mas. Hasta que no vea nada lo suficientemente mas "rapido" que lo que tengo no cambio. Aunque tengo ganas de instalar alguna rom que he visto y me ha gustado mucho.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() yo tengo la rom mas el theme que son pesaditos widgets en funcionamiento en el momento de la prueba ,pero me falta hacerle mas arreglos particion swap tarjeta clase 10 etc etc..saludoosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ,n se porque pero ya me funciona ,no se si tendria algo que ver el haber instalado los speedispeedscript,s,el caso es que ahora ya funciona .chao y gracias
Esto ya te digo yo,esto chismes tienen vida propia ,ahora no me va,ahora si ,ahora no,joooooderrr
Última edición por truchero13 Día 01/12/11 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo esto encima de una ROM (tengo Galaxy v.5) se me borraran datos, tendre que pasar de nuevo el Titanium Backup y hacer toda la historia de instalar todo de nuevo?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...despues del percance de ayer volvi a instalar KPQ, KERNEL V4, Speedscript v3 y Poseidon. Esa combinación va como un rayo. Asusta. Sin embargo sigue haciendome lo del antutu. Cuando hace el test, y despues de los guerreros se pone a analizar la SD se sale... He borrado el cache y dalvik mil veces. En Quadrant me da 2450 jajaja que maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...despues del percance de ayer volvi a instalar KPQ, KERNEL V4, Speedscript v3 y Poseidon. Esa combinación va como un rayo. Asusta. Sin embargo sigue haciendome lo del antutu. Cuando hace el test, y despues de los guerreros se pone a analizar la SD se sale... He borrado el cache y dalvik mil veces. En Quadrant me da 2450 jajaja que maquina!!
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que quiero cambiar el kernel de stock por el nuevo modificado del Team Utter Chaos, la pregunta es si cada vez que se flashea un firmware o ROM hay que falshear tambien el kernel. Yo creo que no, pero me gustaría que me lo confirmarais (y de paso se publicara en alguno de los post de "Temas importantes" del foro, las diferentes memorias/secciones del teléfono: Kernel, Firmware y ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el recovery original (el del firmware, sin CWM ni root) tienes que reflashear el terminal, con la consiguiente restauración de fábrica. Si quieres un kernel que no te overclockee el terminal, flashea por Odin otro CF-Root.
Aunque, no sé por qué querrías hacer tal cosa, pero mueno...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalas el kernel, ya hace el overclock? O tienes que configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión con overclock del GPU!!! Yo de momento a tanto no llego
|
|
||||
|
||||
|
Mucho overlock es cierto pero no puedo jugar a bruce lee dragon ,con la kph si podia
Rayitos:mad: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 03/12/11 a las 13:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instaldo el kernel... y ahora qué se supone que ha mejorado? cómo le pongo el overclock a 1.1 gz?
Última edición por javul Día 03/12/11 a las 21:58:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||