|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tenia en el garaje pero la descague de aqui de este post, me baje el portatil al coche, ejecuté el programa de parrot para actualizar manos libres y luego cuando dice seleccionar el archivo le seleccione el archivo .bin y listo, te pide la clave del aparato (1234) y andando! en 5 minutos todo rulando perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no había tenido problemas. Todo funcionaba bien, se conectaba, se escuchaba bien...pero ahora de pronto y sin haber cambiado nada, cuando se conectan, en la diamond sale el icono de los auriculares envolviendo el icono del bluetooth, y si mi llaman, ni oigo nada ni me oyen, porque se supone que llevo puestos unos auriculares bluetooth y tendría que hablar y oir por ellos. A ver qué hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice, pero con el s2u a veces tarda
me ha dado cuenta, que desde que llevo puesto el s2u me tarda mas en sincronizar, no se porque, a veces he tenido que apagar el coche y volverlo a encender, no se si poner otra vez el answerkerys disabled y quitar el s2u. A alguien mas le pasa? Y otra pregunta, cuando sale el circulito girando, es que está sincronizando? Y hasta que no termina de sincronizar no se pueden ver las llamadas, porque hace unos dias me las reconocia
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no había tenido problemas. Todo funcionaba bien, se conectaba, se escuchaba bien...pero ahora de pronto y sin haber cambiado nada, cuando se conectan, en la diamond sale el icono de los auriculares envolviendo el icono del bluetooth, y si mi llaman, ni oigo nada ni me oyen, porque se supone que llevo puestos unos auriculares bluetooth y tendría que hablar y oir por ellos. A ver qué hago!!
![]() A mi me ocurre lo mismo, no se si será problema de la ROM o del teléfono, he probado con la versión 4.19b y 4.17a de Parrot y nada. Alguna solucion¿? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas Diamond vs ck3100
Yo he probado todas las combinaciones posibles pero me temo que el problema puede estar en el S2U2, ¿Lo tienes instalado?, si veo configuración o solución la publicaré.
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna forma para que la marcacion por voz del del parrot reconozca los comandos de la Diamond. Cuando le doy al boton de llamada para utilizar la marcacion por voz, no hace el intento y el problema es con mi PDA porque con otros moviles no da este problema. Lo tengo actualizado a la ultima version.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, en mi caso tengo una diamond desde hace poco tiempo...y un manos libres parrot mki9100, el cual a funcionado a la perfección con otros móviles y cual es mi sorpresa que ahora con la diamond me está dando una serie de problemas que no me esperaba y que os paso a enumerar:
1- La sincronización es infinita (muchísimo tiempo) 2- Las llamadas se cuelgan solas (posible relación con que suele coincidir con la sincronización) 3- Determinados momentos los altavoces emiten el típico zumbido de cuando tiene interferencias con el móvil (todos lo conocereis por lo agradable que es) 4- Con frecuencia falta de nitidez en la voz ya sea la escuchada o la emitida..... Al detectar todos estos problemas los cuales he detectado en solo un par de semanas me dispuse a actualizar el manos libres (con éxito)pero los dichosos problemas siguen ahí. Os pido ayuda, por que se que aquí en este foro hay gente muchísmo más letrada que yo en este tema. Un saludo.....y ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el parrot ck 3100 me va bien
Actualizé el parrot, me sincroniza la agenda, las llamadas, etc, es mas lento de sincronizar que un nokia por ejemplo, pero no me da esos problemas que comentas.
Llevo la rom de natxo, la buffet2, el s2u, y de momento no me ha dado fallos. La marcacion por voz, la tenia asignada al telefono, pero luego la cambie al parrot y solo llevo memorizadas las que mas uso. Lo unico que no he conseguido aún es escuchar las voces del tom tom por el parrot, pues no consigo el btmusic
Estás aquí
|
||||||
|
||||||