|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no m refiero a eso es k en muxos sitios encontre kc1 kb1 y cosaa asi pero no se cual es el termino osea el concepto de como se le llama a eso rom? flasheo? o k es exactamente? y k ea mejor ginger o froyo recomiendame x favor!
gracias y un saludo y perdob x no aberme explikado bien! una cosa mas hay muxo cambio de kc1 a ginger? gracias^^ Última edición por pabloscl Día 02/12/11 a las 18:56:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
KC1, KB3, KPM, KPH, KPQ... SON FIRMWARES Una ROM es diferente. Cuando tengas el terminal flasheado, DESPUÉS podrás instalar una ROM
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! me estoy hinchando de leer cosas y estoy mas que perdido por favor bturbo echame una mano que no se que hacer yo no soy vago ni nada y lo pienso acer todo como m digais pero necesito saber exactamente como pasarlo a kc1 o si va a ir mucho mejor con gingerbread por favor contestadme a esto.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy I9003L de Personal Argentina, los datos son: Código:
I9003LUBKB1 (PDA y Phone) I9003LPSNKB1 (CSC) , ahora quiero hacer lo mismo con mi galaxy ![]() Eh visto en tu guia de gingerbread que has puesto el modem.bin para latinoamerica y eh visto el post de otro user de Argentina y de Personal sobre como recuperar el 3G. Ya hice una copia de /efs y tambien he rooteado el movil para calibrar la bateria y hacer un backup con titanium backup. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bturbo ya actualize a gingerbreak y tengo la XXKPN. necesitaria la KPQ para hacerle de todo al terminal? es que vi en tu firma lo de actualizar a KPQ pero dice k necesito la KPE para actualizar a KPQ m podrias decir como actulizar al firmware KPE.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me has hecho saltar la duda, una vez instalado el firmware va el rom y luego el kernel? asi seria? no he visto guias sobre como instalar las roms ni los kernels o es que no he buscado bien?
Tengo un Galaxy I9003L de Personal Argentina, los datos son: Código:
I9003LUBKB1 (PDA y Phone) I9003LPSNKB1 (CSC) , ahora quiero hacer lo mismo con mi galaxy ![]() Eh visto en tu guia de gingerbread que has puesto el modem.bin para latinoamerica y eh visto el post de otro user de Argentina y de Personal sobre como recuperar el 3G. Ya hice una copia de /efs y tambien he rooteado el movil para calibrar la bateria y hacer un backup con titanium backup. Muchas Gracias. ![]() Bturbo ya actualize a gingerbreak y tengo la XXKPN. necesitaria la KPQ para hacerle de todo al terminal? es que vi en tu firma lo de actualizar a KPQ pero dice k necesito la KPE para actualizar a KPQ m podrias decir como actulizar al firmware KPE.
Gracias y un saludo. ![]() ![]() Pues a ver, con la KPN, puedes ya hacer de todo, pero estaremos en las mismas te encuentras en la versión anterior a la más nueva, pero vamos, yo hasta hace menos de una semana he estado con la KPM (más antigua que la tuya), en realidad con versiones tan parecidas unas a otras, yo al final me termino decantando por las customROM que le puedo meter, en mi caso me pasé a KPQ por poner un nuevo kernel (pufFF esto ya es más dificil de explicar a un novato, así que no pienses en qué es un kernel aún, en un par de días te lo aclaramos si quieres ;) ) Así que básicamente eso, si quieres, ya puedes meterte mods para mejorar tu terminal, como es el de mejorar la pantalla táctil y el de mejorar la RAM, ambos de fuss de xda (aquí tienes posteadas ambas cosas), y si instalas una ROM, en tu firmware actual te recomienda la superkeetz, y theme's tienes a porrón Bueno, la verdad es que releyendo, creo que te he liado más en vez de aclararte :S pero bueno, tu pregunta ;) PD: si quieres actualizar (en realidad es bajar la versión, pero no hay otra forma de llegar a la KPQ bien bien), B_Turbo tiene otro tuto para ir a la KPE directamente ;) en los post fijos encuentras de todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por kph y voy a pasar a la kpq e instalado cwf y e flaseadoheado el terminal m keda formatear ext4 y pasar a kpq, ya voy entendiendo mas lo unico k no sabia es eso del kernel si m lo pudieses explikar por favor t estaria muy agradecido y seguyro k lo entendre y not preocupes e entendido todo lo k m dijiste!
Muxas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el paso de KPH te lo podias haber saltado, y de KPE pasar directamente a KPQ, fijate que B_turbo lo tiene oculto para que la gente ya se pase eso por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se m podria brickear el movil si paso de KPH a KPQ? o funcionaria perfectmante? es k no m di cuenta sorry! por favor explinkeme k es un kernel y una rom si pueden de paso por favor lo lei en el diccionario de bturbo pero no m entere de nada!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada decirte, que es indiferente cuando carges el kernel al terminal, da igual que lo hagas antes o después de una ROM, de un theme, o lo que sea. Pero claro si, por ejemplo, queires ponerle el kernel de uterchaos (muy recomendado a mi modo de ver, yo llevo la v4) pues asegúrate de que tinees la KPQ claro!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola m podriais decir para que vale una rom? que hace? por favor y explicadme que es un kernel todo lo lei en diccionario android pero no lo entendi podriais explikadmelo por favor?
Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||