|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, los que vivimos en una población afectada por el temporal, no veo que vayamos a recibir los relojes en breve...
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene las bases de la promoción de los Galaxy buds y la fit2 que regalaban? Es por saber si pone cuánto tiempo tienen de plazo en entregarlo. Y por tener las bases también y así ir a consumo a ver qué me dicen. Es una vergüenza la gestión por parte de Samsung. Desde el 1 de diciembre que tengo la confirmación y todavía nada y por chat o teléfono no te aclaran nada.
![]() https://images.samsung.com/is/conten...ayVodafone.pdf No habla nada de plazos de entrega. Más bien al revés. Hay dos párrafos en los que se lavan las manos. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control. Samsung se reserva el derecho a realizar modificaciones a las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el desarrollo de la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente Última edición por gambatxunga Día 14/01/21 a las 11:57:44. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Yo las he localizado en la web de samsung. Ya me he descargado el pdf por si acaso lo quitan.
https://images.samsung.com/is/conten...ayVodafone.pdf No habla nada de plazos de entrega. Más bien al revés. Hay dos párrafos en los que se lavan las manos. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control. Samsung se reserva el derecho a realizar modificaciones a las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el desarrollo de la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente ![]() Es que hoy en día como consumidores, estamos totalmente atados de pies y manos. Hacen con nosotros lo que quieren. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por teléfono y me han verificado que está todo correcto y que está pendiente de entrega.
Que van por orden de llegada (mentira porque se de gente que les llegó el correo después que a mí y les llegaron a las 2 semanas) y que sin regalos no me voy a quedar porque he recibido email de que cumplo requisitos... Así que queda esperar más.. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, hay gente que ya ha recibido el reloj que lo hizo después de mi...en fin, parece que tendremos que tener paciencia...
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por teléfono y me han verificado que está todo correcto y que está pendiente de entrega.
Que van por orden de llegada (mentira porque se de gente que les llegó el correo después que a mí y les llegaron a las 2 semanas) y que sin regalos no me voy a quedar porque he recibido email de que cumplo requisitos... Así que queda esperar más.. ![]() lo del orden desde luego es de pitorreo... pero a ver si cumplen y acaban llegando los dichosos regalos |
|
#149
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que tenían varias empresas de transportes...
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar (siempre me toca el mismo tipo) y me acaban de decir otra vez lo mismo, que no saben nada sobre la promoción, que no tienen trazabilidad sobre el regalo. Le he pedido hablar con un responsable y se ha negado...
Me parece increíble que una empresa como Samsung, por mucho que externalice un trabajo, no tenga trazabilidad sobre sus promociones, y sé de qué estoy hablando porque trabajo en una empresa que se dedica precisamente a esto. Sigo la guerra por Twitter y por Samsung Members... |
|
#152
|
||||
|
||||
|
una pregunta para quien si lo haya recibido.
si no os pillan en casa os avisan de algun modo? os llaman o dejan papelito en el buzon? |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 28 esperando el correo de confirmación ya he llamado 2 veces a atención al cliente y me dicen que esta pendiente de comprobación, toca seguir insistiendo a ver quién se cansa primero
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había dado por perdido pero si os dicen algo ponerlo por aquí por favor
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy raro que no los envíen, alguna novedad??
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
yo escribi un correo ayer, aunque tengo poca fe en enterarme de algo a traves de ellos.
a mi aparte de la poca comunicacion me fastidia que cada dia que pasa el reloj de devaula, para los que queremos venderlo es una putada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||