|
|
||||
|
||||
|
Promocion Vodafone Samsung Galaxy S20 FE
Hola a todos
Me he cogido el móvil con una promocion4de Vodafone. Para conseguir el SmartWatch de la promoción de Samsung me piden la factura del móvil. Me ha llegado el móvil hoy pero no tiene la factura,.donde se pide? Valdrá el albarán de la caja? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el albarán no te vale, Samsung pide la factura. A mí me tardo justo 24hrs aproximadamente, pero para asegurarme llame a Vodafone para que me lo enviase cuanto antes para no perder la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Te la envían por email o hay que descargárselo de la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hablé con una operadora y me dijo que a las 24hrs me aparecería en la app de Vodafone pero al ser sábado me dijo que se apuntaba mi "incidencia" y en cuanto estuviera la enviara al correo asociado por si en la app no estuviese hasta el lunes. Me pilló justo en fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo estoy justo en la misma situacion.
ayer telefonicamente me dijeron que esperase un dia o dos que me apareceria... a la espera estoy. me fastidia porque si no entro en la promocion devuelvo el movil y no estoy trasteandolo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolo con la promoción en tienda física te dan la factura en el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme el enlace de la promoción del smartwatch?
Gracias. Edit: Ya he encontrado el link, pero no se muy bien cómo hacer el paso de "Activa tu nuevo Galaxy S20 FE 5G desde Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 15 de enero de 2021." No encuentro ese formulario en mi cuenta de Samsung Account. ¿Alguien me puede indicar cómo hacer ese paso? Edit 2: Nada, ya lo he conseguido, ya he registrado el movil (que se hace en Samsung Members, no en Account como pone en las bases) y he rellenado el formulario para conseguir el Watch 3. Gracias por avisar, sino no me hubiera enterado. Última edición por javilee Día 19/12/20 a las 12:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado a atención al cliente y me lo han puesto disponible en las facturas entrando en "Mi Vodafone" de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mismo hice yo despues de escribir y tambien me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado la factura en la app.
Ahora a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte tendríamos que tener, solo es para los 2000 primeros, y empezó el 1/12 y estamos a 19, pero bueno, por intentarlo que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo conseguiréis pero aún así yo no me he querido arriesgar y aparte por el tema de la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay buenas noticias al respecto.
He recibido éste mail de Samsung Promociones: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que te llegue lo antes posible... |
|
|
|
|
Cita:
Pero menudo sorpresón, levantarme un día y ver que había 1promo donde te regalan un reloj de más de 300€, ríete Baltasar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a esperar el correito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que sí, si en la tienda de Samsung está a 469€, vaya regalazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto os sale el terminal? Viendo estas promociones parece que me hayan engañado los de yoigo... Lo he sacado por 312€ y me pareció un buenísimo precio.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»