ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
el faceunlock no me funciona de 10 intentos solo me reconocio una vez
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
A mi las gapps si me van, lo que no he probado es el navegator, pero el resto a la perfección. Estoy muy contento de cómo avanza Ics!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Significa que si no te funciona la cobertura, vamos que no puedes llamar que flashees un rom samsumg y el modem desde esa, pero yo creo que poniendo un modem de los pereparados para CM7 tambien vale, yo lo hice así en la primera de onecosmic que instale, en esta me imagino que seria igual.
Me puedes pasar el link de ese módem que tu pusiste? No tengo cobertura y no sé que hacer ya, estoy preocupado porque mañana necesito el móvil todo el día y si no lo tengo estoy bastante jodido jajaja, gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
En principio con mis apps restauradas sin problemas y con el adw launcher y el pro launcher ( que me van superfluidos y no como con la build 3 que arrastraban ) market funcionando a la perfeccion asi como gmail. En general bastante mejor que la build 3.
Antes de instalar nada hice los 3 wipes: data/ factory , cache y el dalwik cache. Luego instale Build 4, reinicie. A recovery otra vez e instale las gapps v 5.1, reinicie. A recovery otra vez e instale el desbloqueo facial. Reinicie y descargue del market titanium backup y restaure apps.

Me va de escandalo por ahora, veremos luego si cuando pase un tiempo se queda pillada ó si el consumo de bateria se dispara, tambien comprobare mañana el bluetooh, con la build 3 me funcionaba perfectamente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 01/12/11, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale las ultimas versiones y no me va el market alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo estoy ahora mismo terminando de instalarlo todo, build, gapps, face unlock..... contare luego que tal lo noto todo.
Ok compi

Espero entonces tus comentarios.

Edito:

Seguiré esos últimos consejos tuyos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada de nuevo con todos los wipes y sigue sin irme el market ...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
De nada hombre.

Verás que ahora si funciona la rom.
Estupendo! instalada y funcionando!!!!!!!

Muchas gracias por la ayuda y ahora a probar y probar y a trastearlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Devid91 Devid91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Os aparece la aplicacion de musica vieja?? es que estaba muy bien la nueva
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
En principio con mis apps restauradas sin problemas y con el adw launcher y el pro launcher ( que me van superfluidos y no como con la build 3 que arrastraban ) market funcionando a la perfeccion asi como gmail. En general bastante mejor que la build 3.
Antes de instalar nada hice los 3 wipes: data/ factory , cache y el dalwik cache. Luego instale Build 4, reinicie. A recovery otra vez e instale las gapps v 5.1, reinicie. A recovery otra vez e instale el desbloqueo facial. Reinicie y descargue del market titanium backup y restaure apps.

Me va de escandalo por ahora, veremos luego si cuando pase un tiempo se queda pillada ó si el consumo de bateria se dispara, tambien comprobare mañana el bluetooh, con la build 3 me funcionaba perfectamente.
pues yo no consigo que me funcione el titanium para restaurar las aplis. que version llevas tu?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
pues yo no consigo que me funcione el titanium para restaurar las aplis. que version llevas tu?
Llevo la v4.6.4.1, pero no tiene mucha ciencia es la que me ha descargado del market, supongo que sera la ultima. Es la versión gratuita.

Comprueba que superuser te de permisos root, no vaya a ser que te este dando algun tipo de fallo. Mira tambien en Opciones de Desarrollo que tengas activado depuracion usb y ubicaciones simuladas. Si te sale luego cuando vas a restaurar la app una pantalla diciendo algo de que no tienes la configuracion adecuada dale a la pestaña de configurar o algo asi y le marcas la opcion tambien de descargar aplicaciones que no sean de google o algo asi, tu la marcas y reincias el movil y titanium te restaurara entonces todas tus apps.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 02/12/11 a las 00:12:02. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema?

Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset

Última edición por jesus_mfb Día 02/12/11 a las 00:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Recien instalada y... ufff! se me cae la baba solo con la pantalla de arranque...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
alguien sabe si ya funciona la grabacion de video y si en esta version hay radio?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada la version 4 pero con el gooapps2 en vez del ultimo y ya me va el market
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema?

Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset
Nadie me puede ayudar?? es que me gustaria dejar el movil funcional esta noche. por eso lo de ser un poco coñazo pidiendo la ayuda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar?? es que me gustaria dejar el movil funcional esta noche. por eso lo de ser un poco coñazo pidiendo la ayuda.

Gracias de antemano.
haz antes wipi factory reset y el partition luego instala la rom y luego lo de gooapp a mi la ultima version me va mal le instale la 2 (era la que tenia por ahi en el movil xd) y fue bien
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
haz antes wipi factory reset y el partition luego instala la rom y luego lo de gooapp a mi la ultima version me va mal le instale la 2 (era la que tenia por ahi en el movil xd) y fue bien
Ya hize los wipes antes de la instalacion... pero ni por esas. me sigue saliendo de random. Es que si se me va a quedar el movil inestable.... pues no me interesa llevarla
Ya se que es beta y que en si es inestable en si. pero si encima sale eso en la instalacion... pues no me fio un pelo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
Llevo la v4.6.4.1, pero no tiene mucha ciencia es la que me ha descargado del market, supongo que sera la ultima. Es la versión gratuita.

Comprueba que superuser te de permisos root, no vaya a ser que te este dando algun tipo de fallo. Mira tambien en Opciones de Desarrollo que tengas activado depuracion usb y ubicaciones simuladas. Si te sale luego cuando vas a restaurar la app una pantalla diciendo algo de que no tienes la configuracion adecuada dale a la pestaña de configurar o algo asi y le marcas la opcion tambien de descargar aplicaciones que no sean de google o algo asi, tu la marcas y reincias el movil y titanium te restaurara entonces todas tus apps.
lo estraño es que funciona todo correcto, incluso sale la barra de progreso de la restauracion pero cuando termina miro las aplis y no hay ninguna. voy a probar con esa version que tienes tu que la que tengo yo es la 4.0 donate. gracias por la informacion
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miliosevillista Ver Mensaje
alguien sabe si ya funciona la grabacion de video y si en esta version hay radio?
Todo el mundo que lea el primer post lo sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /