|
||
|
|
||||
|
||||
|
el faceunlock no me funciona
de 10 intentos solo me reconocio una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las gapps si me van, lo que no he probado es el navegator, pero el resto a la perfección. Estoy muy contento de cómo avanza Ics!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si no te funciona la cobertura, vamos que no puedes llamar que flashees un rom samsumg y el modem desde esa, pero yo creo que poniendo un modem de los pereparados para CM7 tambien vale, yo lo hice así en la primera de onecosmic que instale, en esta me imagino que seria igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio con mis apps restauradas sin problemas y con el adw launcher y el pro launcher ( que me van superfluidos y no como con la build 3 que arrastraban ) market funcionando a la perfeccion asi como gmail. En general bastante mejor que la build 3.
Antes de instalar nada hice los 3 wipes: data/ factory , cache y el dalwik cache. Luego instale Build 4, reinicie. A recovery otra vez e instale las gapps v 5.1, reinicie. A recovery otra vez e instale el desbloqueo facial. Reinicie y descargue del market titanium backup y restaure apps. Me va de escandalo por ahora, veremos luego si cuando pase un tiempo se queda pillada ó si el consumo de bateria se dispara, tambien comprobare mañana el bluetooh, con la build 3 me funcionaba perfectamente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale las ultimas versiones y no me va el market alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada de nuevo con todos los wipes y sigue sin irme el market ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la aplicacion de musica vieja?? es que estaba muy bien la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con mis apps restauradas sin problemas y con el adw launcher y el pro launcher ( que me van superfluidos y no como con la build 3 que arrastraban ) market funcionando a la perfeccion asi como gmail. En general bastante mejor que la build 3.
Antes de instalar nada hice los 3 wipes: data/ factory , cache y el dalwik cache. Luego instale Build 4, reinicie. A recovery otra vez e instale las gapps v 5.1, reinicie. A recovery otra vez e instale el desbloqueo facial. Reinicie y descargue del market titanium backup y restaure apps. Me va de escandalo por ahora, veremos luego si cuando pase un tiempo se queda pillada ó si el consumo de bateria se dispara, tambien comprobare mañana el bluetooh, con la build 3 me funcionaba perfectamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que superuser te de permisos root, no vaya a ser que te este dando algun tipo de fallo. Mira tambien en Opciones de Desarrollo que tengas activado depuracion usb y ubicaciones simuladas. Si te sale luego cuando vas a restaurar la app una pantalla diciendo algo de que no tienes la configuracion adecuada dale a la pestaña de configurar o algo asi y le marcas la opcion tambien de descargar aplicaciones que no sean de google o algo asi, tu la marcas y reincias el movil y titanium te restaurara entonces todas tus apps.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 02/12/11 a las 00:12:02. Razón: Ampliacion mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema? Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset Última edición por jesus_mfb Día 02/12/11 a las 00:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y... ufff! se me cae la baba solo con la pantalla de arranque...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya funciona la grabacion de video y si en esta version hay radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version 4 pero con el gooapps2 en vez del ultimo y ya me va el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema? Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
haz antes wipi factory reset y el partition luego instala la rom y luego lo de gooapp a mi la ultima version me va mal le instale la 2 (era la que tenia por ahi en el movil xd) y fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es beta y que en si es inestable en si. pero si encima sale eso en la instalacion... pues no me fio un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v4.6.4.1, pero no tiene mucha ciencia es la que me ha descargado del market, supongo que sera la ultima. Es la versión gratuita.
Comprueba que superuser te de permisos root, no vaya a ser que te este dando algun tipo de fallo. Mira tambien en Opciones de Desarrollo que tengas activado depuracion usb y ubicaciones simuladas. Si te sale luego cuando vas a restaurar la app una pantalla diciendo algo de que no tienes la configuracion adecuada dale a la pestaña de configurar o algo asi y le marcas la opcion tambien de descargar aplicaciones que no sean de google o algo asi, tu la marcas y reincias el movil y titanium te restaurara entonces todas tus apps. ![]() |
|
|