|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy de llamar y no dar tono, digo coño a ver si va a ser algo de vodafone, eso que comentan que cuando estas en H no deja llamar en algunos casos... activo wifi y me ha dejado... pruebo de nuevo en H y tambien me ha dejado...
Hoy he tenido un reinicio y ha sido al quitar el desbloqueo facial para pasar a bloque deslizar, se ha quedado congelado 2 segundo y se ha reiniciado solito.
|
||||
|
||||
|
Coming from onecosmic's ICS build?
|
||||
|
||||
|
ok no habia leido la instalacion si vienes de onecosmic, lei la primera y ya
.gracias tio, instalando build 4 ............... Edit: Una duda k me a kedado leyendo esto: "If radio doesn't work, go back to Samsung ROM and flash from there." Esto significa k ya funciona la radio?¿ Última edición por Rubio87 Día 01/12/11 a las 18:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento funciona bien. parecida a la v3. el wifi direct se enciende sin problemas pero no se si funciona. de momento no he visto nada mas y estoy muy contento con esta rom y voy a seguir con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no habia leido la instalacion si vienes de onecosmic, lei la primera y ya
.gracias tio, instalando build 4 ............... Edit: Una duda k me a kedado leyendo esto: "If radio doesn't work, go back to Samsung ROM and flash from there." Esto significa k ya funciona la radio?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada encima de la v3 con los wipes de cache, he arrancado y me faltaban la Gapps, lógico la tiene en system, vuelta a recovery, estauradas y el face también, aparentemente todo bien ahora.
|
||||
|
||||
|
Otro que esta probando la v3 y esta muy contento.
Eso si, hay un par de cosas jodiendome un poquitin, que no pueda configurar de forma avanzada la wifi (es que para conectarme a la del curro debo indicarle ip, mascara, dns, puerta de enlace...) y que no pueda sincronizar facebook para que me aparezca en los contactos. ¿Sabeis algo sobre estos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en la 4, tiene buena pinta.
Como puedo probar el WIFI direct??? |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el link del fix para la sincronizacion del calendario, k no lo encuentro en ningun post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el post original.
Instala las app de google y luego wipe data otra vez. Asi lo he hecho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntais por el WIFI_Direct, lo pone en el changelog.: ya funciona, pero como ICS no trae aplicación nativa de transferencia por este método (por ejemplo si que tenemos transferencia de ficheros bluetooth) es necesario una aplicación que use esta característica
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntais por el WIFI_Direct, lo pone en el changelog.: ya funciona, pero como ICS no trae aplicación nativa de transferencia por este método (por ejemplo si que tenemos transferencia de ficheros bluetooth) es necesario una aplicación que use esta característica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una busqueda rápida en el market encuentra esto iShare. No lo he probado, y vosotros para probarlo necesitais dos dispositivos SGS con la BUILD4, u otro dispositivo que tenga implementado y sea compatible con este sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipe al pasar de una beta a otra no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma y toma, sabéis con que escribo, pues no, no son los huevos, es Swype que ya va de coña!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, me he dado cuenta que con IC la aplicacción GastosMovil no me reconoce las llamadas que he hecho y por lo tanto no me da el dinero gastado de forma correcta. ¿Hay alguna otra aplicación del estilo que vaya en IC?
Saludos >>Sonic_AFB: Instala la v4 por recovery y después le metes la Gapps + face unlocker sin hacer wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan bien las Google apps v5.1?
Las he puesto esta mañana con sus correspondientes wipes y no me funcionan ni el Market ni el Gmail aparte de que se me ha disparado el consumo de manera brutal. Ahora estoy cargando batería para flashear la Build 4 en limpio y ya no sé si probar las app 5.1 o directamente la v5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan bien las Google apps v5.1?
Las he puesto esta mañana con sus correspondientes wipes y no me funcionan ni el Market ni el Gmail aparte de que se me ha disparado el consumo de manera brutal. Ahora estoy cargando batería para flashear la Build 4 en limpio y ya no sé si probar las app 5.1 o directamente la v5. ![]() Yo estoy ahora mismo terminando de instalarlo todo, build, gapps, face unlock..... contare luego que tal lo noto todo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||