|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por truchero13 Día 01/12/11 a las 00:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, pues la verdad es que no he hecho pruebas por que hace tiempo que desistí de las notificaciones, pero si que es verdad que desde que la he puesto, la App de Welele.com no ha parado de pitar en tol dia, cosa que nunca me había pasado... Raro raro...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad, es que también actualice a la última versión de tapatalk,la 1.13 , no se si tendrá algo que ver desde entonces esto me tiene loco, por dios sssssss :what:
|
||||
|
||||
|
Y, también decir que con esta rom, la batería una bomba, dos días completos o más , llevó y todavía me queda el ,13%, que pasada.:eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible Increible 2ª Prueba de Bat.
Como ayer comentaba con Luiseteyo sobre consumo de bateria me decide a hacer una prueba de consumo en reposo ( sin usar el movil ) resultado despues de toda la noche 55%, consumo en reposo 45% , Luisete ( perdona por el tuteo ) me dijo prueba con modo avion y eso he hecho esta noche , mismas condiciones de carga mismas horas de duracion y OH! al encenderlo ante mi sopresa la Bateria seguia al 100%. Asi que ahora viajare a todos lados en avion eso parece que ahora mucha bateria Gracias Luiseteyo , ahora a tratar de averiguar por que el guifi se desconecta cada poco poco poco . |
|
|
||||
|
||||
Como ayer comentaba con Luiseteyo sobre consumo de bateria me decide a hacer una prueba de consumo en reposo ( sin usar el movil ) resultado despues de toda la noche 55%, consumo en reposo 45% , Luisete ( perdona por el tuteo ) me dijo prueba con modo avion y eso he hecho esta noche , mismas condiciones de carga mismas horas de duracion y OH! al encenderlo ante mi sopresa la Bateria seguia al 100%. Asi que ahora viajare a todos lados en avion eso parece que ahora mucha bateria Gracias Luiseteyo , ahora a tratar de averiguar por que el guifi se desconecta cada poco poco poco . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ni mucho. Kernel ni poseído Jajjaja yo aún estoy en kpm y me. Pasa igual debe ser del antiguo, y lo tengo a la última versión...
Me dijeron de no tocar más pero con lo que estáis diciendo me. Da que me pasó. En breves a kpq con poseído, que pereza jajaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
Pues si va y viene y si miro en opciones/conexiones inalambricas , y tal y tal , en digamos donde figuran los nombres de las guifis , debajo me sale deshabilitada , o sea que me toca seleccionarla y volver a conectar , ya me se la pass de memo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el kernel es "independiente" de la versión de firmware y ROM o cada vez que se cambia de firmware y ROM hay que flashear el kernel? El cambio de kernel es "para siempre"? Última edición por Annita1 Día 01/12/11 a las 12:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puesto, va de lujo.
Kernel V4 + Poseidon + Theme Concept Glass de jooode, Un puto cohete.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que insista, pero como me gustaría trastear este finde, me gustaría tener las ideas lo mas claras posible... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||