|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram
Buenas,
He visto que hay un grupo en Telegram sobre nuestro 8 Pro, al cual me he unido pero de momento me sale un mensaje diciendo que los administradores no le permiten escribir. La pregunta es qué tengo que hacer para poder intervenir? Aunque bueno, ya solo con poder consultar sirve de bastante. En realidad prefiero el Foro, me parece más adecuado para tener organizados los temás, etc, pero la verdad es que por lo que voy viendo, la actividad en este foro es bastante baja, o esa impresión me da a mí.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @imayolorenzo:
Conforme a la normativa vigente (la puedes ver AQUI), movemos el hilo al apartado de Muestra tu web y canales. Gracias. P.D: Mira en este apartado a ver si hubiere otro grupo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He visto que hay un grupo en Telegram sobre nuestro 8 Pro, al cual me he unido pero de momento me sale un mensaje diciendo que los administradores no le permiten escribir. La pregunta es qué tengo que hacer para poder intervenir? Aunque bueno, ya solo con poder consultar sirve de bastante. En realidad prefiero el Foro, me parece más adecuado para tener organizados los temás, etc, pero la verdad es que por lo que voy viendo, la actividad en este foro es bastante baja, o esa impresión me da a mí.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Imagino que es error mío, que estaré haciendo algo mal. Me sale el mensaje de BH Antibot, doy a start, me sale un mensaje que dice "agregame a tu grupo", pincho y luego pone bienvenido a Telegram y tal, pero vuelvo al foro de OP 8 Pro y sigue sin dejame escribir. Pero bueno solo leyendo ya es de gran ayuda en muchas cosas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Imagino que es error mío, que estaré haciendo algo mal. Me sale el mensaje de BH Antibot, doy a start, me sale un mensaje que dice "agregame a tu grupo", pincho y luego pone bienvenido a Telegram y tal, pero vuelvo al foro de OP 8 Pro y sigue sin dejame escribir. Pero bueno solo leyendo ya es de gran ayuda en muchas cosas. Gracias.
![]()