Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/20, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Grupo Telegram

Buenas,

He visto que hay un grupo en Telegram sobre nuestro 8 Pro, al cual me he unido pero de momento me sale un mensaje diciendo que los administradores no le permiten escribir. La pregunta es qué tengo que hacer para poder intervenir? Aunque bueno, ya solo con poder consultar sirve de bastante.

En realidad prefiero el Foro, me parece más adecuado para tener organizados los temás, etc, pero la verdad es que por lo que voy viendo, la actividad en este foro es bastante baja, o esa impresión me da a mí..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/20, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @imayolorenzo:

Conforme a la normativa vigente (la puedes ver AQUI), movemos el hilo al apartado de Muestra tu web y canales.

Gracias.

P.D: Mira en este apartado a ver si hubiere otro grupo.
Viejo 17/12/20, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Buenas,

He visto que hay un grupo en Telegram sobre nuestro 8 Pro, al cual me he unido pero de momento me sale un mensaje diciendo que los administradores no le permiten escribir. La pregunta es qué tengo que hacer para poder intervenir? Aunque bueno, ya solo con poder consultar sirve de bastante.

En realidad prefiero el Foro, me parece más adecuado para tener organizados los temás, etc, pero la verdad es que por lo que voy viendo, la actividad en este foro es bastante baja, o esa impresión me da a mí..

Saludos
Buenas noches compañero. Solo tienes que completar el captcha que te pone el bot y listo, cualquier problema que tengas contacta con cualquiera de los admins de la comunidad que encantados estaremos de ayudarte para que puedas participar. Un abrazo y perdona el retraso en contestar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Imagino que es error mío, que estaré haciendo algo mal. Me sale el mensaje de BH Antibot, doy a start, me sale un mensaje que dice "agregame a tu grupo", pincho y luego pone bienvenido a Telegram y tal, pero vuelvo al foro de OP 8 Pro y sigue sin dejame escribir. Pero bueno solo leyendo ya es de gran ayuda en muchas cosas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Imagino que es error mío, que estaré haciendo algo mal. Me sale el mensaje de BH Antibot, doy a start, me sale un mensaje que dice "agregame a tu grupo", pincho y luego pone bienvenido a Telegram y tal, pero vuelvo al foro de OP 8 Pro y sigue sin dejame escribir. Pero bueno solo leyendo ya es de gran ayuda en muchas cosas. Gracias.
Búscame en Telegram y escríbeme por privado para ayudarte mejor. Soy el administrador. @FightOne
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales

Hora actual: 10:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /