Normas de utilización de HTCMania Pocas... pero las hay

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Normas sobre la publicación de webs personales, canales de Youtube, Telegram y similares

Normas sobre la publicación de webs personales, canales de Youtube, Telegram y similares

(actualizado a 27/10/2018)



Siempre hemos sido muy generosos a la hora de permitir a los usuarios publicar sus webs personales, canales de youtube o grupos de telegram en el foro. Hasta ahora, los usuarios podían publicar sus webs personales en su firma y de manera ocasional, en el subforo offtopic de HTCMania. También sus canales de Youtube. Pero de un tiempo a esta parte, con el auge de Telegram y sus canales, muchos usuarios se han tomado muy a pecho esa "generosidad" e intentan monopolizar todo el foro para su propio beneficio. En la práctica, no es tanto un tema de visitas al foro sino que esos canales terminan siendo un lugar donde publicar ofertas de publicidad no deseadas por los usuarios.

Podemos ser buenos, pero hasta cierto punto.

Por ese motivo, a partir del día 27/10/2018, estas son las normas que rigen en el foro sobre los canales de Telegram de los usuarios:


  • Los usuarios no podrán anunciar sus canales Telegram en su firma.
  • No se permitirán los hilos del tipo "Nuevo canal sobre el smartphone XXX". Ese tipo de hilos se moverán a un nuevo subforo llamado "Muestra tu web y canales", ubicado en el subforo Offtopic (AQUI)
  • En las compras conjuntas, no se podrá publicar ningún canal de Telegram en el mensaje inicial ni en el título del hilo. Si se desea, se podrá publicar en la firma del organizador. La compra conjunta se deberá organizar en el foro y bajo las normas establecidas.

Se actuará de la misma manera con las webs personales, canales de Youtube, Whatsapp y en general con cualquier herramienta ajena a HTCMania que pueda suponer un abuso para los usuarios. Todos esos hilos se moverán al subforo "Muestra tu web y canales" situado en Offtopic.


Gracias a todos por vuestra comprensión.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Normas de utilización de HTCMania



Hora actual: 08:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /