|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me exprese bien. Hacia referencia a los del tiempo. A las imágenes del tiempo que NO son animadas. Sólo la del parabrisas y las gotas en pantalla. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si animo de exigir nada, incluso con espíritu constructivo y dando por sentado previamente
que "me descubro el cráneo"— Valle Inclán dixit— ante vuestro trabajo. Tras un repaso al hilo observo que quedan algunos temas por resolver. Que yo recuerde no hay una solución para los problemas de conectividad wi-fi que he planteado en el hilo y tampoco para el funcionamiento del programa Huellas con la última versión del Tom que sirve para nuestras maquinitas. Curiosamente incopora "ir a" una imagen georreferenciada pero si en una foto del huellas le dices "ir" la maquinita se cuelga. Lo curioso es que haces un soft-reset, arrancas el TOMTO y entonces que calcula la ruta. ¿Alquien lo entiende?Sinceramente, si estos dos asuntos estuvieran resueltos la ROM sería la envidia del mondo mondiale. Gracias de todos modos por vuestro magnífico trabajo. ![]() No puedo hablarte de otras versiones, ya que no lo he probado. Peor suerte tienen nuestros amigo del otro lado del charco. Que ni tan siquiera pueden usar el TT. Salu2
|
||||
|
||||
|
Amigo quisiera que alguien me ayude.... el problema que tengo es que cuando quiero mantener pulsado el boton de la cámara y con el lápiz hacemos un reset para comprobar la versión del bootloader que tengo, suleto el boton de la camara y no se me queda la pantalla tricolor se me reinicia mi htc .... si alguien puede ayudarme ..se lo agradeceria
![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
gracias nikitto eres un verdadero maestro ...la rom ya esta funcionando verdaderamente bien ......
Ahora quiero hacerte una consulta ..... yo tenia hecho un backup con la rom que venia en mi htc ... y como se me han borrado todos los contactos que tenia con la rom oficial e intentado recuperar los datos de ese backup y mi htc me dice que no puedo recuperarlos .. por que fue hecho con otro sistema operativo ..... sabes alguna forma de recuperar esos datos ... te lo agradeceria por que sino estoy en problemas ..... muchas gracias maestro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es siempre sincronizar todos los contactos, citas y lo que se pueda mediante el ordenador. Sino, se puede usar PIMBackup. Sio posteas el nombre del programa usado para tu copia de seguridad quizás alguien pueda ayudarte.
Salu2
|
||||
|
||||
|
nikitto use el programa que trae el cd que viene en la caja del htc ... con ese hice el backup ... no recuerdo el nombre por que se instalo con el cd ..... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ..
(
|
|
|
||||
|
||||
|
spb sprite backup? algo asi era?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el backup con el sprite backup ..pero con al rom oficial la que trae la polaris de fabrica ... le puse la rom de nikitto y ahora ese backap no me lo abre ..me dice que fue hecho con otro sistema operativo .... seguramente por que antes tenia el wm 5 ..como ahora tengo wm 6 no me permite abrirlo ..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ... de ese backup tengo que recuperar los contactos ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el backup es para recuperarlo con una misma rom, y no con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de cordoba Argentina y funciona de 10. te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me surge el siguiente problema, y no se como solucionarlo. Lo coloco aqui xq fue a partir de que instale esta ROM. Me salen 2 carteles con errores: "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe" Esto sale cuando conecto la PDA a la PC y los errores salen en la PDA. No se si tiene que ver con las tareas de la PC o la alarma de la PDA, porque tambien me salen cuando se ejecuta alguna alarma.. Es todo muy raro. El tema es q ya llegue 2 veces tarde al trabajo xq la alarma no sono : Espero que algun craneo de aqui tenga alguna respuesta. Muchas gracias! ![]() Cuando pongo una alarma del sistema vibra una vez y no suena. Voy a probar con otro sistema de alarmas como el SPB y si no quitando el S2U2.. aunque ya me fastidia porque no se de ningun sustituto Otra cosa es que desde la pestaña de internet del manila no me lanza el opera Por lo demas va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Eve por tu respuesta... pero no sabes si existe alguna forma de abrir ese backup y recuperar los datos aunque sea en la pc'???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, poniendo esa rom que tenias en ese momento, cargas el backup.... y ahi extraes los contactos.
los contactos guardalos con PIMbackup y los abres de nuevo en la rom que desees |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por damianpb
hola a todos.yo lo he solucionado entrando en la configuracion del s2u2 y poniendo en off la siguiente configuracion: "Lock System N...", que esta en la primera pantalla nada mas abrir el setting s2u2. Espero haber ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikito,
Rom impresionante la verdad. Peeeeero... Intento cambiar el aspecto de Manila para poner el tema en negro con el reloj tipo Diamond y no me deja. No me va el aspecto azulon, no pega con la Cruise. Reinicio la Cruise y se me queda colgada. Me he bajado themes de xda y el que yo quiero, negro + clock diamond no funciona. Alguien que me pueda ayudar. Por el momento, regreso a la Xuo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37 Post 728 Sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por damianpb
![]() hola a todos.yo lo he solucionado entrando en la configuracion del s2u2 y poniendo en off la siguiente configuracion: "Lock System N...", que esta en la primera pantalla nada mas abrir el setting s2u2. Espero haber ayudado, un saludo. ![]() no encuentro esa config, ya que lo tengo en ingles y no se a q parte se refiere, pero gracias. Agrego ademas que note, que cada vez q conecto mi PDA a mi Pc me cambia de hora la PDA y me comienza a sonar la alarma :S y acto seguido salen los carteles "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe y tskschedule.exe (o algo asi)" no tengo idea q puede ser. Gracias al q encuentre la solucion, yo por mi parte sigo probando saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , de nuevo dar las gracias al cheff Nikkito por la magnifica rom que nos ha entregado, yo no se si es aqui el sitio donde poner esta pregunta pero hay va... que programilla le podria poner para que cuando este hablando mi oreja no ponga en marcha alguna aplicacion? y por favor que no sea el s2u2 de nuevo gracias,S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje iba a decir el s2u2...
mira, el INESOFT tambien te da la posibilidad de apagar la pantalla mientras hablas. yo tenia la version 4.2 la 4.4 no me habia funcionado bien en su momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo, llevo la 4.4 funcionando correctamente.
lo que si, y no se porque ha pasado: como que se desentiende el Inesoft de los contactos... me explico. tu tienes un contacto llamado, por ejemplo PEDRO y que su numero de telefono sea 123456789 entonces, en el dialer del inesfot... ya marques "ped".... o marques "1234"... ya tienes la prediccion que sera pedro, cierto??? bueno, esto de un dia para el otro dejo de funcionar, solo funcionando los numeros, pero no las letras... si escribia ped... no me daba la prediccion desinstalo, limpio registro... vuelvo a instalar... nada, seguia igual luego de un hard reset, instalo y funcionaba bien. pero ahora de nuevo.. me esta marcando ese error. error de rom? de inesoft? de que puede ser?