|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me surge el siguiente problema, y no se como solucionarlo. Lo coloco aqui xq fue a partir de que instale esta ROM. Me salen 2 carteles con errores: "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe" Esto sale cuando conecto la PDA a la PC y los errores salen en la PDA. No se si tiene que ver con las tareas de la PC o la alarma de la PDA, porque tambien me salen cuando se ejecuta alguna alarma.. Es todo muy raro. El tema es q ya llegue 2 veces tarde al trabajo xq la alarma no sono : Espero que algun craneo de aqui tenga alguna respuesta. Muchas gracias! Última edición por damianpb Día 03/04/09 a las 13:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he instalado el rom pero las huellas y todo eso no me aparecen solo me aparece el teme de htc que tenia antes que debo de instalar de mas. solo he instalado el ROMUpdateUtility.exe. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo he resuelto
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas simplemente decir que la rom es una pasada.Y comentar solo dos problemillas.
1 Cuando instalo el diamond tv me da un error de conexion con la version anteior no me pasaba. 2 No se me activa el agps enable. <Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la Cruise y he pasado por la actualizacion a 6.1 por Niax .75 y ahora tengo la Amine 2.0.
¿Me aconsejais pasar a esta? ¿Realmente merece la pena? Gracias por vuestros consejos y a los maestros de Niax. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy personal la opinion sobre una rom.
de las que probe yo, esta rom de alias iolite, como la de pocoyo, me parecieron las mejores que tuve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un tiempo atras deje en este hilo unos archivos que modifican los iconos de la barra superior (Link). En este caso dejo una version actualizada (ahora son dos los archivos a cambiar), en la cual hay mas iconos personalizados. Espero les guste. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto, ¡¡ERES UN CRACK!! he pasado de la m-anime 2 final a la niax polaris 6.1.90, y estoy encantado. El problema es que me gustaria poder realizar videollamadas y no lo consigo. He leido muchisimo, no te creas que no he buscado antes de preguntar, he visto que la version anterior con el dialer2 si disponia de esta opcion, pero en la 6.1.90 no se como hacerlo. Podrias echarme una mano por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito te hago una pregunta hay alguna manera de poner los iconos de prediccion de tiempo animados recuerdo que por ahi habia visto uno que pasaba un limpiaparabrisas cuando llovia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola Nikitto, ¡¡ERES UN CRACK!! he pasado de la m-anime 2 final a la niax polaris 6.1.90, y estoy encantado. El problema es que me gustaria poder realizar videollamadas y no lo consigo. He leido muchisimo, no te creas que no he buscado antes de preguntar, he visto que la version anterior con el dialer2 si disponia de esta opcion, pero en la 6.1.90 no se como hacerlo. Podrias echarme una mano por favor. Gracias de antemano.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
llevas razon nikitto, resulta, habia instalado el fix m-anime opal dialer y no me acordaba. Lo he desinstalado y ya he comprobado que si tiene videollamada. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nikk, los iconos animados del manila se pueden poner a gusto,
basta encontrar algun skin para modificar el manila (en xda hay cientos de miles de skins) o tomarse el trabajo de crearse uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas pendientes
Si animo de exigir nada, incluso con espíritu constructivo y dando por sentado previamente
que "me descubro el cráneo"— Valle Inclán dixit— ante vuestro trabajo. Tras un repaso al hilo observo que quedan algunos temas por resolver. Que yo recuerde no hay una solución para los problemas de conectividad wi-fi que he planteado en el hilo y tampoco para el funcionamiento del programa Huellas con la última versión del Tom que sirve para nuestras maquinitas. Curiosamente incopora "ir a" una imagen georreferenciada pero si en una foto del huellas le dices "ir" la maquinita se cuelga. Lo curioso es que haces un soft-reset, arrancas el TOMTO y entonces que calcula la ruta. ¿Alquien lo entiende?Sinceramente, si estos dos asuntos estuvieran resueltos la ROM sería la envidia del mondo mondiale. Gracias de todos modos por vuestro magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar que llueva para verlo Jejeje.
|
||||
|
||||
|
no hace falta argento... elije otra ciudad en la que este lloviendo... :p
si no se te ocurre cual, busca alguna con weather.com para ver donde llueve, luego la elijes en tu Cruise. digo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quisiera que alguien me ayude.... el problema que tengo es que cuando quiero mantener pulsado el boton de la cámara y con el lápiz hacemos un reset para comprobar la versión del bootloader que tengo, suleto el boton de la camara y no se me queda la pantalla tricolor se me reinicia mi htc .... si alguien puede ayudarme ..se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikito,
Rom impresionante la verdad. Peeeeero... Intento cambiar el aspecto de Manila para poner el tema en negro con el reloj tipo Diamond y no me deja. No me va el aspecto azulon, no pega con la Cruise. Reinicio la Cruise y se me queda colgada. Me he bajado themes de xda y el que yo quiero, negro + clock diamond no funciona. Alguien que me pueda ayudar. Por el momento, regreso a la Xuo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ingeniosa Eve, y no sabes si se pueden cambiar solo los iconos del clima?
|
||||
|
||||
|
claro que puedes cambiar solo eso.
buscate los links de xda, si no luego te los paso, los tengo en la compu de casa de favoritos, que te cambian solo los iconos de weather |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya Evelyn te lo agradeceria mucho.