|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiadriod6 TP2 benchmark
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SHADOW X_X ayuda, tengo un problema, a ver tengo varios dias ya casi un mes con android instalado, TODO PERFECTO ^^ hasta hoy que puse el plan de navegacion (antes solo navegaba por wifi) ahora no se como configurar el tlf para navegar por datos y.y u.u como hago? por alli me dijeron que configurando el APN lo hice pero, igual no se conecta u.u help me :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shadownn;3210306]Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico.. Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo formateé de gratis.. El problema mío era un programa (MyphoneExplorer) que impedía que el Bluetooth se mantuviera activado.. Lo desinstalé y funciona de maravillas... Revisa si es acaso algún programa que tienes instalado que te está echando vaina en el bluetooth...
|
||||
|
||||
|
Yo formateé de gratis.. El problema mío era un programa (MyphoneExplorer) que impedía que el Bluetooth se mantuviera activado.. Lo desinstalé y funciona de maravillas... Revisa si es acaso algún programa que tienes instalado que te está echando vaina en el bluetooth...
![]() Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid5
|
||||
|
||||
|
Me decidi por el metodo uno (me costo un poco) va muy bien todo el unico problema esque no consigo subir la velocidad de 528Mhz en android podrian ayudarme? o que programa uso?.saludes y muchas gracias por este gran gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento que me esta pasando algo, que bueno, me pasaba antes, pero no tanto, resulta que cuando estoy en WiFi y salgo del rango de Wifi, se queda igual como conectado al wifi y nunca pasa a datos, tengo yo que apagar el wifi para que entre a datos, y por si fuera poco, casi siempre que apago el wifi al pasar a datos o se reinicia o se cuelga :S... No e si les ha pasado...
![]() Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...
Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET Método ANDROID: CWM ROM ANDROID: TIADROID V5 Última edición por DONKVEN Día 26/11/11 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lestervan;3220034]
Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico.. Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android. Muchas gracias. Saludos. ![]() Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sirve de algo, cuento que a mi no me salia youtube pero era que no tenia flash player instalado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo... PAra que no se les vaya la conexion de wifi usen Keep wifi... lo abren y le dan Enabled.. y listo con esto se arregla el problema de que cuando el telefono entra en modo sleep al rato se desconecta...
![]() ![]() Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S...
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon Última edición por Mandro_O Día 27/11/11 a las 15:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
en un htc con windows mobile 6.5 se puede instalar el android ?????
tengo un touch viva con 6.5 y no c si esto se pueda hacer Última edición por juancloco1 Día 28/11/11 a las 02:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shadownn;3225655][quote=Lestervan;3220034]
Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria... Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597) lo probaré en unos minutos y les cuento. Saludos. l |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compa Shadownn, el Keep Wifi lo pongo como es, e igualito se va la conex luego de un rato, he configurado hasta por Spare Partsque no se desconecte y nada :S, parece que el que funciona es el REGPON Keep Wifi.... pero ese no lo veo en Market, y nada que consigo el apk
![]() Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S... ![]() Para el htc viva no creo .. de todas maneras googlea un poco.. Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
![]() nunca podras correr juegos HD como call of dutty o cosas asi .. hay juegos 3d q si corren .. y algunos lentos.. revisa los requisitos de cada juego.. y claro q puedes hacer overclock solo tienes que agregar esto a tu startup.txt acpuclock.oc_freq_khz=650000 algo asi te quedaria set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400 acpuclock.oc_freq_khz=650000". 65000 = 622 Mhz mas o menos algo asi .. [quote=Lestervan;3234393][quote=shadownn;3225655] Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria... Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597) lo probaré en unos minutos y les cuento. Saludos. l ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn mira me quedo asi: set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650000"
boot inicio y todo pero desde adroid con el masterfree me sigue sin dejar subir de 528 que puedo hacer?.saludes y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn mira me quedo asi: set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650000"
boot inicio y todo pero desde adroid con el masterfree me sigue sin dejar subir de 528 que puedo hacer?.saludes y gracias ![]() pero tienes q separar esto "physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650 000" asi "physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=650000" ponle lo q te dije al startup que trae la rom .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @shadownn mira lo coloque asi rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=7200000 y el cpu master free me deja subir la cpu hasta 710mhz (lo mismo a lo que lo dejo en windows mobile) y ahora anda mas fluido el android
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, ese evorclock aumenta mucho el consumo de batería??
lo otro, alguien sabe como poder hacer la ñ y los tildes en el teclado físico de nuestras TP2 en Android?? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ya ise todo lo del tutorial pero al final despues de que ya instalale la rom y se reincia el telefono y vuelvo a inciar haret.exe me vuelve a mandar como si fuera volver a instalar la rom alguien sabe que paso=?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como asi ? luego que instales.. reinicias ejecutas haret.. y ya no le vuelves a dar volumen abajo.. osea ignora el msj.. lo del volumen abajo es solo pa entrar themes. rom , limpiar cache.. cosas asi.. siempre que quieras usar android simplemente ignora el msj |