|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta:
El Bluetooth no funciona. Al activarlo, se activa por un instante, se vuelve a desconectar y asi se queda indefinidamente... Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V6
|
|
||||
|
||||
|
asi me pasa a mi pero con el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado con la solucion? De verdad me gusta mucho la v6, es rapida y bastante estable.. y no quisiera volver a la 5...! Quien nos da una mano? Ya probe las ideas que me salieron y sigue igual...
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V6
|
||||
|
||||
|
Borré todo, y reinstalé de nuevo.. Ahora sí funciona Bluetooth.. No di con el motivo...
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta que aquí somos pocos los que respondemos a las consultas de los demás.. De verdad me estoy desilusionando de colaborar acá y de exponer mis comentarios/dudas/sugerencias...
|
||||
|
||||
|
No te desilusiones crazybytes, lo que pasa es que son pocos los que como tu saben del tema. Sigue adelante! Contamos con ustedes. y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir cual son los inconvenientes hasta ahora con el tiadroid v6? quisiera instalarlo
ya que con los android anteriores la medición de la batería no es del todo exacta, ademas creo que por eso ahora mi htc hd ( estando en win mobile6) carga mas lento, como en un 2% cada 5 o 7 minutos quisiera saber ademas si corre como debería las aplicaciones y en especial los juegos que parece que en eta área es en la que mas tiene dificultad esta "rom" espero respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la tiadroid6 y le agregue el rootfs de la froyosense10 y ahora si se ven las canciones en el reproductor peeeeroo no le funciona el bluetooth...
Espero q resuelvan y q sea 100% funcional.... Es muy rapida pero me funcionaba mejor la froyo blue v3, y la tiadroid v2 que les funcionaba todo perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si corre bien apps 3d? y si funciona bien con la medicion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir cual son los inconvenientes hasta ahora con el tiadroid v6? quisiera instalarlo
ya que con los android anteriores la medición de la batería no es del todo exacta, ademas creo que por eso ahora mi htc hd ( estando en win mobile6) carga mas lento, como en un 2% cada 5 o 7 minutos quisiera saber ademas si corre como debería las aplicaciones y en especial los juegos que parece que en eta área es en la que mas tiene dificultad esta "rom" espero respuestas gracias ![]() seria lo unico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la tiadroid6 y le agregue el rootfs de la froyosense10 y ahora si se ven las canciones en el reproductor peeeeroo no le funciona el bluetooth...
Espero q resuelvan y q sea 100% funcional.... Es muy rapida pero me funcionaba mejor la froyo blue v3, y la tiadroid v2 que les funcionaba todo perfectamente.. ![]() No creo que tenga q ver algo el roofts... dependiendo de la npkboot que estes usando.. y si estas usando la que trae definitivamente no tiene nada q ver el roofts |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la tiadroid 6 me funciona el bluetooth normal, pero con otro tp2 con tiadroid 6 lo detecta pero no envia ni recibe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento que me esta pasando algo, que bueno, me pasaba antes, pero no tanto, resulta que cuando estoy en WiFi y salgo del rango de Wifi, se queda igual como conectado al wifi y nunca pasa a datos, tengo yo que apagar el wifi para que entre a datos, y por si fuera poco, casi siempre que apago el wifi al pasar a datos o se reinicia o se cuelga :S... No e si les ha pasado...
Otra cosa, no se que hice, pero ya no aparece la pantalla de bloqueo ni regresa a Home con el boton de Colgar(Y lo configura bien en el Spare Parts) D.Por otro lado, estaba respaldando unas cosas con el Titanium Backup, y que genial es ese programa , solo una pregunta, eso de hyper shell, me lo pide para instalar las app automaticamente, eso quiere decir que cuando valla a restaurar necesitare eso o que? Porq es de pago eso de hyper shell :PDe resto todo perfcto con la Tiadroid6, insale el Player Pro que recomienda Crazy, y esta buenisimo, si me muestra las canciones y todo
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
@SHADOW X_X ayuda, tengo un problema, a ver tengo varios dias ya casi un mes con android instalado, TODO PERFECTO ^^ hasta hoy que puse el plan de navegacion (antes solo navegaba por wifi) ahora no se como configurar el tlf para navegar por datos y.y u.u como hago? por alli me dijeron que configurando el APN lo hice pero, igual no se conecta u.u help me :/
|
|
|
||||
|
||||
|
como ultima opcion u.u me quedara cambiar la rom :/ a ver que tal u.u estaba muy comodo con esta rom, shadow que otra rom me recomiendas? que sea igual o mas buena que esta que tengo? la tiradroid5
|
|
|
||||
|
||||
|
Q problema ahora otra vez no se quiere conectar el twitter y los demás si les furula
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
|
||||
|
||||
|
P.D.: Por cierto, a los que han instalado, les pasa que cuando cambian el idioma les da un FC de PHONE? :S
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon Última edición por Mandro_O Día 25/11/11 a las 05:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo en esto y voy ha instalar el android con el metodo 2 mi pregunta es: si instalo android en mi tp2 a que vel lo manejaria a los 528 mhz por defecto o puedo aumentarlo como en windows mobile casi hasta a 800hz estando en android?.saludes y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid5